PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Elephone s7 a por el mejor precio sin conjunta !!

econote
26/11/16, 23:48:53
Post para recopilar las mejores ofertas y mejores precios del elephone s7!

http://i63.tinypic.com/5zpgtf.png

¿Donde comprar más barato?

Gearbest (actualmente la más barata)

ELEPHONE S7 3/32GB

*Precio: 182€
*Cupon Descuento: GBMBP
*Link de compra http://bit.ly/2fDefK0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F2fDefK0)

.
ELEPHONE S7 4/64GB

*Precio: 189€
*Cupon Descuento GOLD:ESGB
*Cupon NEGRO/AZUL:GBMBP
*Link de compra: https://goo.gl/QtneR1

psicotropoker
27/11/16, 17:51:22
Esperando su llegaqueda S7 azul 3ram 32gb. Sabeis si llegaran las gafas vr que regalaban al hacer la reserva ?. No me dieron ningun codigo, me redireccionaron a Gearbest y al final me costo 179,95 Euros.
No se si merecio la pena la reserva, veo que se puede comprar a buenos precios.
Quizas tenia que haber reservado el dorado de 4ram, en los videos tiene muy buena pinta y el precio varia muy poco del azul de 3ram.
Bueno a ver quien es el primero que lo recibe y nos comenta que tal va.

prinnova
27/11/16, 20:09:30
comprado en prereserva el prmer dia y aun no lo han enviado de gearbest. vaya cagada

econote
27/11/16, 22:10:26
Esperando su llegaqueda S7 azul 3ram 32gb. Sabeis si llegaran las gafas vr que regalaban al hacer la reserva ?. No me dieron ningun codigo, me redireccionaron a Gearbest y al final me costo 179,95 Euros.
Quizas tenia que haber reservado el dorado de 4ram, en los videos tiene muy buena pinta y el precio varia muy poco del azul de 3ram.

a mi la version de 4GB me la enviaron el jueves!

prinnova
27/11/16, 23:29:00
a mi la version de 4GB me la enviaron el jueves!

El mio es de 32 gb

LagJuancho
28/11/16, 08:27:47
Yo compré en preventa el azul de 4gb/64gb en gearbest y el viernes ya me lo enviaron. Supongo que llegará a mediados de diciembre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

eGladiator
28/11/16, 17:57:45
Yo compré uno azul tope de gama, me lo enviaron de GearBest el viernes 18, salvo que alguién me corrija, es el primero del foro que salió, yo elegí el método más lento para evitar aduanas así que con suerte llegará la semana del puente

En algún sitio de la información de mi pedido figura que me envían un gift que creo que son las gafas VR porque ponía algo así como VR "DIY" porque son unas gafas de cartón que te montas tu mismo "Do It Yourself"

Por cierto una cosa que desconocía es que no trae auriculares, he probado los del iphone en el P9000 de un compañero del curro y reconoce algunas funciones del mando pero no todas, por ejemplo si subo el volumen con los auriculares, sube el volumen del timbre pero no el del video que esté viendo por ejemplo, y el botón central parece que sirve para detener el video por ejemplo ¿Alguien sabe si hay auriculares específicos para la marca o para este modelo?

Yo haré una review si me llega el primero, si no ha puesto nadie ninguna antes

eGladiator
29/11/16, 12:34:58
Ya está aquí, me han avisado del curro que tengo un paquete y no esperaba nada más, luego os cuento

Fanolo
29/11/16, 13:31:16
Ya está aquí, me han avisado del curro que tengo un paquete y no esperaba nada más, luego os cuento

Cuentanos que tal que tiene buena pinta el telefono.

LagJuancho
29/11/16, 16:09:42
Al final te ha llegado muy rápido.... A ver que tal. Yo tengo ganas de meterle mano....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

eGladiator
29/11/16, 16:45:58
Efectivamente era el teléfono, el paquete lo ha entregado CorreosPAQ, la modalidad esta de paquetería que ha creado correos.

Dentro del paquete que era una bolsa de plástico venía un sobre con las gafas VR de cartón para montar uno mismo y otra bolsa del mismo material con la caja del S7 (abierta por cierto, no precintada) dentro.

El móvil dentro de una bandeja de esas típicas en primer plano, plastiquillo por delante y por detrás, el de detrás con el IMEI y una advertencia en inglés con faltas ortográficas :sisi1:

Luego una caja de cartón con la funda de silicona de regalo que le queda como un guante, la aguja para sacar la bandeja de la SIM y las instrucciones en inglés. Otra caja de cartón que sólo contiene el cable USB, curiosamente queda mucho hueco en esa caja, diría que incialmente pensaron en meter dentro unos auriculares. En el otro extremo una última caja con el adaptador de corriente, que tiene muy buena pinta en cuanto a materiales y acabado.

El móvil por fuera muy buena pinta, algo más pequeño de lo que me esperaba (Vengo de un iPhone 6) más grueso y de peso lo que me imaginaba. Los acabados geniales y la parte trasera es un espectaculo :oh:, las fotos le hacen justicia, yo pensaba que los efectos de luz de las fotos estaban exagerados, pero mola un huevo este bicho por detrás, el mío es azul, así que en verde no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se mancha la parte trasera con mirarla casi, muy parecida a la del iPhone 4 en ese sentido, las huellas de los dedos marcadas todo el tiempo, así que en seguida lo he limpiado con una balletita de esas de las gafas y le he puesto la funda :silbando:por cierto que cuando pones la funda la parte trasera parece que fuera granulada :oh:

Al encenderlo lo primero que sale es la selección del idioma, luego la wifi y la cuenta de Google, un par de configuraciones más (una de ella pone algo de participar en el "Experience Plan" de Elephone ¿Alguien sabe que es?) y ya estás dentro. Aunque vengo de iOS tengo algún otro bicho que es Android así que me he ido al Play y le he dado a descargar a casi todo lo que ya tenía de la tableta y similares.

La pantalla se ve de lujo y responde perfectamente, al principio no con mucha precisión pero en cuanto le he quitado el plástico protector genial :risitas:

He entrado a currar hace poco así que de momento no puedo decir más, el que quiera preguntar algo que lo ponga aquí y esta tarde noche contesto todo lo que pueda. He hecho varias fotos pero las tengo que sacar del iphone luego las pongo también

Por cierto necesitaría recomendación para aplicación de Podcast y una de música, en iOS utilizo las que vienen de serie así que estoy pez en ese sentido

Cristole7
29/11/16, 18:37:51
Efectivamente era el teléfono, el paquete lo ha entregado CorreosPAQ, la modalidad esta de paquetería que ha creado correos.

Dentro del paquete que era una bolsa de plástico venía un sobre con las gafas VR de cartón para montar uno mismo y otra bolsa del mismo material con la caja del S7 (abierta por cierto, no precintada) dentro.

El móvil dentro de una bandeja de esas típicas en primer plano, plastiquillo por delante y por detrás, el de detrás con el IMEI y una advertencia en inglés con faltas ortográficas :sisi1:

Luego una caja de cartón con la funda de silicona de regalo que le queda como un guante, la aguja para sacar la bandeja de la SIM y las instrucciones en inglés. Otra caja de cartón que sólo contiene el cable USB, curiosamente queda mucho hueco en esa caja, diría que incialmente pensaron en meter dentro unos auriculares. En el otro extremo una última caja con el adaptador de corriente, que tiene muy buena pinta en cuanto a materiales y acabado.

El móvil por fuera muy buena pinta, algo más pequeño de lo que me esperaba (Vengo de un iPhone 6) más grueso y de peso lo que me imaginaba. Los acabados geniales y la parte trasera es un espectaculo :oh:, las fotos le hacen justicia, yo pensaba que los efectos de luz de las fotos estaban exagerados, pero mola un huevo este bicho por detrás, el mío es azul, así que en verde no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se mancha la parte trasera con mirarla casi, muy parecida a la del iPhone 4 en ese sentido, las huellas de los dedos marcadas todo el tiempo, así que en seguida lo he limpiado con una balletita de esas de las gafas y le he puesto la funda :silbando:por cierto que cuando pones la funda la parte trasera parece que fuera granulada :oh:

Al encenderlo lo primero que sale es la selección del idioma, luego la wifi y la cuenta de Google, un par de configuraciones más (una de ella pone algo de participar en el "Experience Plan" de Elephone ¿Alguien sabe que es?) y ya estás dentro. Aunque vengo de iOS tengo algún otro bicho que es Android así que me he ido al Play y le he dado a descargar a casi todo lo que ya tenía de la tableta y similares.

