Acceder

Ver la Versión Completa : ResurrectionRemix Android 7.1

jesusno
27/11/16, 13:08:56
Saludo comunidad vi q no esta esta nueva roms en los post del foro y les vengo a dejar esta excelente roms en su ultima versión es la Resurrection Remix con android 7.1 aca el link de descarga mas tarde lo subiré a mega

Roms
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401651

Gapp

http://opengapps.org/

instalación como todas las demás rom

Full Wipe
instalar Rom
Instalar Gapp
reiniciar y esperar

Subiere mas tarde también fotos de la misma saludo.

jnogue
27/11/16, 13:32:56
Saludo comunidad vi q no esta esta nueva roms en los post del foro y les vengo a dejar esta excelente roms en su ultima versión es la Resurrection Remix con android 7.1 aca el link de descarga mas tarde lo subiré a mega

Roms
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401651

Gapp

http://opengapps.org/

instalación como todas las demás rom

Full Wipe
instalar Rom
Instalar Gapp
reiniciar y esperar

Subiere mas tarde también fotos de la misma saludo.

Siempre ha sido la preferida mia en 6.0.1 y estaba esperando el dia que saliera en 7.1. Por tanto ya la estoy bajando para probarla. Esperemos que sea tan buena como lo fue anteriormente.

jnogue
27/11/16, 15:47:06
Me ha decepcionado la primera version. Despues de instalarse, no pasa del asistente de Configuracion, el cual se mete en un bucle y de ahi no sale. En fin esperemos la proxima release.

jesusno
27/11/16, 15:57:39
Me pasó igual lo volví a bajar y se arregló

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jesusno
27/11/16, 18:25:12
Algunos errores q eh visto son q al instalar la ROM al final da dos errores pero igual se instala, algunas veces cuando termina de cargar por primera ves da error y hay q volver a descargar la rom, la otra es q cuando aparece termina de cargar da error en la radio en mi caso la desactive y el navegador indica q se detiene este último lo desintale

matt33tt
28/11/16, 00:02:04
A mi me funciona bien. Llevo desde anoche con ella sin fallos.

pablidov
28/11/16, 00:04:27
Tiene implementado los temas de cm?

Enviado desde mi Moto G 2014

jesusno
28/11/16, 00:37:04
No sabría decir si trae temas pero como viene original es genial, yo siempre uso nova launcher y con esta roms no lo eh usado solo extraño el marcado de mensajes q viene con el Nova y q me deja poco espacio en la memoria interna con todo lo q instalo, del resto de lo mejor la roms

enzo3777
28/11/16, 11:09:48
Buenos salio una versión nueva las 2 son 5.8.0 perola diferencia es el peso una 400.. Y algo de mb y la otra 337mb saben q hay d diferente adentro???

jnogue
28/11/16, 12:48:12
Buenos salio una versión nueva las 2 son 5.8.0 perola diferencia es el peso una 400.. Y algo de mb y la otra 337mb saben q hay d diferente adentro???

La que me va mal es la de 420MB, no he probado la de 337. Si no te importa pasame el link si lo tienes.

jesusno
28/11/16, 13:18:01
Yo regresé a la versión 6.0.1 ya q con todo lo q uso me deja de espacio menos de 700mb y así no puedo usar el cel, estaré pendiente de todo sobre esta ROM y la instalare de nuevo cuando saquen un módulo xposed para android 7.1

jnogue
28/11/16, 14:14:22
El link para la RR de hoy 28/11/2016 es:

https://androidfilehost.com/?fid=529152257862685276

matt33tt
30/11/16, 00:54:39
Una pregunta :
¿Se puede actualizar sobre la versión anterior? Y si es posible ¿Cómo?

christianjaz
30/11/16, 02:46:25
Instale la primera versión y no tuve ningún tipo de problemas, lo único que si note es que uno debe instalar la ROM primero, iniciarla y configurarla.. Luego si proceder a instalarle las gapps.
Porque si se instala la ROM y luego las gapps seguidamente se queda en un bucle como informa el amigo jnogue.

Otra cosa es que intente instalarle supersu, la versión lógicamente para nougat.... Y se instala bien y todo pero después el tel se queda sin señal.

