Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader
Hola, hace unos días recibí mi mi5s de gearbest, viene con una ROM modificada, me parece que es la de xiaomi.eu y me gustaría cambiarla por una original, pero al intentar solicitar el desbloqueo, una vez relleno la solicitud y le doy ha aceptar me sale un cuadro de diálogo que me viene a decir( segun google) que mi número no es correcto, alguna solución? A alguien más le ha pasado?
jlmcr87
27/11/16, 10:40:20
Prueba desde un ordenador, no me dio ningun problema.
Creo que para instalar una rom original no hace falta que el bootloader este desbloqueado. Con miflhash tool y la rom original y los Driver instalado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
warhawk69
27/11/16, 11:16:46
Hola, hace unos días recibí mi mi5s de gearbest, viene con una ROM modificada, me parece que es la de xiaomi.eu y me gustaría cambiarla por una original, pero al intentar solicitar el desbloqueo, una vez relleno la solicitud y le doy ha aceptar me sale un cuadro de diálogo que me viene a decir( segun google) que mi número no es correcto, alguna solución? A alguien más le ha pasado?
Prueba a cambiar el nickname por uno sin caracteres raros y sin espacios... A mi me daba ese error y era eso..
Y ponlo manualmente, no uses el autocompletar de Chrome
warhawk69
27/11/16, 11:19:01
Creo que para instalar una rom original no hace falta que el bootloader este desbloqueado. Con miflhash tool y la rom original y los Driver instalado.
Sería muy interesante confirmar este punto.. Me estoy volviendo loco en el foro que si roms falsas, que si desbloqueo del bootloader, que si aplicaciones que fallan, etc.. ... Cada vez que entro me arrepiento de haber comprado el móvil y eso que todavía no me ha llegado Jajaja que cacao mental llevo..
No se exactamente desde mi5s sería cuestión de leer un poco. Desde redmi note 4 no hace falta desbloquear para instalar rom original. Yo lo he hecho, porque me lo mandaron con una rom fake y le instale la rom global oficial siguiendo un tuto del foro. Instalar driver el programa de flashear y la rom original.
Nakomako
27/11/16, 12:12:44
Una pregunta, se supone que si viene con una ROM modificada, es porque ya tiene el bootloader abierto, ¿no?
Gracias por las respuestas, ya lo he probado desde el ordenador y mi nombre ya lo he puesto de varias formas y nada, seguiré intentando.
Yo tampoco tengo muy claro lo de que para instalar una ROM oficial no hace falta tenerlo desbloqueado, en algunos tuyos te lo pide y en otros no, un follón. Me podrías pasar un enlace de un tiro para flasear el móvil, porque he visto varios, pero cada uno es diferente y no me queda claro cuál tendría que hacer
Aquí dice que da igual
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi/amp
A ver si alguien lo prueba y comenta. Yo también he leído en otro foro que hay que desbloquear. Se supone que está es la forma de recuperar un móvil brick. También he leído que al hacerlo así te volvería a bloquear el bootloader, en caso de estar desbloqueado y lo dejaría como de fábrica. Si alguien lo prueba que lo deje dicho por aquí.
Bueno después de varios intentos lo he conseguido, siempre que intentaba realizar la solicitud tenía la traducción de chome traduciendome la página , ha sido quitar la traducción de chome y a la primera me lo ha aceptado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.