La pantalla se ve de lujo y responde perfectamente, al principio no con mucha precisión pero en cuanto le he quitado el plástico protector genial :risitas:

He entrado a currar hace poco así que de momento no puedo decir más, el que quiera preguntar algo que lo ponga aquí y esta tarde noche contesto todo lo que pueda. He hecho varias fotos pero las tengo que sacar del iphone luego las pongo también

Por cierto necesitaría recomendación para aplicación de Podcast y una de música, en iOS utilizo las que vienen de serie así que estoy pez en ese sentido
Una fotilloss!

eGladiator
29/11/16, 20:22:22
Bueno ya he estado toqueteando algo más el móvil, impresiones rápidas:

+ Muy ligero en su manejo, va todo muy rápido
+ Wifi, conectado al del trabajo y ha descargado todo a muy buena velocidad
+ El sensor de huella, rápido no, lo siguiente y de momento cero fallos, me cuesta más loguearme con mi iPhone 6

? La batería venía al 96% he estado toda la tarde dándole, descargando, instalando y probando cosas, cinco horas después estaba a la mitad. En cuanto le ponga la SIM y experimente con él un día normal de uso os podré decir algo más concreto

- Una cosa que me tiene algo mosqueado es que de los 64GB que tiene parece como que el OS ocupase unos 10GB, lo digo porque cuando entré a ver la capacidad ponía 10GB usados de 64GB, aunque creo que esa cifra está mal calculada porque toma los 64GB reales cuando todos sabemos que en realidad son bastantes menos, unos 58 y a eso habría que quitarle lo que ocupa Android por lo que libres serán unos 54GB, entiendo que ese es el cálculo

prinnova
29/11/16, 20:47:40

Enhorabuena. Parece que han empezado a enviar las versiones de 64 gb. Las de 3gb aún no las mandan. Yo estoy esperando
Para podcast te recomiendo pocketcast. Es de pago pero merece la pena.
Incluso alguien puede pasarte el apk.
Para música yo utilizo play music, porque cambio mucho de móvil y porque da mucha calidad de audio en el bluetooth del coche

elforofo
29/11/16, 21:17:56
Hola, podrias decirme que tal el volumen del altavoz externo? y del altavoz para llamadas, es que estoy un poco sordete, y necesito que se escuche alto y claro. El led de notificacioes que colores tiene? Gracias.

Chimo8
30/11/16, 01:46:16
Pues a mi me lo enviaron el día 21.... así que supongo que estará al caer... si no es esta semana, a principios de la próxima seguro....

Hace unos cuantos días, desde la semana pasada ya, que me ponía "Shipped Out" la página de Gearbest..... así que supongo que no tardará mucho más.

Yo también pillé el azul de 4 GB - 64 GB.... y aquí estoy impaciente por recibirlo...:palomitas:

Salu2

Adri_L
30/11/16, 10:44:35
yo acabo de pillarlo con la oferta de gearbest del primer post para review, tiene muy buena pinta !

eGladiator
30/11/16, 12:01:11
Para podcast te recomiendo pocketcast. Es de pago pero merece la pena.
Incluso alguien puede pasarte el apk.
Para música yo utilizo play music, porque cambio mucho de móvil y porque da mucha calidad de audio en el bluetooth del coche

En principio para una cosa como Podcast que venía de serie en el iPhone descarto comprar un app, a ver que otras opciones tengo.

Entiendo que Play Music es la aplicación que trae Android? Esa de los cascos grises?
También necesitaría una app de Notas, para llevar un par de cosas apuntadas ¿Alguna recomendación?

Hola, podrias decirme que tal el volumen del altavoz externo? y del altavoz para llamadas, es que estoy un poco sordete, y necesito que se escuche alto y claro. El led de notificacioes que colores tiene? Gracias.

He probado un par de videos de Youtube y el sonido es ligeramente más alto pero también ligeramente menos claro que el que da mi iPhone 6 que es con lo que lo he comparado, lo de que sea menos claro puede deberse a la equialización porque sonaba distinto, no sé muy bien como explicarlo.

elforofo
30/11/16, 13:31:24
Y el volumen del altavoz en llamadas que tal es? Y el led de notificaciones que colores tiene y que indican. Gracias.

Fanolo
30/11/16, 14:06:13
Una pregunta si he realizado el pedido en gearbest el día 28, pone que el barco sale sobre el 13-15 de diciembre, cuanto tiempo mas o menos puedo estimar que me llegara?

eGladiator
30/11/16, 17:50:47
He seguido toqueteando el móvil y os comento algunos detalles más (Como soy usuario de iOS igual digo alguna cosa buena de algo que es muy habitual en Android, si es así lo siento :silbando:)...

+ La recarga del móvil es absolutamente rápida, de momento sólo he cargado una vez el móvil a pesar de meterle mucha caña con las pruebas, ya que al conectarlo al PC para pasarle contenidos algo ha cargado. Aún no lo he probado con el cargador que viene en el paquete pero con uno normal y un cable USB de otro móvil carga más rápido que la mayoría de móviles que he tenido

+ He probado la alarma y ver si suena estando apagado el móvil y sí, lo hace, encendiendo el móvil, no como mi iPhone :rolleyes:

+ Se me había pasado por alto que tenía Radio FM, la he probado esta mañana y va rápida y se oye estupendamente, además el interfaz tiene un buen diseño para utilizar las emisoras favoritas

? Como sabéis la pantalla no tiene marco osea es tipo Edge, pero no luce demasiado, he visto el Note Edge y los Galaxy S Edge y da más sensación, o soy yo o está menos conseguido el efecto, no sé quizás sea por llevarlo con la funda, a ver si lo recibe alguien más y da su opinión

- Yo seleccioné el Español como idioma nada más arrancarlo, a pesar de ello he notado que algunos menús tienen apartados, opciones o explicaciones que aún están en inglés, desconozco si eso es habitual en Android o es debido al móvil, a mi me da igual porque lo entiendo, pero quizás a alguno le rechine

Y el volumen del altavoz en llamadas que tal es? Y el led de notificaciones que colores tiene y que indican. Gracias.

De momento no le he metido la SIM ya que tengo que traspasar todo lo de mi anterior móvil y no es poco así que no te puedo decir, a lo sumo he visto una opción de Android donde controlar las notificaciones por led, pero no lo he tocado.

psicotropoker
30/11/16, 23:14:47
Empezamos mal!!!
He recibido un paquete, el mismo track que ponia Gearbest, y ...... Sorpresa!!!!
Me ha llegado las maravillosa gafas de realidad virtual, pero del móvil ni rastro.
El susto ha sido bestial, yo pensando que llegaria el móvil y me encuentro con esta mi.... de gafas.
Supongo que el móvil lo mandarán luego con otro Track, a no ser que se haya estraviado y deberia haber llegado junto a las Gafas. (Si alguien sabe si lo suelen enviar por separado, que me diga algo para tranquilizarme)
De momento les he enviado un mensaje para ver que me dicen, si lo envian luego o ya tengo que empezar a abrir disputa con Paypal.
Como digo empezamos mal.

LagJuancho
01/12/16, 08:22:12
Empezamos mal!!!
He recibido un paquete, el mismo track que ponia Gearbest, y ...... Sorpresa!!!!
Me ha llegado las maravillosa gafas de realidad virtual, pero del móvil ni rastro.
El susto ha sido bestial, yo pensando que llegaria el móvil y me encuentro con esta mi.... de gafas.
Supongo que el móvil lo mandarán luego con otro Track, a no ser que se haya estraviado y deberia haber llegado junto a las Gafas. (Si alguien sabe si lo suelen enviar por separado, que me diga algo para tranquilizarme)
De momento les he enviado un mensaje para ver que me dicen, si lo envian luego o ya tengo que empezar a abrir disputa con Paypal.
Como digo empezamos mal.
No lo he recibido aún, pero creo que debería de haberte llegado todo junto...