Aldoo
30/11/16, 06:07:29
Instale la primera versión y no tuve ningún tipo de problemas, lo único que si note es que uno debe instalar la ROM primero, iniciarla y configurarla.. Luego si proceder a instalarle las gapps.
Porque si se instala la ROM y luego las gapps seguidamente se queda en un bucle como informa el amigo jnogue.

Otra cosa es que intente instalarle supersu, la versión lógicamente para nougat.... Y se instala bien y todo pero después el tel se queda sin señal.

Lo que reportas me pasa lo mismo al instalar crdroid tanto con las gapps como con el supersu, toca tenerle paciencia por como van las cosas aunque tendría que probar RR.

jnogue
30/11/16, 10:25:44
Una pregunta :
¿Se puede actualizar sobre la versión anterior? Y si es posible ¿Cómo?

Hola matt, se ha explicado infinidad de veces, pero te lo cuento otra vez.
Si es la misma ROM pero una version superior se puede actualizar de la manera siguiente: "Install" directamente, buscar el zip donde este la ROM y le das a Swipe (sin poner las Gapps). Cuando acabas el mismo TWRP te propone Wipe Dalvik/cache, lo pulsas, otra vez Swipe y cuando acabe "Reboot System" y ya esta. De esta forma te conservara todo lo que tenias exactamente igual, no notaras nada, a no ser que la ROM tenga algun cambio importante.

No es asi Christian, cuando se quiere hacer una instalacion limpia, lo primero por si acaso "Backup", marcas todo lo que te propone, aunque no haria falta cache ni recovery, pero se puede dejar. Luego haces Wipe y a continuacion "Advanced" marcas: Dalvik/cache, cache, System y Data. No hace falta memoria interna, ni por supuesto tarjeta SD. Swipe otra vez.
A continuacion te vas a "Install" y le pones la ROM, pulsas "mas zips" (puede estar en ingles) añades las Gapss y le das a Swipe. Cuando termine, wipe dalvik/cache y listo.

A mi la ROM del 26 no me funciono. Lo repeti y me siguio dando el mismo problema, cosa que no me ha pasado con la del 28.

xbossx
30/11/16, 18:10:12
Yo instale la del dia 28 Nov 2016 (pesa 345 mb) pero me encontre con problemas con algunas apps se tardan demasiado en cargar, Netflix, Inbox by Gmail, Opera VPN, Metal para cafebook y twitter...

En Netflix tarda como 8 min en cargar para logearse, luego de hacerlo todo la appe es super lenta y no se puede ver ninguna pelicula... lo mismo ,me pasa en Inbox....y otra app que no usaran mchos es la de NFL Game pass, sucede lo mismo que Netflix.

no esta tan mal para ser la primera version, creo que la CM 14.1 funciona mejor, mas bateria y no tenia los problemas que mencione.

Y no se si sera impresion mia pero siento que el internet con CM14.1 y esta ROM se siente lento, porque con otros dispositivos no me sucede lo mismo

En fin..... ya mejorara y por supuesto... sin Xposed... es dificil vivir...

christianjaz
30/11/16, 22:52:43

Pues yo instale la segunda version, y lo que note fue que ya no trae: google chrome, pixel launcher y fondos de google.

christianjaz
30/11/16, 22:58:49
Hola matt, se ha explicado infinidad de veces, pero te lo cuento otra vez.
Si es la misma ROM pero una version superior se puede actualizar de la manera siguiente: "Install" directamente, buscar el zip donde este la ROM y le das a Swipe (sin poner las Gapps). Cuando acabas el mismo TWRP te propone Wipe Dalvik/cache, lo pulsas, otra vez Swipe y cuando acabe "Reboot System" y ya esta. De esta forma te conservara todo lo que tenias exactamente igual, no notaras nada, a no ser que la ROM tenga algun cambio importante.

No es asi Christian, cuando se quiere hacer una instalacion limpia, lo primero por si acaso "Backup", marcas todo lo que te propone, aunque no haria falta cache ni recovery, pero se puede dejar. Luego haces Wipe y a continuacion "Advanced" marcas: Dalvik/cache, cache, System y Data. No hace falta memoria interna, ni por supuesto tarjeta SD. Swipe otra vez.
A continuacion te vas a "Install" y le pones la ROM, pulsas "mas zips" (puede estar en ingles) añades las Gapss y le das a Swipe. Cuando termine, wipe dalvik/cache y listo.

