PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el cargador de este modelo

harmond
27/11/16, 12:59:38
Alguno puede explicarme porque el fabricante en este caso xiaomi para cargar la bateria de 4100 mah que trae el 3s, en mi caso ,tanto el primer telefono q devolvi a tienda por defectuoso como el segundo que tengo actualmente viene con un cargador de 1A que ni siquiera trae el logo Xiaomi???.
He leido a foreros que dicen que su modelo trae el de 2A.
El mio esta comprado en una web española con tienda fisica muy conocida.

Joedmjm
27/11/16, 13:44:26
El mío también comprado en web española, si que venía con un cargador de 2A.

Saludos.

tamu_yo
27/11/16, 13:56:43
Por que no será la versión internacional y te habrán dado un cargador barato en vez de el de Xiaomi que tendrías que usar adaptador de enchufe de clavija China a europea

harmond
27/11/16, 14:39:56
Por que no será la versión internacional y te habrán dado un cargador barato en vez de el de Xiaomi que tendrías que usar adaptador de enchufe de clavija China a europea
Que sea version internacional o version china lo unico que justifica es que te venga con clavija asiatica o europea, pero no la diferencia de amperiaje.

CIRANO
27/11/16, 15:29:06
A mi me vino con cargador original de 2 mA

Joedmjm
27/11/16, 15:52:09

No, no es la versión internacional, a mi el tema de la banda 800 en 4G sinceramente me es indiferente, pero si que el cargador es original y como tu dices ya me vino con un adaptador de corriente, pero insisto, cargador original.

pisidu
27/11/16, 18:05:08
A mi me esta fallando el mio con el adaptador chino. Alguna recomendacion para comprar cargador europeo que cargue mas o menos igual que ese

beninovi
27/11/16, 18:39:27
A mi me vino también con el original de Xiaomi de 2 A

fdorc
27/11/16, 20:32:14
A mi me esta fallando el mio con el adaptador chino. Alguna recomendacion para comprar cargador europeo que cargue mas o menos igual que ese

Píllate alguno de 5V, 2'4A o que sea Qualcomm Quickcharge porque aunque no sea compatible a mí me carga más rápido que con el original.

Torokempuja
27/11/16, 21:36:03
A mi también me llegó una patata de 1A, pero uso otro de otra marca a 2A quickCharge, que a priori carga más rápido.

harmond
27/11/16, 21:59:36
A mi también me llegó una patata de 1A, pero uso otro de otra marca a 2A quickCharge, que a priori carga más rápido.
Menos mal que hay otro compi que le metieron otro de 1A como a mi, ya pense que era el unico jajaja.

Jujun
28/11/16, 14:11:08
Los dos 3S que he comprado en PowerPlanet vienen con cargador Xiaomi de 2A pero con las conexiones chinas, aunque también envían un adaptador para enchufes de la UE.

Con uno de 1A la carga será bastante más lenta.

Yo también uso un cargador BQ de una tablet que tengo y que también es de 2A.

Torokempuja
28/11/16, 14:19:28
Menos mal que hay otro compi que le metieron otro de 1A como a mi, ya pense que era el unico jajaja.

Me he equivocado, volví a mirar el cargador, ya que lo tengo en la caja sin usar... Y me he confundido con el cargador de mi mujer de otro móvil. El que me llegó con el Redmi es el bueno de Xiaomi a 2A con clavija europea.
Perdón, por el error.

harmond
28/11/16, 15:00:44
Pues en mi caso los dos redmi 3s comprados en la web the phone house tanto el.primero que devolvi por defectuoso como el segun venian con el mismo tipo de cargador standard de 1a sin logo ni nada de xiaomi.
Por supuesto con caja precintada!!!

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk