Ver la Versión Completa : Valores de fabrica (nivel novato)
Hola, me he pillado el movil en gearbest y espero que me llegue la proxima semana. Seguraemnte tenga la famosa ROM fake terminada en 00 y queria saber si restaurando valores de fabrica tendria la ROM oficial (en chino/ingles) y si el metodo seria como en este video que es para el redmi note 3.
Resumen del video:
1. Encender con power+volumen(+)
2. Elegir wipe&reset y depues wipe all data
¿Una vez hecho esto ya podria actualizar por OTA ?:gracias:
https://www.youtube.com/watch?v=iVFsPnbGDsc
billy5410
27/11/16, 16:54:20
Hola, me he pillado el movil en gearbest y espero que me llegue la proxima semana. Seguraemnte tenga la famosa ROM fake terminada en 00 y queria saber si restaurando valores de fabrica tendria la ROM oficial (en chino/ingles) y si el metodo seria como en este video que es para el redmi note 3.
Resumen del video:
1. Encender con power+volumen(+)
2. Elegir wipe&reset y depues wipe all data
¿Una vez hecho esto ya podria actualizar por OTA ?:gracias:
https://www.youtube.com/watch?v=iVFsPnbGDsc
El mio me lo cogió un amigo en la misma página y al igual que el suyo, vino con la ROM global internacional.
Me sorprendió el rápido envío, lo pedimos un domingo por la tarde y llegó el miércoles por la tarde [emoji33]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El mio me lo cogió un amigo en la misma página y al igual que el suyo, vino con la ROM global internacional.
Me sorprendió el rápido envío, lo pedimos un domingo por la tarde y llegó el miércoles por la tarde [emoji33]
:oh:Yo lo pille el 11 del 11 y todavia estoy esperado:(
billy5410
27/11/16, 17:08:23
:oh:Yo lo pille el 11 del 11 y todavia estoy esperado:(
¿Cogiste el envío rápido de Dhl?
¿Cogiste el envío rápido de Dhl?
Nop, correos express jeje para otra ya se :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.