Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le Max 2 CM14/14.1 (CyanogenMod 14/14.1, Nougat 7.1 ROM)
rufete73
27/11/16, 08:26:00
Buenas Chicos.
Esta mañana me he encontrado en www.cyanogenmods.org esta nueva rom con CM Nougat 7.1, es beta developer. www.cyanogenmods.org/forums/topic/le-max-2-cm1414-1-cyanogenmod-1414-1-nougat-7-1-rom.:gracias:
rufete73
27/11/16, 08:28:43
www.cyanogenmods.org/forums/topic/le-max-2-cm1414-1-cyanogenmod-1414-1-nougat-7-1-rom.La he probado y parece que va fenomenal. Hay unas cuantos bugs como la linterna y la cámara da error. Faltan instalar los Gapps que de momento no he probado.Esta limpia de app Google.
jesus360
27/11/16, 10:40:40
www.cyanogenmods.org/forums/topic/le-max-2-cm1414-1-cyanogenmod-1414-1-nougat-7-1-rom.La he probado y parece que va fenomenal. Hay unas cuantos bugs como la linterna y la cámara da error. Faltan instalar los Gapps que de momento no he probado.Esta limpia de app Google.
Esos bugs solo y acaban de sacarla? Funciona el puerto infrarrojo y tiene multipantalla?y A ver que tal va de consumo.saludos
Es la de cr3pt de XDA, aun le keda para estar fina...
http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/unofficial-cyanogenmod-14-1-t3498764
Esos bugs solo y acaban de sacarla? Funciona el puerto infrarrojo y tiene multipantalla?y A ver que tal va de consumo.saludos
es del 13 de noviembre, no es nueva, del mismo cocinero de xda (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/unofficial-cyanogenmod-14-1-t3498764)
jesus360
27/11/16, 17:06:58
es del 13 de noviembre, no es nueva, del mismo cocinero de xda (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/unofficial-cyanogenmod-14-1-t3498764)
Y se sigue trabajando en ella para intentar corregir esos bugs? Por cierto,aunque no venga al caso,que color del teléfono tenéis la mayoría? Porque pedí el dorado rosado por ser el mas barato y el color no me gusta mucho,aunque tengo pedido una funda.saludos
Y se sigue trabajando en ella para intentar corregir esos bugs? Por cierto,aunque no venga al caso,que color del teléfono tenéis la mayoría? Porque pedí el dorado rosado por ser el mas barato y el color no me gusta mucho,aunque tengo pedido una funda.saludos
Sí, siguen trabajando, en un par de dias, sacaran algo nuevo
Sobre el color, si pones una funda negra, se ve impresionante!
En 4pda, hay un acuerdo entre los usuarios, que no es rosa! es gris! bronce! oro... lo que sea, pero no es ROSA!!! :sisi1:
el_gavioto
28/11/16, 23:01:51
El mio que pedí me viene en rosita, le pedido una funda negra xxxxddddd
jgrondona
28/11/16, 23:13:45
En cuanto la pulan un poco más la instalo!
Samunoalejo96
12/12/16, 22:35:34
¿Se sabe algo de cómo llevan cm14?
Estoy esperando ansioso y no se nada de como la llevan
¿Se sabe algo de cómo llevan cm14?
Estoy esperando ansioso y no se nada de como la llevan
Olvidate, nadie le da buena caña... pillate mokee k va bastante bien o la de Steve si te gusta mas eui
IlloWills
13/12/16, 00:56:39
Olvidate, nadie le da buena caña... pillate mokee k va bastante bien o la de Steve si te gusta mas eui
yo también estoy a la espera de CM 14, o android 7 o lo que sea, vengo de W10m y tener lo de volver de una aplicación a otra rápido (en W10 la flecha de atrás y en A.7 dos veces menú ventanas) lo echo en falta, ¿Creéis que nos quedaremos sin nada de nougat (funcional) ?
EDITO: estoy bastante fuera de android y ni me sé las posibilidades que tiene, acado de descubrir (que no será ningún descubrimiento) AndroidN-ify y ya la verdad que si llega Android N o no ya no me influye tanto, además de apps para multiventana (estás cosas en Windows10mobile eran impensables)
arceoxis
13/12/16, 18:37:30
yo también estoy a la espera de CM 14, o android 7 o lo que sea, vengo de W10m y tener lo de volver de una aplicación a otra rápido (en W10 la flecha de atrás y en A.7 dos veces menú ventanas) lo echo en falta, ¿Creéis que nos quedaremos sin nada de nougat (funcional) ?
EDITO: estoy bastante fuera de android y ni me sé las posibilidades que tiene, acado de descubrir (que no será ningún descubrimiento) AndroidN-ify y ya la verdad que si llega Android N o no ya no me influye tanto, además de apps para multiventana (estás cosas en Windows10mobile eran impensables)
La mayoría de las ROMs ya tienen multiventana y lo de cambiar directamente de una app a otra también en las "basadas en CM" como MoKee, en Ajustes>Botones puedes configurarlo, yo tenía en el LM2 y en el móvil que tengo ahora esa función para el botón de en medio (home).
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
marquez864
21/12/16, 15:58:51
vaya tela el maestro Parasite_mix se esta tomando unas vacaciones
gestalt9
09/05/17, 19:44:04
viene con trafico wifi en tiempo real...????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.