A mi la ROM del 26 no me funciono. Lo repeti y me siguio dando el mismo problema, cosa que no me ha pasado con la del 28.

Tienes toda la razon en lo que dices, pero solo estaba comentando, no estaba respondiendo a la pregunta del compañero. :sisi1: perdon por eso.:ok:

christianjaz
30/11/16, 23:01:27
hoy actualizaron supersu a la version 2.78 SR5, al parecer con algunos bugs solucionados que afectaban a los pixels, cyanogenmod 14.1.......... lo probare mas tarde y les comento que tal me fue. :ok:

christianjaz
01/12/16, 02:22:00
Amigos supersu ya esta totalmente funcional para esta ROM, arreglado el problema por el cual el cel se quedaba sin señal móvil después de flashear supersu.

A mi en general la ROM me gusta mucho, para ser tan prematura tiene muy buen rendimiento. En mi caso funciona con una excelente fluidez, mejor que la me daba cm 13. Felicitaciones al desarrollador, y muchos éxitos en este proyecto.

jesusno
01/12/16, 03:29:26
a nadie le a pasado q le da error al actualizar los programas en la google play store a mi me paso y lo instale 3 veces a ver y siempre da el error descarga la actualización de cualquier app y al instalar da el error no se porq, pasa eso ya q con la primera versión no pasaba ese error

rodahern
01/12/16, 10:17:17
a nadie le a pasado q le da error al actualizar los programas en la google play store a mi me paso y lo instale 3 veces a ver y siempre da el error descarga la actualización de cualquier app y al instalar da el error no se porq, pasa eso ya q con la primera versión no pasaba ese error

eso me suena mucho a un error de gapp,me paso una vez en otra rom donde me había equivocado y baje gapp para otra versión de android por ejemplo...habia bajado gapp para endroid 6.0.X y las estaba instalando en android 7.0 y obviamente saltaron errores por todos lados

christianjaz
01/12/16, 14:23:37

trata de instalar el ultimo twrp, Asegurate de haber realizado correctamente los wipes, verifica que estas instalando las gapps correspondientes a la version de android que tienes como dice rodahern, y instala nuevamente para ver si se te soluciona el error. :ok:

jesusno
02/12/16, 01:02:28
descargue la versión de gapp 7.1 q usaba en cm14.1 y lo instale allí y medio ese error con la ultima versión con la primera versión no me dio ese error y tengo instalada la ultima versión del trwp, voy a ver si soluciono eso descargando unos gapp del dia de hoy a ver si se soluciona, espero pronto saquen xposed q funcione en android 7.1 para usar el cel como lo uso en 6.0.1 con la memoria externa como almacenamiento y no como en la 7.1 q la tengo q utilizar como memoria unificada al sistema

jnogue
02/12/16, 10:11:57
descargue la versión de gapp 7.1 q usaba en cm14.1 y lo instale allí y medio ese error con la ultima versión con la primera versión no me dio ese error y tengo instalada la ultima versión del trwp, voy a ver si soluciono eso descargando unos gapp del dia de hoy a ver si se soluciona, espero pronto saquen xposed q funcione en android 7.1 para usar el cel como lo uso en 6.0.1 con la memoria externa como almacenamiento y no como en la 7.1 q la tengo q utilizar como memoria unificada al sistema

No se si te he entendido bien, pero lo que puedes hacer con la 6.0.1 puede hacerlo con la 7.1.
Cuando arrancas te pregunta si la tarjeta la quieres o no utilizar como memoria interna. Le dices que como portatil y cuando te dice que tienes que formatear la tarjeta, te vuelves para atras y listo. Seguiras utilizandolo como memoria externa.

jesusno
02/12/16, 16:08:05
No se si te he entendido bien, pero lo que puedes hacer con la 6.0.1 puede hacerlo con la 7.1.
Cuando arrancas te pregunta si la tarjeta la quieres o no utilizar como memoria interna. Le dices que como portatil y cuando te dice que tienes que formatear la tarjeta, te vuelves para atras y listo. Seguiras utilizandolo como memoria externa.

