Ver la Versión Completa : Chollo OnePlus 3 a 324€!!
hotdog156
27/11/16, 12:21:43
Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?
http://www.joybuy.com/1265567.html
Un saludo.
Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?
Un saludo.
Una gran oferta, ¿has comprado antes en esa tienda?
damsolu
27/11/16, 13:27:01
Un saludo.
A mí me preocuparía más esa página donde lo has comprado, anteriormente has comprado ahí?
hotdog156
27/11/16, 13:33:14
La oferta la han puesto en una reputada web de chollos, no es más que otra web china como bangood, geekbuying, igogo, gearbest, etc. Igualmente lo he cancelado por que lo de que sea china no me ha molado, viene con otras bandas otro soft, y no estoy seguro de que tenga garantía.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
damsolu
27/11/16, 13:37:14
La oferta la han puesto en una reputada web de chollos, no es más que otra web china como bangood, geekbuying, igogo, gearbest, etc. Igualmente lo he cancelado por que lo de que sea china no me ha molado, viene con otras bandas otro soft, y no estoy seguro de que tenga garantía.
He visto otra oferta en telegram de esa "reputada" web de chollos, en ese caso de un mi5s plus por 270 y ellos mismos recomiemdan que se pague por paypal por lo que pueda pasar...
hotdog156
27/11/16, 13:40:21
He visto otra oferta en telegram de esa "reputada" web de chollos, en ese caso de un mi5s plus por 270 y ellos mismos recomiemdan que se pague por paypal por lo que pueda pasar...
No entiendo por qué pones reputada en comillas, hay alguien que no compre en webs chinas por PayPal? En serio? Si el mi5s plus fuera como el mi5s en grande seria el elegido pero tiene cosas que me echan para atrás. Da igual.
Abelbus
27/11/16, 13:43:23
Cualquier móvil q compres de una página china del tiene un año de garantía... En china... Osea q tendrías q encargar tu de los gastos d envio y los de el envío d nuevo a España... Aparte... Imaginate el tiempo q tendrías q esperar y les comunicación q habría.... En mi opinión no merece la pena... Preferiría comprar uno d segunda mano comprado de la web original... Ya q aun así tendrías todas las garantías de oneplus.
hotdog156
27/11/16, 13:45:06
Cualquier móvil q compres de una página china del tiene un año de garantía... En china... Osea q tendrías q encargar tu de los gastos d envio y los de el envío d nuevo a España... Aparte... Imaginate el tiempo q tendrías q esperar y les comunicación q habría.... En mi opinión no merece la pena... Preferiría comprar uno d segunda mano comprado de la web original... Ya q aun así tendrías todas las garantías de oneplus.
He comentado que ya lo he cancelado, gracias.
damsolu
27/11/16, 13:46:33
No entiendo por qué pones reputada en comillas, hay alguien que no compre en webs chinas por PayPal? En serio? Si el mi5s plus fuera como el mi5s en grande seria el elegido pero tiene cosas que me echan para atrás. Da igual.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/1a432a1c1d48a12bb4f282208426e53a.jpg
Por supuesto que compro en todas esas y además bastante y sigo cantidad de ofertas, pero en ninguna de ellas hacen esa recomendación, por algo será
hotdog156
27/11/16, 14:10:50
Por supuesto que compro en todas esas y además bastante y sigo cantidad de ofertas, pero en ninguna de ellas hacen esa recomendación, por algo será
Esa no la sigo, sigo otras y si que lo recomiendan, pero vaya como ya he dicho ya lo he cancelado, no le demos mas bola por favor.
Josep MP
27/11/16, 17:54:34
Un saludo.
Hola, lo primer és que no tendra la banda 800, és un A3000, Segundo lleva una versió rooteada con una ROM que no se si podràs poner en castellano y por ultimo està el tema de la garantia, yo me lo miraria bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hotdog156
27/11/16, 17:58:22
Hola, lo primer és que no tendra la banda 800, és un A3000, Segundo lleva una versió rooteada con una ROM que no se si podràs poner en castellano y por ultimo està el tema de la garantia, yo me lo miraria bien
Gracias es la info que buscaba, pero como ya he comentado varias veces a los 30 minutos he cancelado el pedido, a ver si algún moderador puede borrar el hilo por favor que parece que provoca confusión.
