PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema enfoque cámara Z2 contrastes claros osscuros

BENDER.
27/11/16, 15:19:50
Hola, me estoy volviendo loco con este tema, resulta que por temas de garantía me cambiaron el terminal en Robafone, apenas lo usaba, y cuando he ido a hacer fotos nocturnas, y con contrastes de luz, se queda "cegado", y no distingue los contraluces y salen las fotos borrosas.

Al ser un teléfono de cambio, los de Robafone me dicen que la garantía es la del terminal original (24 meses), y que como ya ha terminado, se lavan las manos.

En fin, a ver si alguien del foro me puede decir que ajuste tocar para poder recuperar la cámara en contraluces, he de decir que lo he rooteado y tengo instalada la Rom eXistenZ Marshmallow.

Y nada... me jode, xq actualmente tengo un Samsung Galaxy A5, y no tiene nada que ver con el Z2.

Gracias de antemano.

cachanilla86
28/11/16, 10:21:43
desbloqueaste el bootloader?

BENDER.
29/11/16, 08:01:16
No....pero no creo que sea por éso. El enfoque sale con mucho ruido..raro... raro...

BENDER.
29/11/16, 16:56:20
tiene algo que ver la calidad de enfoque de la cámara con que esté desbloqueado el bootlader?

cachanilla86
29/11/16, 22:41:20
tiene algo que ver la calidad de enfoque de la cámara con que esté desbloqueado el bootlader?

Si, te cargas el móvil al desbloquearlo. Se pierden unas licencias exclusivas para ese móvil específico. Se pierden funciónes del GPS y calidad en la camara

BENDER.
30/11/16, 22:32:57
Entonces?

Haciendo éso....se arregla?

BENDER.
30/11/16, 22:33:34
No lo he desbloqueado

jiringoner
30/11/16, 23:30:03
A mi con la aplicación de la cámara no se me desenfoca mucho, solo cuando me acerco mucho pero creo que eso ha pasado siempre. Pero cuando uso Snapchat nunca enfoca.