Fanolo
01/12/16, 11:17:32
Empezamos mal!!!
Como digo empezamos mal.

Entiendo que comprado en gearbest...

Madre mia que miedo, lo he comprado el dia 28, es la primera vez que compro en gearbest y acojonado estoy.

Suerte.

LagJuancho
01/12/16, 11:42:44
Entiendo que comprado en gearbest...

Madre mia que miedo, lo he comprado el dia 28, es la primera vez que compro en gearbest y acojonado estoy.

Suerte.

Yo llevo ya unas cuantas compras. De hecho, las últimas las llevo haciendo ahí porque son rápidos en enviar y hasta ahora no he tenido ningún problema. Esperemos.... De todas formas, errores ocurren en todas las tiendas y siempre hay ese pequeño riesgo... Habrá que comprobar cómo se comporta el servicio post venta en estos casos.

Y una de las cosas que me gusta es que se puede pagar con paypal, por lo que es un seguro a nuestro favor..

Chimo8
01/12/16, 12:23:43
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo.... pensé que seria, en tu caso, por ser la versión de 3GB.... pero yo compré la de 4 GB, y me acaban de llegar las gafas de cartón, pero del movil nada.... esperaré a ver, quizas los pongan en envíos diferentes....quiero pensar....

Salu2!

LagJuancho
01/12/16, 12:27:14
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo.... pensé que seria, en tu caso, por ser la versión de 3GB.... pero yo compré la de 4 GB, y me acaban de llegar las gafas de cartón, pero del movil nada.... esperaré a ver, quizas los pongan en envíos diferentes....quiero pensar....

Salu2!
Una pregunta, para descartar... A mi por ejemplo, gearbest me mandó el mail que lo habían enviado el día 26, pero si meto el número de seguimiento en correos, me pone registrado el día 24. ¿Puede ser que el día 24 enviaran las gafas y el día 26 el teléfono sin suministrar nuevo Tracking?

eGladiator
01/12/16, 13:34:01
A los que os ha llegado sólo las gafas, id a vuestro perfil de GearBest y mirad donde está el tracking hay un enlace que pone "Invoice" que es la "factura" falsa por si lo paran en aduanas, si aparece las gafas y nada más, bien, pero si aparece que el paquete trae él móvil (34€ me marcaba a mi) y un "gift" valorado en 0.01€ es que os venían ambas cosas en el paquete, así que ya podéis empezar a reclarmarlo y si habéis pagado con Paypal abrís una incidencia.

Saludos

Chimo8
01/12/16, 13:37:31
Una pregunta, para descartar... A mi por ejemplo, gearbest me mandó el mail que lo habían enviado el día 26, pero si meto el número de seguimiento en correos, me pone registrado el día 24. ¿Puede ser que el día 24 enviaran las gafas y el día 26 el teléfono sin suministrar nuevo Tracking?

Me podrias facilitar la pagina exacta de correos por la que se mira el estado del envio?? Porque mira que busqué.....y nada:risitas:

No sé, igual es eso... pero se me hace muy raro que no los envien juntos....además, en la prerreserva yo fuu el 2 mil y poco, y el pago lo realicé el primer dia que se podia....

De todas formas, a mi gearbest no me envió email ninguno.... habia que marcar algo al hacer el pedido??

Esperemos que sea como dices....

Chimo8
01/12/16, 13:42:27
A los que os ha llegado sólo las gafas, id a vuestro perfil de GearBest y mirad donde está el tracking hay un enlace que pone "Invoice" que es la "factura" falsa por si lo paran en aduanas, si aparece las gafas y nada más, bien, pero si aparece que el paquete trae él móvil (34€ me marcaba a mi) y un "gift" valorado en 0.01€ es que os venían ambas cosas en el paquete, así que ya podéis empezar a reclarmarlo y si habéis pagado con Paypal abrís una incidencia.

Saludos

1 Phone Gadgets(GIFT) 1 0.01 0.01

Muchas gracias gladiator....me quedo más tranquilo!! Efectivamente, la factura sólo pone las gafas.... pues a ver si no me tarda mucho!! ( y sobre todo, a ver si no me la meten doblada con lo de la aduana....:sisi1: )

Chimo8
01/12/16, 13:52:46
P.D: me acabo de dar cuenta que en el seguimiento a través de Gearbest, hay dos pestañas, una que ponia "track order 1" y en la.otra "track order 2", ahora todo tiene más sentido....y pone pre-registrado el dia 26, asi que a ver....

eGladiator
01/12/16, 14:08:00
Para controlar como va todo ir a GB > My Orders > Track your shipment

Y veréis que pone "View Tracking Message" en naranja, si pulsáis ahí os aparece toda la información disponible, seguramente sólo veréis la fecha en la que fue "pre-registrado" por que lo siguiente yo creo que es cuando ya está en Holanda o en España, mirad por ejemplo el mío:

2016-11-29 00:00:00Entregado
2016-11-29 00:00:00En proceso de entrega
2016-11-28 00:00:00Admitido
2016-11-18 00:00:00Pre-registrado

LagJuancho
01/12/16, 14:37:17
P.D: me acabo de dar cuenta que en el seguimiento a través de Gearbest, hay dos pestañas, una que ponia "track order 1" y en la.otra "track order 2", ahora todo tiene más sentido....y pone pre-registrado el dia 26, asi que a ver....
Ahh, yo solo tengo un número de seguimiento. O sea que a algunos se lo han mandado en dos partes. Lo mismo se quedaron sin stock con tanto pedido. Aunque tengo entendido que son muy estrictos con el stock. Bueno, que tengas dos números de seguimiento es buena señal entonces.

psicotropoker
01/12/16, 20:14:52
El mio supongo que aun no lo han enviado, solo tengo el Track one y es el de las Gafas que si han llegado.
En la factura de ese Track one solo sale 1 Phone Gadgets(GIFT), por lo que me quedo mas tranquilo. Tendré que esperar que envíen el móvil con un nuevo TRACK.
No me queda otra que ser paciente y poner velas a algún santo para que todo salga bien.
Por cierto, vosotros sabíais que las gafas eran de este tipo tan cutre? La verdad es que me esperaba mas algo tipo VR Box, espero que al final la espera merezca la pena.

eGladiator
02/12/16, 03:48:49
Sí, las gafas las había visto en algún sitio y ya sabía que eran DIY (de montantelas tu mismo)

Por cierto, los que estáis esperando el móvil y aún nada, os fijásteis al pedirlo que había una serie de modelos que no iban a estar disponibles en fecha de lanzamiento, por ejemplo el verde, y algunos modelos concretos de azul, oro y negro

Una duda, el botón de la huella, tiene la posibilidad de hacer diferentes cosas, me refiero al E-touch 2.0, que funciona así:

- 1 toque suave es "atrás"
- 2 toques suaves es "home"
- Mantener pulsado "gestor de tareas"
- 1 pulsación es "home"
- 2 pulsaciones es "Acceso directo" (se puede definir por el usuario, por defecto es "ajustes")

Ahora bien, cual es la diferencia entre dos toque suaves y una pulsación, me parece absurdo que ambas sirvan para lo mismo

Chimo8
02/12/16, 06:28:45
Para los que os pase como a algunos de nosotros que recibimos las gafas primero.... si quereis estar pendientes del seguimiento, podeis entrar en:

http://www.sky56.cn/english/track/index

Me lo enviaron al escribirles para preguntarles. Efectivamente, lo envían en 2 pedidos diferentes, parece ser.... el mio ahora mismo:

2016-11-26 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-27 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-29 11:49:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-01 03:36:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre

El mío llego hace un día justo a Londres.... así que supongo que lo tendré aquí el lunes o miércoles..... :D

P.D: Ya podían dar ese enlace desde el principio, para asi envitarnos sustos....jaja

Salu2!!

eGladiator
02/12/16, 15:05:17
Y el led de notificaciones que colores tiene y que indican. Gracias.