yo por lo general desde q tengo mi moto g 2014 uso xposed para usar unos modulos para q los datos de los juegos q estan en la microsd como memoria portatil pero como en 7.1 aun no hay xposed hasta donde yo se por eso uso la memoria como memoria interna pero eso a mi no me gusta porq siempre tengo q estar respaldando todo en la pc si cambio de rom:sisi1::sisi1: de todos modo estoy descargando las gapp nuevamente para ver si esta ves no me da ese error sino regreso de nuevo a 6.0.1

jnogue
02/12/16, 19:36:26
yo por lo general desde q tengo mi moto g 2014 uso xposed para usar unos modulos para q los datos de los juegos q estan en la microsd como memoria portatil pero como en 7.1 aun no hay xposed hasta donde yo se por eso uso la memoria como memoria interna pero eso a mi no me gusta porq siempre tengo q estar respaldando todo en la pc si cambio de rom:sisi1::sisi1: de todos modo estoy descargando las gapp nuevamente para ver si esta ves no me da ese error sino regreso de nuevo a 6.0.1

Hola jesusno, bueno si el problema esta en que en 7.1 no existe exposed, puede que sea una razon para cambiar otra vez a 6.0.1. Pero si el problema son las Gapps, te dire que por la cantidad de veces que he pasado por esto, no tendras nunca problema con las Gapps micro y por supuesto de ahi para abajo, pico, nano, etc.

Si el tamaño de la ROM no es muy grande, a veces traga con las Gapps mini, pero si la ROM esta en 400 o los supera, solo admite las micro. Todo lo que sea en total pasar de 700MB tendras problemas.

jesusno
03/12/16, 03:49:46
Hola jesusno, bueno si el problema esta en que en 7.1 no existe exposed, puede que sea una razon para cambiar otra vez a 6.0.1. Pero si el problema son las Gapps, te dire que por la cantidad de veces que he pasado por esto, no tendras nunca problema con las Gapps micro y por supuesto de ahi para abajo, pico, nano, etc.

Si el tamaño de la ROM no es muy grande, a veces traga con las Gapps mini, pero si la ROM esta en 400 o los supera, solo admite las micro. Todo lo que sea en total pasar de 700MB tendras problemas.

lo volvi a instalar y descargue los gapps del dia e hoy los q pesan menos y todo igual regrese a la version 6.0.1, pero no hace mucho me di cuenta q salio la BETA de la MIUI 8 y la descargue ahora o mañana lo instalo a ver q tal va esa beta

jnogue
03/12/16, 12:59:35
lo volvi a instalar y descargue los gapps del dia e hoy los q pesan menos y todo igual regrese a la version 6.0.1, pero no hace mucho me di cuenta q salio la BETA de la MIUI 8 y la descargue ahora o mañana lo instalo a ver q tal va esa beta

No te referiras a esta : MIUI-8.0-20161201-BETA-titan.zip.

Segun veo tiene un peso de mas de 600 MB. Ya diras si la instalas si tienes algun problema.

jesusno
03/12/16, 14:44:14
si es esa pero ya viene con los gapss, hay ciertos errores pero nada del otro mundo, se le puede poner superSU y xposed, recordemos q es beta aun le falta

rodahern
07/12/16, 03:45:23
hola,no le estaria pudiendon sacar mas de 2hs de pantalla a la bateria,con cyanogen 14.1 por lo menos lograba 3;30hs y si le ponia el HOLOGENKERNEL un poco mas tambien,en ambas roms tengo las mismas app instaladas,puse el HOLOGENKERNEL en esta rom y funciona todo pero no hay señales de ahorro de bateria,a alguien le pasa igual? de todos modos la voy a seguir usando y esperare alguna actualizacion a ver como se comporta....alguien sabe donde fijarse si hay una nueva actualizacion?...muchas gracias

jesusno
07/12/16, 16:48:42
Salió dos versiones pero la última es la del día 6 de este mes

matt33tt
12/01/17, 09:35:48
Ya salió de beta. Es oficial

infociber
17/01/17, 20:18:42
Donde la descargo, ya que el link que aparece en el 1er. post esta caído o el archivo ya no existe,

matt33tt
18/01/17, 01:01:30
Está en XDA, en el hilo de esta ROM. Concretamente el post en el que estaba el enlace del que la descargué yo, es el siguiente: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=70460487 . Espero que te sirva.

