Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el desbloqueo de pantalla
SummerBreeze
27/11/16, 10:05:35
Pues hace unos días que vengo teniendo un problema con el bloqueo de pantalla. Al bloquearla con doble toque o botón trasero después no puedo desbloquearla, las apps se siguen ejecutando pero si no enchufo el móvil a la corriente o retiro la batería y reinicio nada.
He probado a restaurar datos de fábrica pero no soluciona nada y tampoco pasa siempre a veces la pantalla responde y a veces no. ¿Alguna idea?
sergiopou
27/11/16, 12:25:05
A mi me paso lo mismo, y quitando el protector de pantalla (transparente) que tapaba los sensores se solucionó.
Aunque también puede ser problema de batería.
Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
carretas1995
28/11/16, 15:53:50
como te indica el compañero, cercuonate que no hay nada obstrullendo el sensor de proximidad, a mi me tiene pasado de agarrar mal el móvil tapando parcialmente este sensor y no se desbloquea.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
SummerBreeze
03/12/16, 18:15:17
el caso es que hace poco me cambiaron la pantalla, puede que el problema me lo esté dando el repuesto?
carretas1995
03/12/16, 19:03:59
el caso es que hace poco me cambiaron la pantalla, puede que el problema me lo esté dando el repuesto?
es una posivilidad tambien, no se si en donde te la cambiaron de dieron algún tipo de garantía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.