En Whatsapp veo que se puede elegir en la opción led los siguientes colores: Blanco, rojo, amarillo, verde, cian, azul y morado, desconozco si el led del móvil puede mostrarlos todos, yo puedo confirmar los que he visto por el momento que son solo rojo y verde :silbando:

qewgwwg
02/12/16, 15:55:04
Acabo de comprar el S7 en negro con el helio X25 4gb por 247 muhahaha. A ver como sale, porque desde luego el elephone p7000 que tengo bonito es, pero tiene mas fallos...

Adri_L
02/12/16, 18:13:18
Acabo de comprar el S7 en negro con el helio X25 4gb por 247 muhahaha. A ver como sale, porque desde luego el elephone p7000 que tengo bonito es, pero tiene mas fallos...
247? Pero si esta a 199€...xd

qewgwwg
02/12/16, 18:17:49
247? Pero si esta a 199€...xd

A 199 está la versión con el procesador helio X20. Hay unidades limitadas que llevan el X25 que es el que he comprado. De hecho la X25 se está vendiendo ahora por 280E.

http://galaxiamovil.com/blog/2016/11/elephone-s7-special-edition/

LagJuancho
02/12/16, 19:40:47
A 199 está la versión con el procesador helio X20. Hay unidades limitadas que llevan el X25 que es el que he comprado. De hecho la X25 se está vendiendo ahora por 280E.

http://galaxiamovil.com/blog/2016/11/elephone-s7-special-edition/

Y donde lo has comprado? porque no veo por ningún sitio que lo vendan. De todas formas... 280€ me parece ya una pasada de precio... Es que son 80€ más solo por cambiar el micro a uno un poquito mejor, pero sin cambiar batería, cámara ni nada...

qewgwwg
02/12/16, 20:00:17
Y donde lo has comprado? porque no veo por ningún sitio que lo vendan. De todas formas... 280€ me parece ya una pasada de precio... Es que son 80€ más solo por cambiar el micro a uno un poquito mejor, pero sin cambiar batería, cámara ni nada...

http://www.igogo.es/product491988.html

80 euros de diferencia me parecen demasiado por un procesador y otro, ya que son muy parecidos, pero los 40 que me salen de diferencia con descuentos me compensan mas o menos pagarlo.

Adri_L
03/12/16, 00:11:22
A vale no sabía que había esa versión con el x25, en cualquier caso no hay diferencia frente a uno u otro, solo un pelin de overclock inapreciable.

Adri_L
03/12/16, 00:20:22
http://www.igogo.es/product491988.html

80 euros de diferencia me parecen demasiado por un procesador y otro, ya que son muy parecidos, pero los 40 que me salen de diferencia con descuentos me compensan mas o menos pagarlo.
Son el mismo, un poco overclock que a la hora de la verdad no se nota absolutamente nada frente al x20, pero nada mas( he probado los dos en el Xiaomi Redmi Pro)

Bajo mi opinión no compensa porque no se ve mejora alguna en el dia a dia.

psicotropoker
06/12/16, 20:34:54
Los que ya lo tenéis, habéis probado la cámara? Es tan mala como dicen? Y el GPS que tal?

LagJuancho
06/12/16, 21:47:20
Los que ya lo tenéis, habéis probado la cámara? Es tan mala como dicen? Y el GPS que tal?

Estoy subiendo una review. En cuanto esté, la posteo por aquí. La cámara de noche es más bien mediocre. El GPS lo que lo he probado, bien. A veces daba un pequeño salto a una ubicación cercana, pero cosa de algún segundo. No impide la navegación como me sucedió con el UMI Plus, que no había por donde pillar el GPS. La ubicación, en unos 15 segundos te posiciona correctamente.

Un saludo!

jose.ote
06/12/16, 22:30:23
Un amigo mio lo ha recibido y como imaginaba las gafas son de cartón jajaja, el mio lo tendré mañana o el viernes. Eso si el teléfono va bastante bien solo una pega le hemos visto algún menú esta en ingles no esta traducido 100% al español

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rcurioso
07/12/16, 01:14:52
Buenas a todos. Al fin me he registrado para hablar aquí. Quería comentar que me compré el S7 verde el mismo día en que se podía empezar a comprar (20 de octubre). Lo compré en Gearbeast xq allí me mandaba la web oficial de Elephone. De momento sólo he recivido las gafas de cartón, y en gearbeast me han dicho que han tenido no sé qué problema con la distribución y que no me lo pueden enviar hasta el 18 de Diciembre. Me estoy subiendo por las paredes por la espera. Al menos en este foro me mantengo informado con vosotros y de momento parece que merece la pena esperar hasta entonces, pero tengo que admitir que me joroba tener que esperar tanto habiendo comprado el teléfono en la primera hora en que se puso en preventa, después de haberlo reservado un mes antes

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

rcurioso
07/12/16, 01:23:05

Hola, quería comentarte que para mi gusto la mejor aplicación para podcast es ivoox. Va genial, y puedes gestionarla desde la web, lo que te permite escucharla en cualquier sitio. En cuanto al audio siempre utilizo la que viene de serie en Android. No será la más bonita, pero funcionalmente es muy buena.

rcurioso
07/12/16, 01:30:35
También necesitaría una app de Notas, para llevar un par de cosas apuntadas ¿Alguna recomendación?

Para notas lo mejor es Evernote sin duda. Todas tus notas agrupadas perfectamente por categorías. Puedes añadir audios y fotos. La versión "básica" (gratuita) permite no sé cuantos megas al mes de subida de notas (algo que yo no he conseguido llenar incluso subiendo fotos). Lo puedes sincronizar facilmente con el ordenador y el navegador, para guardar lo que estes visitando en ese momento.

eGladiator
07/12/16, 09:05:37
Al final me he decantado por usar Podcast Republic, para notas el Keep de Google, por ser de Google :silbando: y la música he dejado la que viene, que para mi que simplemente soy de elegir disco y escuchar, cumple

Gracias

eGladiator
07/12/16, 09:22:04
Añado más detalles que he ido observando estos días, alguno desde mi punto no muy bueno:

+ Me ha saltado otra actualización, en eso hay que decir que se lo están currando, es la segunda que ponen en 10 días, según dice mejora la cámara, la fiabilidad de la huella, la fluidez del procesador... la acabo de poner así que no puedo confirmar que tal funciona, eso sí, he tenido que volver a configurar las huellas porque dejó de reconocérmelas

+ Ahora que lo he usado unos días más he de decir que la calidad del audio en llamadas es más que aceptable, tengo la duda de si será igual cuando me oye la persona con la que hablo, a ver si alguien puede aportar más en ese sentido

- He desmarcado la opción de mejora del audio del altavoz (Por defecto viene sin poner) porque en juegos como Candy Crush distorsiona mucho algunos efectos y suena tirando a desagradable, de momento la de los auriculares la he dejado marcada.

- El sensor de huellas y la pantalla en general es más sensible al calor que otras que he probado, cuando estoy por la calle y hace frio o tengo las manos frías, le cuesta mucho más detectar los gestos o las pulsaciones, incluso el sensor de huella he tenido que pulsarlo físicamente porque sino no detectaba simplemente al poner el dedo como hace normalmente

- Yo noto el wifi algo más lento que en mi iPhone 6, pienso que igual es porque no es compatible con Wifi AC, pero creo que mi router sólo es B/G/N con lo que no tiene mucho sentido

Y ahora un par de preguntas ¿Qué tengo que configurar para que me salgan el globlo rojo de notificaciones del Whatsapp? Me sale cuando tengo llamadas perdidas, SMS, mails... pero no con Wassaps y tampoco con las notificaciones de Facebook

Y alguien sabe como quitar la cifra de velocidad de Internet que sale después de la nueva actualización, me molesta ver el número ahí bailoteando, ahora mirare si consigo hacerlo pero la tengo hace unos minutos y me ralla :risitas:

¿Habéis encontrado algunos auriculares que consigan subir y bajar el volumen o pasar a la canción anterior? Yo con los del iPhone solo consigo pausar, pasar a la siguiente y subir o bajar el volumen... del timbre no de la reproducción

oscaribus
07/12/16, 10:43:52
Recibí el lunes el negro 4/64 GB. Hizo una actulización OTA nada más conectarse a Internet.