infociber
22/01/17, 00:51:51
Buenas noches ya tengo instalada la RR 7.1.1 y me va de fábula me encanta la fluidez y rendimiento, solo 2 preguntas hay Xposed para esta ROM? Y si el kernel N evoluction K trabaja bien en esta ROM o que kernel recomiendan gracias de antemano.

rickcokxd
24/01/17, 17:58:25
Buenas noches ya tengo instalada la RR 7.1.1 y me va de fábula me encanta la fluidez y rendimiento, solo 2 preguntas hay Xposed para esta ROM? Y si el kernel N evoluction K trabaja bien en esta ROM o que kernel recomiendan gracias de antemano.

Hola... he probado la rom y de verdad que me sorprendió su rendimiento y batería ... NO SIRVE EL KERNEL EVOLUTION PARA ESTA ROM... lo puse y se me brikeo el celular y tuve que reinstalar la rom desde cero XD XD

jnogue
26/01/17, 16:12:26

Hola... he probado la rom y de verdad que me sorprendió su rendimiento y batería ... NO SIRVE EL KERNEL EVOLUTION PARA ESTA ROM... lo puse y se me brikeo el celular y tuve que reinstalar la rom desde cero XD XD

Efectivamente despues de estar una temporada con 7.1 de otros cocineros, he vuelto otra vez a la RR que habiendola utilizado gratamente en 6.0, al volver a 7.1.1 me ha vuelta a satisfacer por su estabilidad y fluidez. Felicidades a estos desarrolladores que hacen posible que podamos disfrutar de estas maravillas.

zeneRSS
28/01/17, 16:37:19
Me ha encantado el rendimiento de esta rom, tenia cm 14.1 pero de momento me quedo con esta, principalmente por la batería y un gran rendimiento.

jnogue
31/01/17, 13:07:52
Hay una nueva release:
directamente: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634742686

blackjou
31/01/17, 14:43:56
Hola, estoy con android 6 y RR ultima build, ¿puedo instalar esta directamente o tengo que hacer alguna modificacion, como cambiar a android 7, etc.?

rickcokxd
31/01/17, 16:12:10
la verdad esta es la mejor rom que he probado, en bateria va excelente, voy a probar la nueva actualización.... lo único raro es que en su post oficial no salen las actualizaciones recientes ni los cambios en cada actualización incluso la ultima del 8 de Enero dice Oficial y esta del 31 dice "Unofficial" esta raro XD

jnogue
31/01/17, 22:10:28
la verdad esta es la mejor rom que he probado, en bateria va excelente, voy a probar la nueva actualización.... lo único raro es que en su post oficial no salen las actualizaciones recientes ni los cambios en cada actualización incluso la ultima del 8 de Enero dice Oficial y esta del 31 dice "Unofficial" esta raro XD

Bueno es el mismo equipo pero las ROMs son diferentes, esta ultima es la NO Oficial, aunque no se la diferencia que pueda haber. Yo llevo la Oficial, me va muy bien y la bateria dura bastante, y de momento esta ultima la he dejado en reposo. A ver que pasa. No obstante como cuesta poco probarla, igual lo hago.

mathbreakers
02/02/17, 04:31:13
Hola gente. Como le quito el root a esta ROM lo EH intentado todo y nada,

TonyBueno
02/02/17, 16:04:23
Al intentar instalar esta ROM me da un fallo con la SD al extraer el zip, ¿Alguien sabe qué puede ser? Con Android 6 no me pasa.

Maneswaith
06/02/17, 18:05:13
Os dejo aqui el link al pos de la oficial

Oficial (https://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-resurrection-remix-t3534437)

Y el link a la descarga, fijaros al descargar que la rom ponga TITAN, porque hay una que pone flounder

Descarga 04-02-2017 (https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/titan/)

Saludos!!

