Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede quitar la vibracion en los caracteres de los mensajes?
garnett
20/07/10, 13:42:59
Pues eso,despues de escribir varios ya resulta molesto que cada caracter o letra que se escriba el movil vibra...a parte supongo que esto llevara un consumo de bateria asociado... pero mas que nada es el coņazo de la vibracion con cada tecla...
Se puede solucionar esto?
Un saludo
Arafabia
20/07/10, 15:32:26
Creo que en la configuracion hay una opcion para desactivarlo ,en sonidos y pantalla
Monchito
20/07/10, 15:44:57
Pues eso,despues de escribir varios ya resulta molesto que cada caracter o letra que se escriba el movil vibra...a parte supongo que esto llevara un consumo de bateria asociado... pero mas que nada es el coņazo de la vibracion con cada tecla...
Se puede solucionar esto?
Un saludo
Esto se desactiva en idioma y teclado, en Touch Input,, entrada de texto, vibrar al escribir ;-)
Menu>Configuracion>Sonido y Pantalla>Respuesta tactil (Vibrar al pulsar teclas programables o durante ciertas interacciones con la interfaz de usuario)
Pagina 68 del manual del usuario....
garnett
20/07/10, 18:27:01
Gracias,mira que mire en las opciones de mensajes y eso y no veia nada..
un saludo
FRAN_LMC
17/06/11, 15:33:54
Pues lo siento pero yo no puedo quitar estas santas vibrasiones del teclado donde esta el manual de usuario??
Pues lo siento pero yo no puedo quitar estas santas vibrasiones del teclado donde esta el manual de usuario??
Has mirado en la SD, o en la pagina de HTC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.