Me vino junto con las gafas en un solo paquete. Todo correcto salvo 2 problemas:

1º. El scrolling lento va a saltitos, se corregirá con actualizaciones, supongo.

2º El Giroscopio NO funiona. Hay diferentes apk que lo reconocen, pero NO funciona.

He entrado en un foro Italiano y en el propio de Elephone y a todos les pasa lo mismo (No sé sí se puede poner enlace al foro de Elephone).

Lo confirmé con videos de 360º de Youtube y con juegos VR.

Los que lo tengáis, sí podéis, confirmad que os funciona.

Ya he mandado un correo a Gearbest y otro a Elephone para devolverles el movil si no hay solución pronto.

garalaja
07/12/16, 17:39:27
Hola, me uno a vosotros en la espera. Yo compre el s7 verde en Gearbest el 24 de octubre y me llegan hoy las gafas portatiles. Todavia no me aparece ningun otro envio en mi cuenta. Como decis toca esperar, ¡Qué remedio!!.

Saludos

CindySilva
07/12/16, 19:25:37
Alguien ha probado igogo.es? Gearbeast ha subido mucho los precios :(

Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk

Adri_L
07/12/16, 20:10:31
Alguien ha probado igogo.es? Gearbeast ha subido mucho los precios :(

Tienes el pro(4-64) a 199 con el cupon del primer post en GearBest, yo lo pille y es donde mas barato lo pude conseguír.

Si todo va bien mañana me llega

CindySilva
07/12/16, 20:11:53
Ahh...es que el dorado era 163...y ahora es 195...pero gracias..

rcurioso
07/12/16, 21:22:10
Me habeis asustado un poco con lo del giroscopio. Una de las cosas qué más ilusión me hacía es probar la vr puesto q mi teléfono actual no tiene, y sería la primera vez que lo experimento. Hasta el punto que me haría querer devolverlo y comprar otro. Aún no ha salido el mio, espero que para entonces esté solucionado. Sigo esperando el verde de 64.

CindySilva
07/12/16, 21:23:22
Tienes el pro(4-64) a 199 con el cupon del primer post en GearBest, yo lo pille y es donde mas barato lo pude conseguír.

Si todo va bien mañana me llega
Qe es ese cupon?gracias!!

TROZOCHOPE
07/12/16, 23:37:17
Tiene narices que te envíen de regalo unas gafas vr y que no funcione el giroscopio.

Adri_L
07/12/16, 23:41:48
Qe es ese cupon?gracias!!

Lo puso el compañero en el primer post, ese cupon se mete en el proceso de compra y se queda a 198 euros creo recordar la version de 4GB de RAM y 64GB de memoria (copio y pego)

Negro:199€ HAY STOCK
Cupon Descuento: EPSGB
Link: http://bit.ly/2gGxUe6

CindySilva
07/12/16, 23:44:07
Gracias!!!tiene limite de data?

Adri_L
08/12/16, 00:01:03
Gracias!!!tiene limite de data?

Fecha?No tengo ni idea

CindySilva
08/12/16, 00:20:18
Fecha?No tengo ni idea
Muchas gracias

elforofo
09/12/16, 18:02:08
Para los que lo teneis ya, el led de ntoficaciones se puede eligir entre los 3 colores que trae? Vi el video que compañero y decia que para whatssapp por ejemplo por defecto venia el rojo, pero que iluminaba muy poco, sin embargo el verde y el azul iluminaba mas fuete, se podria cambair? Gracias.

LagJuancho
09/12/16, 20:39:49
Para los que lo teneis ya, el led de ntoficaciones se puede eligir entre los 3 colores que trae? Vi el video que compañero y decia que para whatssapp por ejemplo por defecto venia el rojo, pero que iluminaba muy poco, sin embargo el verde y el azul iluminaba mas fuete, se podria cambair? Gracias.
Yo no fui capaz de cambiarlo. Pero como dije en el vídeo, cambiando en el menú del Led la forma de notificar, no el color, se me iluminó en azul. Pero teóricamente no se podría configurar el color, por lo menos ahora. Pero sé que en las actualizaciones estaban tocando algo del Led.

babaro
09/12/16, 23:16:14
Hola, acabo de recibir el s7 4g 64. Queria comentar a los que ya lo temeis que tal os parece la bateria, el sonido de los tonos y la calidad del viselado de la pantalla.
Yo sinceramente estoy empezando a pensar que me han mandado una falsificacion, porque a todo el mundo hoy hablar maravillas del movil y yo la verdad que me he llevado una desilusion.
He recibido el movil sobre las 11 de la mañana y con la novedad de la puesta en marcha al parecer se me ha comido la bateria que venia al 55% hasta la hora de comer. Despues de comer le he completado una carga y ahora que son las 23:10 me queda un 20%, sincerame te no lo veo normal para un terminal recien estrenado.
Respecto al sonido de los tonos o altavoz exterior....simple.ente hace ruido fuerte desagradable, muy agudo sin nada de graves, vale es un movil si, pero vengo de un bq e6 y pensaba que era un sonido malo, hasta que he oido este.
Y la pantalla.........la pantalla es plana con el cristal viselado sin ningun efecto a la kmagen curvo como aparecen en los videos.
No se, no se si reclamar o preguntar de que forma puedo averiguar que sea original o no me hallan mandado una falsificacion.
Saludos

oscaribus
10/12/16, 00:20:19
Hola, acabo de recibir el s7 4g 64. Queria comentar a los que ya lo temeis que tal os parece la bateria, el sonido de los tonos y la calidad del viselado de la pantalla.
Yo sinceramente estoy empezando a pensar que me han mandado una falsificacion, porque a todo el mundo hoy hablar maravillas del movil y yo la verdad que me he llevado una desilusion.
He recibido el movil sobre las 11 de la mañana y con la novedad de la puesta en marcha al parecer se me ha comido la bateria que venia al 55% hasta la hora de comer. Despues de comer le he completado una carga y ahora que son las 23:10 me queda un 20%, sincerame te no lo veo normal para un terminal recien estrenado.
Respecto al sonido de los tonos o altavoz exterior....simple.ente hace ruido fuerte desagradable, muy agudo sin nada de graves, vale es un movil si, pero vengo de un bq e6 y pensaba que era un sonido malo, hasta que he oido este.
Y la pantalla.........la pantalla es plana con el cristal viselado sin ningun efecto a la kmagen curvo como aparecen en los videos.
No se, no se si reclamar o preguntar de que forma puedo averiguar que sea original o no me hallan mandado una falsificacion.
Saludos

A mi Gearbest ya me ha dado el OK para que me devuelvan el dinero.

Le doy una semana para ver si meten una OTA que mejore muchas cosas, sino se vuelve para china y me voy a pr xiaomi o un meizu.

¿Has metido la OTA del 5 de diciembre?

babaro
10/12/16, 00:28:51
Si, y todo igual. Bateria vuela y sonido igual

oscaribus
10/12/16, 00:38:05
Si, y todo igual. Bateria vuela y sonido igual

Lo de pantalla curva mis c.....

Es una 2.5 d bien disimulada.

Compré a mi mujer un Meizu MX6 que tiene exactamente el mismo hardware y se te caen las lágrimas al compararlos. De hecho Gearbest me pidió un video de prueba para demostrar lo mal que va y le hice uno comparativo con los 2 a la vez. Se lo come en TODOS los aspectos.