Martin19942
13/02/17, 17:26:07
Saludos, compañeros

pregunta ? Donde podría estar verificando si salen actualizaciones de esta ROM ?

mumapk
14/02/17, 03:29:23
Hola amigos como instalo supersu? o el root? o ya viene rooteada esta rom? es que estoy por instalarle esta rom y quiero que tenga root :(
Y otra pregunta puedo instalar directo desde 5.1.1 minimal os?

jvindom
17/02/17, 10:31:07
Hola amigos como instalo supersu? o el root? o ya viene rooteada esta rom? es que estoy por instalarle esta rom y quiero que tenga root Y otra pregunta puedo instalar directo desde 5.1.1 minimal os?
Hola, en cuanto al root, en la ultima build que acabo de poner, SI viene rooteda.
En cuanto a la otra pregunta, yo creo que si, haciendo los wipes apropiados, rom y gapps y listo.
Saludos.

troje
23/02/17, 21:48:08
Un día con la última RR y va fina fina en este Moto. Para mi recomendable 100%

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kanijo091
02/03/17, 21:58:06
Probándola a ver que tal

troje
13/03/17, 15:53:04
Con la ultima build de la 5.8.2 oficial, al apagar desde el menu de apagado, no lo hace y te reinicia. Vamos que le das a apagar y te reinicia el dispositivo. He dejado constancia en el hilo de XDA y le pasa a mas gente.
Otra cosa, por OTA no me la actualiza, no sé si funciona o no esa opcion.

jnogue
18/03/17, 15:37:43
Con la ultima build de la 5.8.2 oficial, al apagar desde el menu de apagado, no lo hace y te reinicia. Vamos que le das a apagar y te reinicia el dispositivo. He dejado constancia en el hilo de XDA y le pasa a mas gente.
Otra cosa, por OTA no me la actualiza, no sé si funciona o no esa opcion.

Acabo de instalar la del 11-03-2017 (5.8.2), que creo que es la que te refieres. Me funciona perfectamente y al apagar, se apaga sin mas. Lo he hecho por actualizacion, o sea solo wipe Dalvik/cache y cache.

Tengo que añadir que el tamaño que marca es de 408MB, sin embargo a mi solo me ocupa 398MB. ???

sodreksismos
20/03/17, 06:52:58
Hola amigos una pregunta, ami me tira error "error executing updater binary in zip" tengo el trwp actualizado y root en lollipoppero no puedo instalarla, mas bien ninguna he descargado varias hasta la de un tuto en youtube y me sale lo mismo.

Trate de instalar Blisspop 6.0 y me fue de maravilla sin problemas, no se a que se deba tengo el XT1063. espero me puedan ayudar

Gracias, Saludos

jnogue
22/04/17, 10:00:13
Que pasa con nuestra querida RR ????? Algunas ROMs ya estan por la 5.8.3 (7.1.2). Hace mas de un mes que no sabemos nada. Alguien tiene noticias sea Ofiicial o NO ????.

blackjou
14/06/17, 11:05:32
Desde hoy me da error en SIM , como si no estuviera, sabe alguien algo al respecto, gracias.

Virggy
14/06/17, 20:21:40
Para los que preguntan por nuevas actualizaciones aquí les dejo la versión oficial 5.8.3 (7.1.2) que salió el domingo: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195907004

La instalé el lunes y por ahora va bien.
Saludos.

homerbailon
11/09/17, 11:36:57
Hola,

acabo de flasear esta rom y no va mal, parecida a la RR con 6.0.

Lo unico que me falla es que la camara de google no es compatible ni me sale en el play store y es una app que uso bastante por temas de trabajo, es facil y con calidad mas que suficiente. La nativa que viene no me gusta nada ya que me salen todas las fotos movidas, tengo que hacer varias tomas.

Alguna solución???

jebus001
11/09/17, 13:26:45
Buenos días! :D

veo que la ultima versión que salio es la del 20/08/2017
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/titan/

Alguien la probo? sigue en fase de pruebas?

jnogue
11/09/17, 20:22:25
Hola,

acabo de flasear esta rom y no va mal, parecida a la RR con 6.0.