Josep MP
27/11/16, 18:18:41
Gracias es la info que buscaba, pero como ya he comentado varias veces a los 30 minutos he cancelado el pedido, a ver si algún moderador puede borrar el hilo por favor que parece que provoca confusión.
Ok, gracias
Indignao
27/11/16, 20:38:10
Borra lo de tu primer comentario y el link y Nonamed lo cierra.
No es necesario cerrar el hilo compi, lo dejamos así :-)
hotdog156
27/11/16, 21:04:21
No entiendo lo que dices.
Que vamos a conseguir si edito mi primer comentario si ya lo han citado?
Es que no se porque le seguís dando bola a este hilo, si en mi primer comentario he dicho que ya lo había cancelado, queréis que pida perdón por abrirlo o que?
Un saludo.
Indignao
27/11/16, 21:20:53
Es que no se porque le seguís dando bola a este hilo, si en mi primer comentario he dicho que ya lo había cancelado, queréis que pida perdón por abrirlo o que?
Un saludo.
Me refiero a que puedes editar tu comentario de apertura de hilo y borrar el link, hay gente que no mira más allá de ahí e igual lo compran al tuntún sin leer.
Un saludo.
A mi me parece una buena oportunidad para quien quiera ahorrase 80 euros y le de igual la banda 800 y la garantía. Tampoco entiendo tanto alboroto. La gente de Canarias te lo agradecerá ya que no pueden pedir en la web oficial. Un saludo y gracias.
hotdog156
27/11/16, 21:34:09
A mi me parece una buena oportunidad para quien quiera ahorrase 80 euros y le de igual la banda 800 y la garantía. Tampoco entiendo tanto alboroto. La gente de Canarias te lo agradecerá, que no pueden pedir en la web oficial. Un saludo y gracias.
Claro es que en ningún momento se ha dicho que sea una estafa, hay gente que lo ha comprado, este y el mi5s plus en la misma página, yo por la perrería de cambiarle la rom, si no me gustara el hydrogen este de la Xina, lo de la garantía al final le pillo un xiaomi que es la misma. Pero vaya el amigo indignado hace un verdadero honor a su nombre jaja.
De verdad a mi lo que me digáis no quiero crear mal rollo en este subforo que ni me va ni me viene, solo lo he puesto para informar a la gente y a ver si conseguía saber las diferencias entre las dos versiones, pero vaya es que el segundo mensaje lo tiene quoteado.
Siento la polémica.
Un saludo.
javier81mad
27/11/16, 22:23:29
Y ya que estamos, ¿qué ofrece la banda 800?
Quiero decir, si a futuro me comprase un móvil que no trae la banda 800, ¿no podría hacer llamadas nacionales aquí en España o Europa? ¿O cómo va el tema?
EDIT:
Me respondo a mi mismo. He visto un artículo en el que hablan detalladamente sobre el tema.... y no hay ningún problema si nuestro móvil no trae la banda 800.
Resulta que eso de la banda 800, hace referencia a la cobertura 4G. Y la cobertura 4G en nuestro país se emite en 4 estas bandas: 800, 1500, 1800, 2600.
Por tanto, el peor de los casos será: estar en una zona que sólo emita en 800... entonces, ahí no tendremos cobertura 4G.... ¡pero muy probablemente sí tengamos cobertura 3G!
Sin embargo, lo común, es que al menos se radien 2 bandas. Así que si no pillamos la 800, seguramente pillaríamos o la 1500, o la 1800 o la 2600.
Es más, lo más común para las redes 4G en la actualidad, 1800 y 2600.
Y ya que estamos, ¿qué ofrece la banda 800?
Quiero decir, si a futuro me comprase un móvil que no trae la banda 800, ¿no podría hacer llamadas nacionales aquí en España o Europa? ¿O cómo va el tema?
La banda 800 lo unico que consigue es que tengas mejor cobertura 4g en algunos pueblos. Yo suelo cambiar de teléfono constantemente y a veces llevo algunos sin banda 800 y no noto ninguna diferencia de cobertura ni en la ciudad ni en los pueblos por donde me muevo. Para que te hagas una idea actualmente Yoigo no utiliza la banda 800.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.