Mandé hace 4 dias una queja a Elephone oficial y como el que oye llover...

babaro
10/12/16, 10:30:09
Una pena que nos hagan de conejilos de indias, estube optando por redmi note 3 pro y este y sinceramente...............voy a reclamar para la devolucion aunque no se si me lo permitiran. pero 200 euros este movil ............... tiene que cambiar mucho por OTA la cosa que veo imposible.
Mi mayor desilusion la pantalla. todos los videos aparecen con el efecto del samsung S7 edge y este es un cristal encima de una pantalla de toda la vida.
Bueno y la bateria.......lo dicho, en vez de un movil parece un fijo..todo el dia enchufado a la pared con el cable.

jabecor
10/12/16, 11:40:34
Una pena que nos hagan de conejilos de indias, estube optando por redmi note 3 pro y este y sinceramente...............voy a reclamar para la devolucion aunque no se si me lo permitiran. pero 200 euros este movil ............... tiene que cambiar mucho por OTA la cosa que veo imposible.
Mi mayor desilusion la pantalla. todos los videos aparecen con el efecto del samsung S7 edge y este es un cristal encima de una pantalla de toda la vida.
Bueno y la bateria.......lo dicho, en vez de un movil parece un fijo..todo el dia enchufado a la pared con el cable.

Estos de Elephone siguen a las andadas. Menos mal que no piqué... Te ponen una fotos muy chulas, unos videos que a saber como los harán, y a la hora de la verdad, todo mentira... Bueno, pues nada, a ver si tenéis suerte y os devuelven la pasta, aunque ne general, estos chinos, una vez que venden, les importan poco las reclamaciones. Siempre os queda reclamar por PayPal, si usásteis este método de pago.

rcurioso
10/12/16, 17:10:23
Buenas compañer@s. Según tengo entendido la última actualización por OTA fué el 2 de diciembre. Quería pediros que informeis cuando venga alguna nueva, a ver cómo se desarrolla. Por cierto, yo si me esperaba el teléfono sin la curvatura del Samsung, al menos por las fotos y videos. Lo que si pienso es que tiene un diseño genial. En lo de la batería me atrevería a decir que es un fallo del modelo en particular de nuestro compañero, puesto que en todas las review dicen que aunque sea ajustado, el teléfono llega al fin de día. Por mi parte sigo esperando el verde de 64. Ya os contaré.

babaro
11/12/16, 11:58:44
Hola rcurioso, a ver que tal te sale a ti, con la experiencia del dia siguiente aparentemente la bateria aguanta algo mas, pero para llegar a fin del dia..........te digo que actuando en modo ahorrativo total usando el terminal, me refiero a cuando contesto un wasap apagar pronto la pantalla y mirando el movil para lo justo y necesario.
Espero tu experiencia cuando lo recibas.

psicotropoker
11/12/16, 13:45:05
Existe algún vídeo real del modelo verde, solo veo con imágenes artificiales.

elforofo
11/12/16, 18:30:47
Cuando se pone a cargar en que color se pone el led de notificacionees? Y cuando ya esta cargada en color ?

eGladiator
11/12/16, 18:45:02

Ya lo puse más atrás en varias aportaciones. A mi el primer día por andar tocando todas las aplicaciones, descargando, probando, configurando también se me comía la batería, pero ahora que ya lo tengo a mi gusto, me dura todo el día y amanezco el siguiente con algo de remanente, aunque lo vuelvo a cargar.

Lo del sonido, mira a ver si tienes activado el realce del altavoz y si es así desactivalo, yo también lo oía regular al principio y desde que lo quité ninguna queja y se sigue oyendo más o menos fuerte.

El viselado de la pantalla, también dije más atrás que aunque se aprecia, no llega a ser el de móviles como el Galaxy Edge o el note Edge, las fotos parecía el efecto mayor,

Compré a mi mujer un Meizu MX6 que tiene exactamente el mismo hardware y se te caen las lágrimas al compararlos. De hecho Gearbest me pidió un video de prueba para demostrar lo mal que va y le hice uno comparativo con los 2 a la vez. Se lo come en TODOS los aspectos.

Hombre estás comparando dos móviles que no son del mismo precio y además el Meizu lleva más en el mercado con lo cual de salida aún era más caro, entiendo que son móviles de distinto segmento ¿no?

Yo no sé si es cosa de los vuestros, pero con el mío estoy bastante contento a excepción de la cámara y alguna cosa menor, y vengo de un iPhone 6

Cuando se pone a cargar en que color se pone el led de notificacionees? Y cuando ya esta cargada en color ?

Rojo y verde cuando está casi cargado porque alguna vez con 97% ya se me ha puesto verde.

garalaja
11/12/16, 19:16:33
Hola a todos,

Acabo de recibir un correo de Gearbest diciendome que ante le imposibilidad de enviarme el terminal proximamente (lo encarge el 25 de octubre) me dan la opcion de devolverme el dinero, cambiarlo por otro color (yo queria el verde) o guardar el saldo para futuras compras.

Que os parece? Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos

rcurioso
11/12/16, 20:50:35
Hola a todos,

Acabo de recibir un correo de Gearbest diciendome que ante le imposibilidad de enviarme el terminal proximamente (lo encarge el 25 de octubre) me dan la opcion de devolverme el dinero, cambiarlo por otro color (yo queria el verde) o guardar el saldo para futuras compras.

Que os parece? Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos
Hola. Esta tarde me ha pasado lo mismo. Compré el verde de 64 y 4 en GearBest. Estoy super cabreado. Les he respondido que si no lo pueden enviar esta semana quiero que me devuelvan el dinero. Y además les he escrito un email al servicio de atención al cliente de elephone. Casi un mes esperando para que me digan eso.
Estaba muy emocionado con tener ese teléfono en verde, pero es que no hay manera. No sé qué hacer ahora. Y me jode mucho tener que cambiar el color cuando lo tenía reservado y pagado desde el primer día.
Voy a esperar dos días a ver que me responden. Tengo que pensarlo bien porque estoy muy muy enfadado ahora mismo.

LagJuancho
11/12/16, 21:23:40
Parece ser que hay problemas de stock con el verde. Creo que elephone no debe haberlos enviado aun...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

garalaja
11/12/16, 21:59:56
A mi no me parece bien que te cobren el terminal antes de que practicamente lo fabriquen y creo que deberian devolver el dinero sin mas y pedir disculpas. Nuestro dinero lo han tenido retenido practicamente 2 meses mas lo que tarden en devolverlo. Yo ya lo he decidido. No lo quiero.

Saludos

oscaribus
11/12/16, 22:59:07
Hombre estás comparando dos móviles que no son del mismo precio y además el Meizu lleva más en el mercado con lo cual de salida aún era más caro, entiendo que son móviles de distinto segmento ¿no?

El Meizu (con garantía en España) me costó 15 € mas caro que el Elephone.

Lleva en el mercado unos 2-3 meses mas, y de hecho el precio del Meizu ha subido ligeramente desde que lo compré (Aliexpress).

En cuanto a que son de distinto segmento, son del mismo exactamente. En hardware son idénticos (sobre el papel), salvo en tres cosas a favor del Elephone, la expansión de micro SD, la radio y los 64 gb de memoria interna, y favor del Meizu, el conector tipo C:

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/8588a2436

En software ni hablamos, y eso que Meizu lleva capa (Flyme).

Ya con la stock Rom de serie volaba (por ser justos en la comparación)

El elephone en el Scrolling lento es el peor que he tenido (un Symbian le pasa por encima) y lo del giroscopio no tiene nombre (parece de coña, porque encima te regalan unas VR).

Ya no es que no se puedan ver ni siquiera los videos 360 de Youtube, sino que sí lo intentas emular por software, el los VR el corte de pantalla es asimétrico.

Si alguno lo queréis para jugar a Pokemon, lo veo difícil.

Pasado mañana lo devuelvo, pero es que ety esperando una en azul que pedi para un regalo. Ya ha salido, así que espero qe cuando llegue por lo menos haya alguna OTA que lo solucione.

Lo de la atención al cliente post venta de Elephone, de traca.

CindySilva
11/12/16, 23:05:01
Esa cuestion del giroscopio,podra ser areglada??Ustedes que piensan?quiero muchissimo uno pero estoy quedando con algun miedo

Fanolo
12/12/16, 10:02:08
Hola. Esta tarde me ha pasado lo mismo. Compré el verde de 64 y 4 en GearBest. Estoy super cabreado. Les he respondido que si no lo pueden enviar esta semana quiero que me devuelvan el dinero. Y además les he escrito un email al servicio de atención al cliente de elephone. Casi un mes esperando para que me digan eso.
Estaba muy emocionado con tener ese teléfono en verde, pero es que no hay manera. No sé qué hacer ahora. Y me jode mucho tener que cambiar el color cuando lo tenía reservado y pagado desde el primer día.
Voy a esperar dos días a ver que me responden. Tengo que pensarlo bien porque estoy muy muy enfadado ahora mismo.

