Ver la Versión Completa : No me reconoce el usb
AVENOCTURNA
27/11/16, 12:55:23
hola compañeros, pues desde hace casi un año con esta tablet encantado con ella y mas con andrioid 6, me dio ayer el primer disgustillo
se la puse al niño con un usb de peliculas y dibujos, como siempre y resulta que no me lee el dispositivo, decir que el usb esta correcto, funciona a la perfeccion probado en una tablet bq edison y en la tele, fue asi de repente, tambien decir que le suelo prestar la tablet al niño, por si toco en algun ajuste, el mismo contenido se ve en una micro sd en la M10 sin problemas ¿ sabeis que le pasa o a que es debido este fallo ?
trekyto
27/11/16, 22:47:18
hola compañeros, pues desde hace casi un año con esta tablet encantado con ella y mas con andrioid 6, me dio ayer el primer disgustillo
se la puse al niño con un usb de peliculas y dibujos, como siempre y resulta que no me lee el dispositivo, decir que el usb esta correcto, funciona a la perfeccion probado en una tablet bq edison y en la tele, fue asi de repente, tambien decir que le suelo prestar la tablet al niño, por si toco en algun ajuste, el mismo contenido se ve en una micro sd en la M10 sin problemas ¿ sabeis que le pasa o a que es debido este fallo ?
Hola has actualizado a la ultima versión?, que yo sepa ese fallo no se da. El usb en android 6 sale en la barra de notificaciones (una especie de tridente) allí le das, se te abre el navegador interno y desde allí seleccionas el vídeo y la app con la que quieras reproducir.Le pasó a mucha gente que no encontraba las cosas porque querían usar un explorador bajado del play store y sólo salía en el interno. No sé si será tú caso.
AVENOCTURNA
27/11/16, 22:56:39
la actualize al salir la version del android 6, y desde entonces de maravilla, ese fallo fue de un dia para otro, lo de la barra de notificaciones ya lo vi, me sale desde que me fallo el tema del usb, salen los archivos pero no se me abren, me dice que actualize la biblioteca multimedia
trekyto
28/11/16, 02:30:34
Ese error es muy raro, cuando actualiste por ota tenías alguna Google app deshabilitada?, yo primero probaría a limpiar la caché desde el recovery de no funcionar deberás hacer Hard Reset. Lee el post que te puse debajo antes de hacer esto.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
trekyto
28/11/16, 02:34:28
Bueno, por si acaso te comento que no trae reproductor de vídeo, que algunas veces son las cosas más tontas. Sí no tienes ninguno baja mx por ejemplo del play store, ya por si es eso te cuento que el ac3 se le puede poner a mx, está en xda. Sí era que no tenías reproductor te digo cómo poner el ac3, es aquí :
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254
AVENOCTURNA
28/11/16, 14:41:58
aver que creo que me explique mal ya que veo que no me entendisteis
la tablet se actualizo cuando salio la version 6 de eso ya hace meses, llevo usando el usb con la tablet antes y despues de la actualizacion viendo el niño peliculas y dibujos, la tablet el jueves funcionaba correctamente, el viernes tambien y sorpresa el sabado no, de un dia para otro,
yo pregunto si hay algun ajuste que desconozca que el niño andubiese sn querer el dia anterior ???
trekyto
29/11/16, 01:06:08
aver que creo que me explique mal ya que veo que no me entendisteis
la tablet se actualizo cuando salio la version 6 de eso ya hace meses, llevo usando el usb con la tablet antes y despues de la actualizacion viendo el niño peliculas y dibujos, la tablet el jueves funcionaba correctamente, el viernes tambien y sorpresa el sabado no, de un dia para otro,
yo pregunto si hay algun ajuste que desconozca que el niño andubiese sn querer el dia anterior ???
Es que hay otra ota más de 21 de Noviembre, prueba a actualizar (no olvides habilitar las google apps antes que hayas desahabilitado). También mira a ver si se te actualizó sin darte cuenta y eso te haya ocasionado un error. Necesitaría que me dijeras más acerca del error, eso de actualizar la blibioteca multimedia parece un error de una app no un error del tablet, eso pasa con vcl y apps de música no por el usb. Comprueba también el usb que esté en buen estado a ver. Sí ves que no es nada de esto dime y le pregunto a Adrían o ve al foro de bq y abre hilo, pero ya te digo que me suena a un app no al sistema.
AVENOCTURNA
01/12/16, 19:52:16
ya lo reconoce pero de manera distinta, me explico
antes metia el usb e iba a abrir el reproductor de video y alli estaban todos los videos, como no iba la puse de fabrica y con la tablet limpia descarge el vlc ( antes tenia otro reproductor, que lo uso en otra bq hace años y de maravilla y en esta hasta ahora ), aunque conecte el usb pincho el vlc y no aparece nada, ni un solo video
lo que hace ahora la tablet que antes no hacia en la pantalla superior izquierda me sale el simbolo de usb, pincho y me pone UNIDAD USB PARA TRANSFERIR FOTOS Y MULTIMEDIA, y dos opciones EXPLORAR O EXPLUSAR, asi que pincho en explorar , pincho el video y el reproductor vlc si que lo reproduce, despues de seguir esos pasos
la tablet solo se actualizo hace un par de meses al android 6.0, de echo le di a buscar nuevas actualizaciones y me dice que no hay
gracias por la ayuda y el tiempo perdido en ayudarme, muchas gracias
trekyto
02/12/16, 02:18:27
No es problema para eso estamos, eso fue lo que te dije al principio que salía un tridente y te llevaba al explorador interno, todo se hace con el explorador interno, si por ejemplo quieres crear una carpeta en la sd pongamos con es Explorer, este te remitirá al interno porque el no puede a no ser que seas Root. Saludos y me alegro que ya puedas ver todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.