Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al lanzar una llamada saliente.
javier flecha
20/07/10, 13:21:55
Al hacer una llamada desde el telefono, busco a quien quiero llamar y llamo.
El tema es que si le quiero dar un toque o colgar, no puedo tengo la pantalla negra y no sale hasta que atienden la llamada o se corta por el tiempo.
Donde desactivo esa opcion?
Piterotul
20/07/10, 13:27:54
Prueba a subir el tiempo de apagado de la pantalla...tal vez lo tengas en el valor mas bajo posible...tal vez tu rom,tiene puesto el valor muy pequeño...
javier flecha
20/07/10, 13:32:14
Prueba a subir el tiempo de apagado de la pantalla...tal vez lo tengas en el valor mas bajo posible...tal vez tu rom,tiene puesto el valor muy pequeño...
Ya lo hice y nada, es mas si no nuevo el telefono no se apaga, nada mas me lo llevo al oido se apaga, solo puedo ver la pantalla dando al boton de subir volumen.:oh:
garnett
20/07/10, 13:44:26
cuando te lo llevas al oido se apaga pero si vuelves a separarlo del oido se enciende.... entonces ya si podrias colgar,prueba a ver
javier flecha
20/07/10, 14:22:08
cuando te lo llevas al oido se apaga pero si vuelves a separarlo del oido se enciende.... entonces ya si podrias colgar,prueba a ver
Mas o menos, pero no es siempre asi.
Mas o menos, pero no es siempre asi.
Limpia la pantalla, a ver si tienes el sensor de luz "lleno de porquería".
vilaxbox
20/07/10, 16:43:02
Recuerda que el sensor de proximidad actúa más o menos a 10 cms, procura no tener nada a menos de esa distancia de la esquina superior izquierda del desire para que no se te apague mientras esperas a que se establezca la llamada... así podrás colgar la llamada cuando quieras.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.