Yo con el azul me ha pasado algo parecido, a los 10 días me recomendaron mandar un correo preguntando y me contestaron en menos de un día solucionando todo.
Es verdad que ya no tengo el color azul si no el negro. Pero bueno me devuelven la diferencia y el teléfono está de camino.

Un saludo.

eGladiator
12/12/16, 16:21:05
El Meizu (con garantía en España) me costó 15 € mas caro que el Elephone.

Lleva en el mercado unos 2-3 meses mas, y de hecho el precio del Meizu ha subido ligeramente desde que lo compré (Aliexpress).

El elephone en el Scrolling lento es el peor que he tenido (un Symbian le pasa por encima) y lo del giroscopio no tiene nombre (parece de coña, porque encima te regalan unas VR).

Ya no es que no se puedan ver ni siquiera los videos 360 de Youtube, sino que sí lo intentas emular por software, el los VR el corte de pantalla es asimétrico.

Corrígeme si me equivoco pero el Meizu con 32GB salió a la venta por 270€ casi unos 100€ más que la de 32GB del Elephone en color oro por ejemplo, entiendo que la comparación justa es con el precio de lanzamiento, no con un móvil que ya lleva 4 meses en el mercado. Pero bueno indepndendientemente de eso...

¿Lo del Giroscopio les pasa a todos los Elephone? Lo digo porque me he bajado un par de apps y una me dice que tengo Giroscopio (Giroscopio Test) y otra me da los valores del Giroscopio al mover el móvil (Andro Sensor) ¿Puedes decirme alguna app en la que pueda probar el giroscopio sin usar las VR que no las tengo? Así salimos de dudas

¿A qué te refieres con scroll lento? A mi el móvil me funciona bien y va como una bala de rápido, dime en que lo puedo comparar porque no sé parece que tuviesemos dos móviles distintos, y en la review de Lag. Juancho a él también parece que le ha gustado, a mi lo único que no me termina de convencer es la cámara con poca luz, y el tema de enfocar, por lo demás todo me va bien.

LagJuancho
12/12/16, 16:43:17
Corrígeme si me equivoco pero el Meizu con 32GB salió a la venta por 270€ casi unos 100€ más que la de 32GB del Elephone en color oro por ejemplo, entiendo que la comparación justa es con el precio de lanzamiento, no con un móvil que ya lleva 4 meses en el mercado. Pero bueno indepndendientemente de eso...

¿Lo del Giroscopio les pasa a todos los Elephone? Lo digo porque me he bajado un par de apps y una me dice que tengo Giroscopio (Giroscopio Test) y otra me da los valores del Giroscopio al mover el móvil (Andro Sensor) ¿Puedes decirme alguna app en la que pueda probar el giroscopio sin usar las VR que no las tengo? Así salimos de dudas

¿A qué te refieres con scroll lento? A mi el móvil me funciona bien y va como una bala de rápido, dime en que lo puedo comparar porque no sé parece que tuviesemos dos móviles distintos, y en la review de Lag. Juancho a él también parece que le ha gustado, a mi lo único que no me termina de convencer es la cámara con poca luz, y el tema de enfocar, por lo demás todo me va bien.
A mi me encantó. El scroll me iba rápido. Yo me di cuenta que era la sensibilidad del táctil, que no es del todo rápida. Pero eso lo veo más de software. Sólo había que acostumbrarse.

Y como dice eGladiator, los precios se comparan a la salida del terminal, que luego todos bajan.

La cámara es lo único que falla, por la noche. De día salva las fotos perfectamente.

rcurioso
12/12/16, 16:44:11
Finalmente me devuelven el dinero. Otro que se cae por el camino. Después de pedirme que cambiara de color, y de responderles que yo quería el verde y por eso pagué más por él, hoy me han respondido diciendo que no pueden darme el verde hasta dentro de "unos meses". No voy a esperar en la incertidumbre. Les he pedido el dinero. Cuando pasen las navidades estudiaré comprarlo en otra web que me asegure tener en stock, o me pensaré otro teléfono como alternativa.

juan f.
12/12/16, 16:53:30
Hola a todos. Yo compré en preventa el azul de 4gb/64gb en gearbest y el viernes llegó.
Va rápido todo. Te escuchan y se escucha la voz de las llamadas muy bien. El altavoz externo distorsiona un poco por su elevado volumen. Muy contento con la compra de momento.

eGladiator
12/12/16, 17:05:31
El altavoz externo distorsiona un poco por su elevado volumen

Mira a ver si tienes activado el realce del altavoz, si lo quitas ya no distorsiona y se oye igual de bien, yo lo hice y desde entonces ni un problema

rcurioso
12/12/16, 19:31:02
Hola a todos. Yo compré en preventa el azul de 4gb/64gb en gearbest y el viernes llegó.
Va rápido todo. Te escuchan y se escucha la voz de las llamadas muy bien. El altavoz externo distorsiona un poco por su elevado volumen. Muy contento con la compra de momento.
Mira a ver, por curiosidad, si te va el giroscopio como debería. Qué yo sepa hay dos formas de comprobarlo: 1) pokemon go. 2) un video 360 de youtube (debería moverse la imagen al mover el teléfono).

eGladiator
12/12/16, 19:46:50
Mira a ver, por curiosidad, si te va el giroscopio como debería. Qué yo sepa hay dos formas de comprobarlo: 1) pokemon go. 2) un video 360 de youtube (debería moverse la imagen al mover el teléfono).

Probado ahora mismo con un video 360º de Youtube del estadio del PSG, se ve perfectamente, conforme muevo yo el móvil para arriba o a los lados o en cualquier dirección veo cosas distintas del estadio, muy wapo :palomitas:, creo que mi giroscopio funciona sin ningún tipo de duda

oscaribus
12/12/16, 22:09:14
Probado ahora mismo con un video 360º de Youtube del estadio del PSG, se ve perfectamente, conforme muevo yo el móvil para arriba o a los lados o en cualquier dirección veo cosas distintas del estadio, muy wapo :palomitas:, creo que mi giroscopio funciona sin ningún tipo de duda

Me estas dando una pequeña alegría.

Bajate esta apk: https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es_419

Y prueba el giroscopio, por favor.

Mirad en el minuto 9:32, a este youtuber tampoco le funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=QCQZ2jjkdMs

rcurioso
12/12/16, 23:38:35
Pues nada, si de verdad funciona el giroscopio, entonces esperaré a poder comprar el verde. Si entras en la web de elephone y eliges uno de los modelos no disponibles, te mandan un email cuando puedan vendertelo. Seré un caprichoso, pero es que me hace muchísima ilusión tener mi primer movil verde.

jose.ote
13/12/16, 08:14:02

Bajate esta apk: https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es_419

Mirad en el minuto 9:32, a este youtuber tampoco le funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=QCQZ2jjkdMs
Buenas yo con la apli no se mueve cuando miro el giroscopio, pero con los vídeos 360 si que funciona sin problema.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

eGladiator
13/12/16, 15:56:56

Con tu app no me funciona y con la que usa el germano no va, pero lo extraño es que el sensor registra movimientos porque los valores en "rads" que hay en el apartado Giroscopio se alteran si lo muevo o se quedan fijos en cero si me quedo quieto.

Por decir algo ¿No será que el giroscopio registra datos pero no se comunica con las apps? Porque todas las apps que he probado en las que miden movimiento van, las que detectan el giroscopio van, pero a veces la imagen no se menea. Quizás se pueda arreglar vía OTA

Lo mismo que te dice el compañero aquí arriba, los videos 360 sin problemas

oscaribus
13/12/16, 16:21:27
Con tu app no me funciona y con la que usa el germano no va, pero lo extraño es que el sensor registra movimientos porque los valores en "rads" que hay en el apartado Giroscopio se alteran si lo muevo o se quedan fijos en cero si me quedo quieto.

