Acceder

Ver la Versión Completa : sabeis si habra actualizacion a 2.2 desire orange

coe82linux
20/07/10, 13:30:42
perdonad mi torpeza pero no lo se, alguien sabe si hay prevista actualizacion a 2.2 de la desire de orange?

garnett
20/07/10, 13:43:29
Seguro que si 100% solo que es cuestion de tiempo... habra que esperar algun que otro mes mas me supongo

yoda2007
20/07/10, 13:48:04
Vuelvo a pegar la respuesta de HTC a mi pregunta si habrá actualización a Froyo (Android 2.2).

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. "

Yo también tengo una HTC de Orange... y creo que nos queda muuucho tiempo que esperar.

Platero y Tu
20/07/10, 14:29:36
Y los que no son orange también según la contestación por parte de HTC, ¿no creeis?

Salu2

carras320
20/07/10, 14:36:23
La actualización de Vodafone ya está llegando a los terminales, así que seguro que habrá actualización para Orange.

Yo de momento tengo que esperar, la mía es libre y hasta que HTC no termine su versión con el sense no tendremos actualización. Supongo que hasta después del verano nada de nada.

Un saludo.

yoda2007
20/07/10, 15:03:05
La actualización de Vodafone ya está llegando a los terminales, así que seguro que habrá actualización para Orange.

Yo de momento tengo que esperar, la mía es libre y hasta que HTC no termine su versión con el sense no tendremos actualización. Supongo que hasta después del verano nada de nada.

Un saludo.

carras320, ahora están pensando en èclair (o sea, que ya llevan un año para esa actualización para la Hero, y es su prioridad...) y en vodafone están actualizando la Nexus, no la Desire. Primero HTC tiene que "amoldar" el froyo al Sense. Entonces lo lanzará (para los terminales libres) y luego Orange y Vodafone, lo "ajustarán"...
¿De qué verano hablas, del de 2011, del de 2012, del de 2013...? :-)

pielgu
20/07/10, 15:17:14
Tranquilos que antes de navidad lo tendremos, jiji

Arafabia
20/07/10, 15:27:41
No os agobieis y disfrutad de la desi,que todo se andara

coe82linux
21/07/10, 09:21:09
Gracias a todos.

m a
06/11/10, 15:34:25
Hola a todos!!
Sólo escribo para deciros, ejem...Me llena de orgullo y satisfacción... Mi Desire de Orange que es branded, acaba de actualizar a la versión 2.2. Va muy rápido y lo mejor de todo ya instalas las aplicaciones en la tarjeta.
Y este puente pensaba rootearla...X-D

supercoco3
04/02/11, 17:15:31
hola, y puedo saber como has conseguido la actualizacion? Es que a mi me salto en el movil que habia una actualizacion de software... pero creo que eso no me ha cambiado el android 2.1 a froyo aun...

fjcor
04/02/11, 19:09:32
hola, y puedo saber como has conseguido la actualizacion? Es que a mi me salto en el movil que habia una actualizacion de software... pero creo que eso no me ha cambiado el android 2.1 a froyo aun...

supercoco3 Vete a menú - ajustes - acerca del teléfono - información de software, y allí verás la versión de Android que tienes

Un saludo

NiLLS
05/02/11, 01:54:48
Meter una RUU de la 2.29, que es bajarla, hacer doble click y instalar, sin historias raras, y tendréis una nueva radio, y el utlimo firmware...

fjcor
05/02/11, 11:13:39
Meter una RUU de la 2.29, que es bajarla, hacer doble click y instalar, sin historias raras, y tendréis una nueva radio, y el utlimo firmware...

Pero para hacer eso antes tiene que hacer una goldcard...