PDA

Ver la Versión Completa : downgrade Ipad 2


crohn
27/11/16, 00:22:48
Hola,tengo un ipad con ios 10 y va fatal,habria la posibilidad de hacer downgrade a una version 6 o 5 haber si va mejor.un saludo.

isaaclb
27/11/16, 01:22:54
Me uno a la pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jerry Maguire
28/11/16, 13:19:35
Creo que el iPad 2 solo se actualizo hasta iOS 9. Mi madre lo sigue teniendo con iOS 7 que creo que es lo mejor para el, compatible con la mayoría de aplicaciones y rendimiento y estabilidad bastante buenos.
Creo que durante los primeras semanas de una nueva versión, Apple firma una anterior pero no sé si seguirá firmando iOS 9.3.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
28/11/16, 14:40:49
Hola,tengo un ipad con ios 10 y va fatal,habria la posibilidad de hacer downgrade a una version 6 o 5 haber si va mejor.un saludo.
Lo siento amigo, yo estoy igual el iPad 2 lo tengo casi casi como un pisapapeles.

Eso sí ya no vuelvo a comprar nada más de Apple eso ya me ha quedado claro. Ya me paso con el iPhone 4 y nuevamente en el ipad2

Puedo admitir que con el hardware que tiene no da para más pero déjame al menos la posibilidad de bajar a la versión que me iba bien no? Que para mí uso me sobra. No me lo dejes casi inútil para tirar a comprarles otra.

O directamente no la actualices sino va bien directamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

v3sTi4
04/01/17, 15:43:39
La gran mayoría de poseedores de iPad 2 estamos en esa situación salvo si no has actualizado o has conseguido hacer un downgrade.

Yo estoy intentando hacerlo pero las cosas que leo (la mayoría en inglés) me resultan complejas y no he conseguido nada.

No obstante, por si a alguien le resulta útil dejo el enlace del sitio que a mi juicio explica de forma más sencilla hacer un downgrade (eso sí, previamente necesitas Jailbreak)

http://www.todoiphone.net/como-hacer-downgrade-ios-6-1-3-iphone-4s-ipad-2/

LaRenegada
21/03/17, 21:07:48
Si la verdad que si, pero para lo que sirvio se disfruto bastante del Ipad 2, aunque queda muy basica con ios 6 con el que la tengo, lastima no la pude pasar a 7 me daba miedo que quedara bloqueandose y andando lento. No se con ios 8 que tal vaya? Alguien que le haya instalado el ios 8 a su ipad 2?

neoragex
27/09/17, 10:37:57
Otro mas que le gustaria volver a ios 6 , el ipad 2 es de mi padre y le pesa el culo para cualquier cosa ,hablo con apple y dicen haz un reseteo xD.

Ni modo sin jailbreak no?

korbatxo
29/09/17, 17:51:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343332