Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ROM más recomendada hasta la fecha?
megadjkane
27/11/16, 14:23:41
Buenas, he visto ya varios temas hablando de esto, pero de hace ya bastantes meses. Así que ahora lo pregunto yo:
Cual es la ROM más estable y recomendada hasta la fecha?
Acabo de pillarme hace un mes el N9005 y he probado cien ROMS y no me acaba de convencer ninguna al 100%...
He probado HIT ROM y me consumía muchísimo, aparte que busco Android 6.0 para arriba. He probado Phronesis, que es la que tengo actualmente pero no va tan fluida excepcionando algunos pequeños bugs...
En resumen, ¿que ROM utilizáis vosotros para el uso diario y que consuma poco, fluida y tal?
Aprovecho para presentarme ya que es mi primera pregunta jaja. :sisi1:
Chemariloco1981
27/11/16, 16:03:06
Phronesis 6.4/ es 5.0.1 cuando esta rom va bien es a partir de la semana y subiendo la entropia a 4096
Pero no quiere decir que sea la mejor lo que quiero decir es que a mi movil le cae perfecta
1 cuando instalas una rom hay que esperar en el primer inicio a que se asiente 30 minutos sin meter pin sino luego vienen los fallos raros que solo me pasan a mi y a los demás no
2 una rom empieza a ir decente a la semana tanto en consumo como en fluidez
3 no corras tanto baquero y dalas mas tiempo
:ok:
megadjkane
27/11/16, 16:29:35
Phronesis 6.4/ es 5.0.1 cuando esta rom va bien es a partir de la semana y subiendo la entropia a 4096
Pero no quiere decir que sea la mejor lo que quiero decir es que a mi movil le cae perfecta
1 cuando instalas una rom hay que esperar en el primer inicio a que se asiente 30 minutos sin meter pin sino luego vienen los fallos raros que solo me pasan a mi y a los demás no
2 una rom empieza a ir decente a la semana tanto en consumo como en fluidez
3 no corras tanto baquero y dalas mas tiempo
:ok:
Perfecto voy a probarla. Ahora mismo tengo Phronesis v4 que es 6.0.1, pero voy a probar la que me dices a ver. Si, habré probado unas 4 o 5 roms y dejandolas unos días para ver la batería y tal, pero gracias por los consejos. Voy a probar esa :aplausos:
Vehlore
28/11/16, 11:33:28
Yo estoy usando AryaMod Port Note 7 v2.1 con ShinTo y es la que mejor consumo y fluidez me da, con mucha diferencia.
lukkes2
01/12/16, 19:30:24
Bueno pues despues de 3 años con 44.2 stock he recuperado este movil de mi mujer para darle una segunda vida. Despues de actualizar a 5.0 oficial via OTA va como el culo.. Acabo de hacer Root con Knox 0x1 pues ya no tiene garantia... Ahora a probar Roms como antaño y divertirme... De momento probare la Phronesis 6.4/ es 5.0.1 a ver que tal anda....
mimonton
01/12/16, 20:16:58
como se hace eso? gracias
Trek2017
01/12/16, 20:46:14
Buenas, he visto ya varios temas hablando de esto, pero de hace ya bastantes meses. Así que ahora lo pregunto yo:
Cual es la ROM más estable y recomendada hasta la fecha?
Acabo de pillarme hace un mes el N9005 y he probado cien ROMS y no me acaba de convencer ninguna al 100%...
He probado HIT ROM y me consumía muchísimo, aparte que busco Android 6.0 para arriba. He probado Phronesis, que es la que tengo actualmente pero no va tan fluida excepcionando algunos pequeños bugs...
En resumen, ¿que ROM utilizáis vosotros para el uso diario y que consuma poco, fluida y tal?
