PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader moto g4 plus

jabotero77
27/11/16, 04:31:54
Hola amigos, una feliz noche. Mi consulta es la siguiente: compre un moto g4 plus de segunda con un problema y es que llega al logo y vuelve y se reinicia. Intente desbloquear el bootloader pero parece que es imposible porque tiene la opcion de desarrollador bloqueada (eso es lo que creo, ya que no me deja mirarlo), tampoco me deja entrar a modo recovery. Alguien sabe algun otro metodo para desbloquearlo y volverle a montar la rom? de verdad ya intente y nada y me gustaria recuperarlo.

Nonamed
27/11/16, 09:31:34
jabotero77:,

Movemos al subforo correspondiente.

GarnicaKOH
03/12/16, 06:52:40
Hola amigos, una feliz noche. Mi consulta es la siguiente: compre un moto g4 plus de segunda con un problema y es que llega al logo y vuelve y se reinicia. Intente desbloquear el bootloader pero parece que es imposible porque tiene la opcion de desarrollador bloqueada (eso es lo que creo, ya que no me deja mirarlo), tampoco me deja entrar a modo recovery. Alguien sabe algun otro metodo para desbloquearlo y volverle a montar la rom? de verdad ya intente y nada y me gustaria recuperarlo.
Flahdeale una stock rom e intenta...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jabotero77
03/12/16, 15:52:21
Ya lo intente, el problema es que tiene el bootloader bloqueado, es decir, me sale oem locked y no tiene nada de nada, es decir, al intentar entrar en recovery mode me dice no data, no me deja intalarle nada. Intente debloquearlo por adb and fastboot pero no me reconoce el movil. En este momento estoy bloqueado totalmente, el equipo lo compre asi por que pense que lo podia arreglar, obviamente es un problema de software.

zeporisto
03/12/16, 17:53:26
cuando sale el dibujo del robot y no entra en recovery tienes que apretar durante tres segundos la tecla de encender y creo q la de arriba a la vez. Ahora no me acuerdo bien, pero creo q si, q era la de arriba. cuesta acertar pero al final entras.

jabotero77
06/12/16, 04:18:24
Nada, es que al parecer el dueño anterior le bloqueo el bootloader y creo que lo estaba intentando flashear y se le brickio, por lo tanto no tiene sistema operativo pero dice oem locked. No entra a recovery y cuando lo intento hacer me sale el muñequito con el mensaje de no data, le di la tecla de encendido mas la de volumen arriba e intenta arrancar pero se queda dando vueltas en el logo de lenovo.

lautarito1997
26/04/17, 02:04:31
Hola, pudiste resolver tu problema? compre uno con el mismo fallo y no eh encontrado nada para arreglarlo

TiMeOuT452
11/05/17, 03:35:08
Puedes decirme que modelo y telefonica es? Cuando el bootloader esta bloqueado lo unico que podras intentar es flashear el firmware pero con el mismo numero de compilacion ya que no podrias hacer downgrade.

Indaga con el dueño anterior en que version de android lo dejo