Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Manchas amarillas en pantalla
Pues creo que voy a iniciar la devolución. Me han salido unas manchas amarillas en la pantalla. Alguien mas? Se ven con el fondo en blanco.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Rectifico. Es el protector 😠
antonio7592
27/11/16, 13:15:11
que es el protector como ????
Pues que era el protector el que tenía las manchas. Lo he quitado y el móvil perfecto
PALMATRON
27/11/16, 14:11:12
Buenas:
A foj20:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Josepauli
05/12/16, 20:04:06
Hola, me acabo de unir al foro y quería comentar a los usuarios (compañeros) del Axon 7 utilizar de protector de pantalla únicamente para arañazos el protector líquido toro nanotec, yo lo tengo colocado desde que recibí el móvil, hace 2 meses, y ni un solo arañazo de momento, y lo llevo sin funda. Lo digo por el comentario de las manchas amarillas en el protector. Yo lo recomiendo a quién le pueda interesar.
natxete007
05/12/16, 23:29:27
Hola, me acabo de unir al foro y quería comentar a los usuarios (compañeros) del Axon 7 utilizar de protector de pantalla únicamente para arañazos el protector líquido toro nanotec, yo lo tengo colocado desde que recibí el móvil, hace 2 meses, y ni un solo arañazo de momento, y lo llevo sin funda. Lo digo por el comentario de las manchas amarillas en el protector. Yo lo recomiendo a quién le pueda interesar.
Por lo que tengo entendido es un listillo que compra el material en china y le cambia el nombre y el precio, asi se esta sacando un sobresueldo. En aliexpres debe estar a 1/4 parte del precio que ofrece este individuo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.