Aprovecho para presentarme ya que es mi primera pregunta jaja. :sisi1:
Si Vanvuelven o denomik ven este post, os reputean por difamatorio jeje, malagradecidos sinvergüenzas :risitas:
lukkes2
02/12/16, 07:07:43
Bueno pues tras instalar la Phronesis 6.5 mis impresiones son buenas... Mucho mejor que con la 5.0 oficial... solo he notado algo menos de cobertura. Al instalarla he seleccionado BTU creo recordar. La he instalado con Piltz Touch.
Puede cambiar la radio desde el mismo recovery? Hace mucho tiempo que no hago nada de esto y no me acuerdo.. alguna radio recomendada con mejor cobertura? Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
enxufat
02/12/16, 09:40:01
Bueno pues tras instalar la Phronesis 6.5 mis impresiones son buenas... Mucho mejor que con la 5.0 oficial... solo he notado algo menos de cobertura. Al instalarla he seleccionado BTU creo recordar. La he instalado con Piltz Touch.
Puede cambiar la radio desde el mismo recovery? Hace mucho tiempo que no hago nada de esto y no me acuerdo.. alguna radio recomendada con mejor cobertura? Un saludo
Si eres de España es PHE
lukkes2
02/12/16, 09:42:50
Si eres de España es PHE
Y tengo que reinstalar la ROM otra vez?
enxufat
02/12/16, 09:45:59
Y tengo que reinstalar la ROM otra vez?
Puedes instalar encima sin hacer ningún wipe y todo te quedará como lo tienes.
lukkes2
02/12/16, 11:16:01
Puedes instalar encima sin hacer ningún wipe y todo te quedará como lo tienes.
Ok. Luego pruebo [emoji6] ... Me está molando esta ROM
enxufat
02/12/16, 11:18:05
Ok. Luego pruebo [emoji6] ... Me está molando esta ROM
Cuanto más se asiente mejor, probar bien una rom es darle tiempo. Peor vamos todas las que hay por hay el foro van bien, es solo dar con la que más te guste.
Chemariloco1981
02/12/16, 13:36:48
Si Vanvuelven o denomik ven este post, os reputean por difamatorio jeje, malagradecidos sinvergüenzas :risitas:
No está hecha la miel para la boca del asno
Ja ja ja ja ja
shadow17
02/12/16, 13:40:35
Yo, después de probar mil roms, las mejores han sido Aryamod por un lado, pero no la actual sino la de Lollipop que se quedó sin mantenimiento...y después de esta me quedé con la de la imagen, la que mejor funciona con diferencia.
Chemariloco1981
02/12/16, 13:47:23
Yo, después de probar mil roms, las mejores han sido Aryamod por un lado, pero no la actual sino la de Lollipop que se quedó sin mantenimiento...y después de esta me quedé con la de la imagen, la que mejor funciona con diferencia.
Prueba la Phronesis 6.4
Es 5.0.1 va guay
Yo si no es apariencia stock no me va
amante_rechoncho
03/12/16, 11:20:45
Prueba la Phronesis 6.4
Es 5.0.1 va guay
Yo si no es apariencia stock no me va
Yo también la voy a probar a ver qué tal...
alvaaroje7
05/12/16, 00:10:41
Buenas, he estado leyendo el tema de lo bien que va la Phronesis 6.4 pero y la 6.5 es que no va igual de bien? O al ser 5.1.1 ya cambia la cosa en nuestro bicho y es mejor meterle la 6.4 que es 5.0.1? Simple curiosidad que me ha entrado al ir a descargarla y tal jajajjaa
amante_rechoncho
05/12/16, 13:14:57
Buenas, he estado leyendo el tema de lo bien que va la Phronesis 6.4 pero y la 6.5 es que no va igual de bien? O al ser 5.1.1 ya cambia la cosa en nuestro bicho y es mejor meterle la 6.4 que es 5.0.1? Simple curiosidad que me ha entrado al ir a descargarla y tal jajajjaa
Hola, yo he instalado la 6.4 y me pone que es la 5.1.1
alvaaroje7
05/12/16, 14:48:08
Entonces? No entiendo, alomejor se te paso hacer algo, no se, yo queria saber si era porque la 6.4 va con 5.0.1 y por eso iba mejor que la 6.5 que va con 5.1.1 pero si dices que has metio la 6.4 y tienes 5.1.1 me quedo loco..