Lo unico que me falla es que la camara de google no es compatible ni me sale en el play store y es una app que uso bastante por temas de trabajo, es facil y con calidad mas que suficiente. La nativa que viene no me gusta nada ya que me salen todas las fotos movidas, tengo que hacer varias tomas.

Alguna solución???

No he probado la ultima, pero la 5.8.3 Oficial del 11-06-2017, va de maravilla. Por cierto ya hace mas de un año que por aqui estamos en 7.1

Buenos días! :D

veo que la ultima versión que salio es la del 20/08/2017
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/titan/

Alguien la probo? sigue en fase de pruebas?

Me hubiera gustado haberla probado ya, pero es que me va tan bien la que llevo, que de momento me voy a esperar.

jebus001
30/11/17, 00:14:26
No he probado la ultima, pero la 5.8.3 Oficial del 11-06-2017, va de maravilla. Por cierto ya hace mas de un año que por aqui estamos en 7.1

actualmente tengo la versión 5.8.4 - 20/08/2017 -
y estoy notando 3 errores.
*El primero es que aveces no me llegan los msj de Whatsapp asta que desbloqueo el movil
*El segundo es que el GPS cuesta agarrar. incluso al aire libre se conecta y desconecta cada pocos segundos
*El tercero mas grave. es que llega a calentar hasta los 75 CPU y GPU. la batería llega hasta los 57

lo único que le modifique fue en kernel con el "halogen kernel R31"
imagino que eso puede afectar en lo de la alta temperatura. pero lo del whatsapp y el GPS?

jnogue
30/11/17, 16:27:06
actualmente tengo la versión 5.8.4 - 20/08/2017 -
y estoy notando 3 errores.
*El primero es que aveces no me llegan los msj de Whatsapp asta que desbloqueo el movil
*El segundo es que el GPS cuesta agarrar. incluso al aire libre se conecta y desconecta cada pocos segundos
*El tercero mas grave. es que llega a calentar hasta los 75 CPU y GPU. la batería llega hasta los 57

lo único que le modifique fue en kernel con el "halogen kernel R31"
imagino que eso puede afectar en lo de la alta temperatura. pero lo del whatsapp y el GPS?

No se si la version que tengo instalada 5.8.3 tienes los mismos fallos que la tuya, pero a veces pasa algo raro, por ejemplo hace en par de semanas que las notificaciones solo me llegaban cuando llegaba a casa, o sea cuando estaba en Wi-Fi. Los Datos Moviles estaban activados y todo estaba correcto. No le di importacia hasta que ultimamente las llamadas que me hacian, al responder no oia a la persona que llamaba, sin embargo ella si me oia.

Despues de revisar todo y ver que todos los ajustes eran correctos, me decidi a instalar la ultima version. Entonces hice un "Reiniciar" y antes de instalarla probe otra vez el movil. Como casi siempre ocurre, despues de Reiniar, magia ¡¡¡ El telefono volvia a ir perfectamente, por tanto, al final me he quedado con la 5.8.3. Toma nota y a lo mejor se soluciona algo.:sisi1::cucu:

Saludos

jebus001
30/11/17, 22:14:23
Como casi siempre ocurre, despues de Reiniar, magia ¡¡¡

jajajajajaja :kanoso:

ok muchas gracias! :D
eso de.. ok no funciona... entonces lo reinicio! sirve hasta para las PCs! :sisi1:
lo del GPS lo mejore levemente con una aplicación.
lo de whatsap me da la impresión que es la mala señal de mi trabajo. (el 3G suele fallar seguido. cuando pasas de una parte a otra de la ciudad aveces no funciona hasta que lo apagas el 3G y vuelves a encender)
lo de la temperatura me sigue preocupando. reinstale así que esta con el kernel que trae la rom y sigue elevando por arriba de los 70 grados centrados. :pensando:
si sigue así lo solucionare a la fuerza... (tasker)

jdejesus
19/08/18, 17:39:55
Alguien ha instalado la última versión.. me podrían decir si solo actualizo, osea no quiero resetear y perder cosas, sé que lo recomendable es de 0 pero me da pereza 😅😅 saludos los que quedamos en este móvil!!! 🇲🇽