PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón SUELTO :/

Delarco
27/11/16, 11:00:22
Buenas, a alguien le ha pasado que el botón de home se escucha como si estuviese un pongo suelto?
Saben si puedo cambiar el botón por otro?

brothi
27/11/16, 11:19:21
Si esta un poco suelto. Yo iria a garantía. No debería estar suelto.

Bushido771
27/11/16, 12:49:56
Yo los que tengo un poco sueltos son los de volumen y bloqueo, pero creo que esa holgura es normal. El de Home hace click pero no tiene movimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
27/11/16, 15:10:59
Yo los que tengo un poco sueltos son los de volumen y bloqueo, pero creo que esa holgura es normal. El de Home hace click pero no tiene movimiento

Es normal en esos botones. En todos los terminales que he tenido estaban sueltos. Pero el botón home, como le pasa al compi, que esté suelto no creo que sea normal. Yo lo tengo fijo en el sitio...

Desktop
27/11/16, 15:30:12
Yo todo en perfecto estado, no hay ni un milimetro de moviento en ningun boton

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chuckhy
27/11/16, 20:04:52
Yo el mío lo note un poco de holgura el lado izquierdo del botón pero a la semana se volvió a poner bien.
Me imagino que de usarlo

Delarco
27/11/16, 21:38:34
Yo el mío lo note un poco de holgura el lado izquierdo del botón pero a la semana se volvió a poner bien.
Me imagino que de usarlo

Si, es en el lado izquierdo donde a veces pasa

chuckhy
27/11/16, 22:02:53
Espera unos días haber si te pasa como a mi y se arregla sólo, será algún enganche que se haya soltado y al apretar el botón puede que se arregle.
Yo no use la garantía por no estar sin el móvil un tiempo.
Y ahora está como el primer día. Espero que te pase igual por que es molesto en un cacharro tan caro.

noahvi
28/11/16, 07:17:08
yo no se la verdad...luego nos quejamos .
si tienes garantia echa de garantia...eso de ..""vamos a esperar a ver si se arregla"" es de juzgado de guardia.
resulta que el hombre tiene cancer pero como hay dias que los pasa bien ...pues no le damos la medicacion...tocate las webs !!!
cuando por una de aquellas la cosa vaya a peor un dia y no puedas echar mano de garantia ,echaras sapos y serpientes diciendo ...vaya mierda samsung y su SAT
De verdad...por que os complicais tanto la existencia con esas cuestiones
GARANTIA QUE PARA ESO ESTA

Bushido771
28/11/16, 07:24:35
Si no es algo que afecte al comportamiento normal del teléfono y le supone un engorro en estos momentos estar unos días sin su móvil, quizás haya quien prefiera esperar un poco. Ya es cuestión de cada uno si le quita el sueño o no. Yo devolví un iPhone 5 después de un mes esperando recibirlo porque sentía que el botón home estaba ligeramente inclinado y mi mujer me decía que estaba loco si lo devolvía por eso...

noahvi
28/11/16, 07:31:05
Si no es algo que afecte al comportamiento normal del teléfono y le supone un engorro en estos momentos estar unos días sin su móvil, quizás haya quien prefiera esperar un poco. Ya es cuestión de cada uno si le quita el sueño o no. Yo devolví un iPhone 5 después de un mes esperando recibirlo porque sentía que el botón home estaba ligeramente inclinado y mi mujer me decía que estaba loco si lo devolvía por eso...

si esta claro...cada uno tiene sus prioridades y sus pensamientos...yo pago por algo y quiero ese algo...calidad,servicio,atencion post...lo que sea.
si a uno le da igual saber que lo que tiene no esta correcto pero no le acarrea un problema y como tu dices puede soportarlo...adelante...cada uno somos un mundo y en cada mundo somos el rey.

Bushido771
28/11/16, 07:37:59
si esta claro...cada uno tiene sus prioridades y sus pensamientos...yo pago por algo y quiero ese algo...calidad,servicio,atencion post...lo que sea.
si a uno le da igual saber que lo que tiene no esta correcto pero no le acarrea un problema y como tu dices puede soportarlo...adelante...cada uno somos un mundo y en cada mundo somos el rey.
Por supuesto, yo pienso igual que tú, si pagas un dineral por tener uno de los mejores móviles, quieres que esté perfecto, pero si algo he aprendido, es que si te pones a buscarle defectos al móvil (ralla, desajuste, holgura) alguno le encuentras, la perfección no existe y segundo, que lo que para mi puede ser importante, para otro es una chorrada.
Buenos días

ANTIRATAS
28/11/16, 08:31:06
:sinfotos:

.

desperador
28/11/16, 10:59:23
el mio suelto no , pero en la parte izquierda si esta un poco mas separado y al ser negro le entra la mierda y se ve bastante , me fastidia un poco

chuckhy
28/11/16, 15:57:35
Yo hubiera tirado de garantía si o si, por eso no le eh echo root. Por si pasa cualquier cosa.
Pero en ese momento me venía muy mal estar sin móvil, ya que yo no tengo ningún otro de sustitucion.
Y dio la casualidad que a la semana se corrigió sólo. Ahora mismo no tiene nada de holgura etc.
Que sigue fallando está claro tiro de garantía que para eso está.
Pero ahora mismo no hay ningún motivo para llevarlo.
Por eso comente que esperará un poco yo tube suerte.

Delarco
29/11/16, 15:34:20
Pero es que la cuestión es que a veces me pasa como si estuviese un poco suelto. Es decir, no es que esté suelto, es que a veces cuando poso el dedo sobre el botón ( sin pulsarlo ) parece que se mueve un poco.
La cosa es que esto a veces me pasa y otras veces no me pasa.
Que me recomendáis? Que lo lleve a la garantía? Pensais que es un gran problema? En plan, si os pasase a vosotros, que haríais?
PD: Tanto a la hora de pulsar como el lector de huellas, funcionan perfectamente

phillizo
29/11/16, 15:42:37
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos tres días.

karchax
09/12/16, 21:36:19
A mi desde hoy va duro el botón home.

Delarco
09/12/16, 23:03:50
A mi desde hoy va duro el botón home.

Osea, que te cuesta pulsar?

karchax
10/12/16, 07:46:52
Osea, que te cuesta pulsar?
Si, cuesta bastante. A ti también te pasa?

Delarco
10/12/16, 09:59:54
Si, cuesta bastante. A ti también te pasa?

No, ami ya sabes, está como un poco suelto

karchax
10/12/16, 12:25:03
No, ami ya sabes, está como un poco suelto
Ok.

Esperaré unos días y si sigue pasando al SAT que irá