Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Todos los accesorios de samsung a 15 euros en MM
laansufe
27/11/16, 02:11:58
No se si ya se ha dicho, pero hoy me he pasado por media markt, y tenian la promocion de todos los accesorios samsung a 15 euros, digo todos, y creo que esta desde el jueves y no se si estará hasta mañana.Yo me compre esta mañana la keyboard cover, la del teclado blackberry fisico, porque no me pude resistir a que un accesorio de 60 euros a 15, pero por la tarde lo cambie por la s view cover,que antes valia 49 y por 15 , porque la del teclado, la verdad me parecio una chorrada que no iba a utilizar. La pena que hoy no tenian ya bases inalambricas, ni los auriculares creo que se llaman circle o algo asi, porque ya hubiera sido la leche.
saludos
fonchocp
28/11/16, 16:26:52
Yo me compre el cargador inalambrico, un chollo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Peagugu
28/11/16, 16:51:57
Hoy lunes aun esta la promocion?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
karchax
28/11/16, 21:40:35
En la web no está la oferta, o yo no la se ver.
Marcus592
29/11/16, 10:06:10
Alguien sabe si sigue activa la promoción?
thezhar
29/11/16, 10:29:47
Ya no está vigente. Era parte del Black Friday. Lo acabo de pregunta en el chat de la web de MM.
Dice que figuraba en el folleto en pequeño en una esquina. Yo he visto el folleto 3 o 4 veces y no he visto nada de eso, al menos en el de la provincia de Barcelona, pero bueno.
Menuda mier*. Que cabreo.
coleridgeturner
29/11/16, 15:11:51
os comento, lo que han hecho con el tema de los acesorios a 15e a sido casi de verguenza,
el viernes (hablo del catalogo online) me puse a revisar las ofertas por el black friday, total que me doy cuenta que arriba en el apartado telefonia pusieron una imagen con esta promocion , en la imagen salian los tipicos accesorios baratos y luego en una esquina aparecia la imagen del cargador inalambrico del s7 , total, ante mi incredulidad me puse a buscar dicho accesorio para comprarlo por la web, cual es mi sorpresa, que no habia ni rastro de tal accesorio....
total, que di por hecho que era bastante engañifa la imagen y venian como todo a 15e pero no...
asi que opte por pasarme (aqui en malaga) al mediamarkt en un momento, cual es mi sopresa que llego a la parte de samsung y efectivamente estaba todo a 15e....incluso los cargadores inalambirco...total que lo cogi y fui a pagar y les pregunte que si todo no lo tenian puesto en la web no? y me miro el chico a lo que yo llevaba (el cargador inalmbrico s7) y me dijo que precsisamente ese no lo tenian en la web.....
enfin claro, si no lo ponen en la web pues tendria mas visibilidad, pero en tienda si estaba, y cual es mi sorpresa, que hoy lo busco en la web, y ya si lo tienen puesto en la web el cargador pero a 62 xDxDxDxD
chany_net
29/11/16, 16:37:42
os comento, lo que han hecho con el tema de los acesorios a 15e a sido casi de verguenza,
el viernes (hablo del catalogo online) me puse a revisar las ofertas por el black friday, total que me doy cuenta que arriba en el apartado telefonia pusieron una imagen con esta promocion , en la imagen salian los tipicos accesorios baratos y luego en una esquina aparecia la imagen del cargador inalambrico del s7 , total, ante mi incredulidad me puse a buscar dicho accesorio para comprarlo por la web, cual es mi sorpresa, que no habia ni rastro de tal accesorio....
total, que di por hecho que era bastante engañifa la imagen y venian como todo a 15e pero no...
asi que opte por pasarme (aqui en malaga) al mediamarkt en un momento, cual es mi sopresa que llego a la parte de samsung y efectivamente estaba todo a 15e....incluso los cargadores inalambirco...total que lo cogi y fui a pagar y les pregunte que si todo no lo tenian puesto en la web no? y me miro el chico a lo que yo llevaba (el cargador inalmbrico s7) y me dijo que precsisamente ese no lo tenian en la web.....
enfin claro, si no lo ponen en la web pues tendria mas visibilidad, pero en tienda si estaba, y cual es mi sorpresa, que hoy lo busco en la web, y ya si lo tienen puesto en la web el cargador pero a 62 xDxDxDxD
ya la verdad que son la hostia, pero todos toditos, a mi me paso algo parecido con worten, las navidades pasadas, resulta que en la web aparece una tv samsung de 48" smart tv y de to to 4k y to la polla, y estaba a 699 pavos cuando en todas las tiendas esa misma tv estaba en 900 pavos, me acerco al worten tienda y cual es mi sorpresa cuando en la tienda estaba a 900 pavos, se lo comento al vendedor y le digo: Perdona, esta tv en la web esta 200 pavos mas barata y de primeras el tio me dice que es imposible, se mete desde un tpv a la web y lo ve, me dice: un momento que voy a preguntar, vuelve al rato y me dice que esque es mucha diferencia que no me la puede dejar al precio de la web, que si la quiero me la deja al precio de la web + un seguro, le digo que ni de coña, que si pone eso en la web que a ese precio la quiero y me dice que esque en la web esta a un precio diferente, que en tienda por que en la web las compras salen de otro almacen y van directas a casa y que tal y que cual que lo siente mucho pero que si la quiero a ese precio que tiene que se + seguro.
En ese momento saque mi smartphone delante de el y le dije, no mira, me meti en la web e hice el pedido a los 699 pavos y que mas lo sentia yo porque asi se iban a comer una mierda, a los dos dias la tenia en casa por 200 pavos menos que en tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.