PDA

Ver la Versión Completa : Hora en miband2 nueva

teutor
27/11/16, 12:55:10
Hola buenas.

Tengo una miband2 desde ayer y hay una cosa que no he entendido y que me ha hecho replantear si es normal o si tengo que devolverla.

Lo que me ha pasado es que hoy me he levantado, he encendido el movil y hasta por curiosidad he mirado la app mifit para ver lo de las horas de sueño, pero donde ha venido todo ha sido cuando doy a la pulsera al boton y me pone que son las 3:20 de la mañana cuando en realidad eran las 10:20 y por muchas veces que diera al boton me decia que esa era la hora aunque iba avanzando, es decir, 3:21 - 3:22... y asi y al cabo ya de un rato que le he dado al boton de la pulsera y ya ponia bien la hora.

Sabeis si esto es normal? porque no entiendo porque marcaba esa hora al levantarme y el porque ha tardado un ratillo hasta que ha aparecido la correcta nose si me explico jaja.

A ver si podeis iluminarme en el asunto porque claro luego lo he pensado y digo joder pues si se queda pillada la hora asi como para poner una alarma a las 6 de la mañana por ejemplo a la pulsera y que no funcione y me quede dormido...

Un saludo y espero vuestra sabiduria jaja

pesqueragarzon
27/11/16, 19:19:28
La pulsera no tiene hora por si misma es la de tu teléfono por lo tanto será mas problema del movil o del bluetoth.

zadock
27/11/16, 20:12:02
Como bien te han apuntado, la hora que muestra la pulsera es la de tu teléfono. Eso que te ha pasado es raro compi... Si dices que solo te ha pasado hoy no le daría mayor importancia, pero si te pasa las veces le daría importancia.

Llevas el teléfono con la selección de hora automática y el idioma castellano?

teutor
27/11/16, 20:17:17
Como bien te han apuntado, la hora que muestra la pulsera es la de tu teléfono. Eso que te ha pasado es raro compi... Si dices que solo te ha pasado hoy no le daría mayor importancia, pero si te pasa las veces le daría importancia.

Llevas el teléfono con la selección de hora automática y el idioma castellano?

Fecha, hora y zona horaria automaticas marcadas y el idioma del telefono en castellano. Solo me ha pasado hoy pero porque llevo desde ayer con ella jeje

El movil por las noches lo apago pero si antes de apagarlo la hora estaba sincronizada e iba bien entiendo yo que aunque el movil estuviera apagado y aunque no encendiera la pulsera hasta que me levante deberia haber seguido su curso la hora de la pulsera, nose si me explico.

Aun eso como digo encendi el movil hice lo que he descrito y luego despues de eso di a la pulsera y estaba la hora esa y tardo unos minutillos y varios intentos despues de dar al boton de la pulsera (dar y dejar que la pantalla se apagara) para que la hora fuera la correcta.

pesqueragarzon
28/11/16, 17:17:16
Yo duermo casi siempre con le móvil apagado y no me ha sucedido nunca,de todas formas puede ser un fallo puntual,obsérvala y si no pide un reemplazo al vendedor.

jappydj
28/11/16, 17:37:58
A mi me pasó también el viernes.... apagué el bluetooth del teléfono, lo volví a encender y listo, hora correcta (la tengo desde el martes, así que tampoco sé si pasa más a menudo)