lukkes2
07/12/16, 02:03:07
Entonces? No entiendo, alomejor se te paso hacer algo, no se, yo queria saber si era porque la 6.4 va con 5.0.1 y por eso iba mejor que la 6.5 que va con 5.1.1 pero si dices que has metio la 6.4 y tienes 5.1.1 me quedo loco..
Yo he puesto la 6.5 y es 5.1.1 y va bien... solo me ha hecho un poco el tonto al instalar la cámara del S6. Pero puedes instalar la del Note 3 y ya va bien
Chemariloco1981
07/12/16, 09:26:01
Perdón la 6.4 es 5.1.1 y para mi va mas suave y mas rapida que la 6.5
alvaaroje7
07/12/16, 10:04:57
Yo he metido la 6.4 y la verdad que echaba de menos lo bien que va una rom como esta, encantado con ella, lo unico que me falta es el widget de aplicaciones activas, alguien sabe como inatalarlo?
Chemariloco1981
07/12/16, 12:00:37
Yo he metido la 6.4 y la verdad que echaba de menos lo bien que va una rom como esta, encantado con ella, lo unico que me falta es el widget de aplicaciones activas, alguien sabe como inatalarlo?
No viene en la rom
Pero me imagino que será tan facil como localizar dicha app de otro port y copiarla con sus debidos permisosy después reiniciar
centauro67
07/12/16, 21:04:01
Siempre falta algo de android 5.0 para estas roms, pero si abres las aplicaciones abiertas ya sea con botón home o con el izquierdo y cierras la que no usas es lo mismo y te ahorras el widget que siempre es una sanguijuela para la bateria.
alvaaroje7
07/12/16, 23:54:26
Siempre falta algo de android 5.0 para estas roms, pero si abres las aplicaciones abiertas ya sea con botón home o con el izquierdo y cierras la que no usas es lo mismo y te ahorras el widget que siempre es una sanguijuela para la bateria.
La verdad que tienes toda la razon, con el izquierdo cierras y listo y con el boton central que tiene el killer tambien pues adios al widget, por cierto noto el audio un tanto raro, ¿puede ser porque en el aroma le di a instalar tanto el viper, beats como dolby?
Esque no quiero desinstalar ninguno vaya a ser que la lie y adios, alguien sabe como ajustarlo y tal?
centauro67
08/12/16, 11:09:02
La verdad que tienes toda la razon, con el izquierdo cierras y listo y con el boton central que tiene el killer tambien pues adios al widget, por cierto noto el audio un tanto raro, ¿puede ser porque en el aroma le di a instalar tanto el viper, beats como dolby?
Esque no quiero desinstalar ninguno vaya a ser que la lie y adios, alguien sabe como ajustarlo y tal?
Puede que notes el sonido mal,porque todas las apps de mejora del audio suelen venir encendidas al instalar la rom,deja encendida la que quieras probar y apaga las demás.
Osea las pruebas una por una con el resto apagadas,todas en on distorsiona.
Ayer la probé pero me fallaba la recepción de whatsapp, os va bien a vosotros?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vicmaifer
13/12/16, 09:10:17
Ayer la probé pero me fallaba la recepción de whatsapp, os va bien a vosotros?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Prueba a meterte en el programa Smart Manager si lo tiene y dentro del apartado de bateria le das a detalle, buscas WhastsApp y pinchas en él y le das a la opción de "Desactivada para" y puede que con eso ya te llegue sin poblemas los whasaps.
En lo que toca a port de N7... la mejor es "MagMa NX Rom"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.