Por decir algo ¿No será que el giroscopio registra datos pero no se comunica con las apps? Porque todas las apps que he probado en las que miden movimiento van, las que detectan el giroscopio van, pero a veces la imagen no se menea. Quizás se pueda arreglar vía OTA

Lo mismo que te dice el compañero aquí arriba, los videos 360 sin problemas

Yo ni con 360. El hardware existe, por lo que será un problema de software. Si no lo arreglan por OTA ya hay cocineros en XDA que se están preparando, pero necesitan el acceso al boot.

Yo lo devuelvo porque me joroba mucho que desde elephone ni siquiera saquen un comunicado diciendo que lo están intentando arreglar.

Aunque devuelva el negro, estoy a la espera de otro azul. Si para entonces no lo han solucionado, para China que se vuelve.

A mi lo que me ha chocado la rapidez de Gearbest en darme el OK a la devolución. Me consta (por otros foros) que están teniendo bastantes devoluciones.

Aparte que lo compré en pre-venta y ahora vale casi 10€ menos.

Lo mando mañana, a ver sí en estas 24 horas sale algo...

alexisdance
13/12/16, 16:25:51
Yo ni con 360. El hardware existe, por lo que será un problema de software. Si no lo arreglan por OTA ya hay cocineros en XDA que se están preparando, pero necesitan el acceso al boot.

Yo lo devuelvo porque me joroba mucho que desde elephone ni siquiera saquen un comunicado diciendo que lo están intentando arreglar.

Aunque devuelva el negro, estoy a la espera de otro azul. Si para entonces no lo han solucionado, para China que se vuelve.

A mi lo que me ha chocado la rapidez de Gearbest en darme el OK a la devolución. Me consta (por otros foros) que están teniendo bastantes devoluciones.

Aparte que lo compré en pre-venta y ahora vale casi 10€ menos.

Lo mando mañana, a ver sí en estas 24 horas sale algo...

La verdad es que si han publicado que tienen una actualización esperando para el S7, y la última fue hace unos 8-10 días.

El mio llega hoy :platano:

oscaribus
13/12/16, 16:39:44
La verdad es que si han publicado que tienen una actualización esperando para el S7, y la última fue hace unos 8-10 días.

El mio llega hoy :platano:

¿Donde lo has visto alexisdance? ¿Puedes poner el enlace, por favor?

Lo digo porque le hemos preguntado a Yoki, que es el admin de las Roms de Elphone oficial y no nos contesta nada. Mandaría narices que en su foro no lo publiquen (o yo no lo he visto) y lo digan en otro lado.

alexisdance
13/12/16, 17:14:49
¿Donde lo has visto alexisdance? ¿Puedes poner el enlace, por favor?

Lo digo porque le hemos preguntado a Yoki, que es el admin de las Roms de Elphone oficial y no nos contesta nada. Mandaría narices que en su foro no lo publiquen (o yo no lo he visto) y lo digan en otro lado.

Sí, en el hilo oficial de ellos aquí en htcmania:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25156695&postcount=2328

oscaribus
13/12/16, 17:31:35
Sí, en el hilo oficial de ellos aquí en htcmania:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25156695&postcount=2328

Muchas gracias alexisdance.

Veo que ha salido una nueva ayer.

A ver sí hay suerte :grin::grin::grin:

alexisdance
13/12/16, 17:40:42
Muchas gracias alexisdance.

Veo que ha salido una nueva ayer.

A ver sí hay suerte :grin::grin::grin:

Si :grin:

La de ayer creo que está en fase de tests, pero no deberia tardar en salir mas de unos pocos dias.

oscaribus
13/12/16, 17:54:35
Si :grin:

La de ayer creo que está en fase de tests, pero no deberia tardar en salir mas de unos pocos dias.

La última en menos de 48 horas ya estaba en OTA.

Cuando llegue esta noche a casa pruebo a ver sí ya está.

Ojalá me tenga que comer todo lo malo que he dicho :loco:

eGladiator
13/12/16, 19:07:21
La última en menos de 48 horas ya estaba en OTA.

Cuando llegue esta noche a casa pruebo a ver sí ya está.

Ojalá me tenga que comer todo lo malo que he dicho :loco:

Acabo de probar yo ahora mismo y de momento nada a la vista, yo creo que hay que darle cuando menos el beneficio de la duda al teléfono, yo salvo lo comentado estoy muy contento con él, y me va fluído fluido, ni siquiera he notado lo de la pulsación que dijo Juancho. El giroscopio hasta hace 24 horas ni sabía de su existencia ni importnacia :silbando:

babaro
13/12/16, 19:26:02
Bueno, me uno al fallo de giroscopio. Vaya chasco de telefono jajajajjaaj mira que me avisaron con elephone

alexisdance
13/12/16, 20:22:14
Acabo de recibir el mio. En cuanto pueda unboxing y analisis completo.

TROZOCHOPE
13/12/16, 20:45:12
Pues yo tenia pedido el dorado de 3 gb y al final he decidido hablar con gearbest y preguntarles que colores tienen en stock y cambiarlo por el de 4 gb de color azul que se supone que si lo tienen en stock. Ahora mi pedido aparece como que esta empaquetado, a ver cuanto tardan en darlo por enviado.

Adri_L
13/12/16, 21:10:51
Buenas chicos me acabo de enterar de esta oferta, lo dejo por aqui, solo para el negro

💣CHOLLAZO!Elephone S7 a 199€❗️❕#Gearbest
https://i.sli.mg/FS67P1.jpg

🚨OFERTA FLASH + CUPON🚨

⚡️💥El precio más bajo de toda la red para el Elephone S7 version 4/64GB!Un espectacular smartphone con una clara apariencia al S7 de samsung

🔹Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD SIN BORDES
🔹Procesador Helio X20
🔹4GB de RAM y 64 de almacenamiento
🔹3000 de bateria
🔹Camaras de 13 y 5Mp
🔹Sensor de huellas dactilares

⚡️ - SOLO 30 UNIDADES - ⚡️

⚠️PRECIO: 190€ / 200usd ❗️
✅Cupon Descuento: eleps7IT
➡️Link de compra: http://bit.ly/2guzWco

✈️Escoger el método de envio gratuito (Priority Line) que NO pasa por aduanas. El tiempo de envio por este metodo es bastante rápido FRENTE A OTROS METODOS DE ENVIO

⭕️VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos
🔰@latabernadeloschollos

🆕👨*👨*👦*👦Chat comunidad>@taberna_chat

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

eGladiator
14/12/16, 12:54:37
Bueno, me uno al fallo de giroscopio. Vaya chasco de telefono jajajajjaaj mira que me avisaron con elephone

Nueva actualización via OTA que arregla el tema del giroscopio y algunas otras mejoras:

eGladiator
14/12/16, 13:13:08
Actualizado, ya me funciona el Giroscopio en las apps del video del alemán y la que puso Oscaribus también

oscaribus
14/12/16, 13:27:27
Actualizado, ya me funciona el Giroscopio en las apps del video del alemán y la que puso Oscaribus también

Genial, luego lo pruebo

joconar
14/12/16, 13:53:35
Pues yo tenia pedido el dorado de 3 gb y al final he decidido hablar con gearbest y preguntarles que colores tienen en stock y cambiarlo por el de 4 gb de color azul que se supone que si lo tienen en stock. Ahora mi pedido aparece como que esta empaquetado, a ver cuanto tardan en darlo por enviado.
Y a que precio te ha salido

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

TROZOCHOPE
14/12/16, 14:46:24
Pues al final en 208€. Tenia pagado 163 con seguro de viaje mas 48€ de la diferencia del 3 gb al 4 gb azul.
Espero que merezca la pena.
Por cierto hoy me ha llegado el mail de que ha sido enviado al parecer también me envían las súper gafas vr de cartón.

elforofo
14/12/16, 19:21:09
Hay mejoras con respecto a la camara en fotos nocturnas con esta ultima actulizacion?

joconar
14/12/16, 19:30:12
Pues al final en 208€. Tenia pagado 163 con seguro de viaje mas 48€ de la diferencia del 3 gb al 4 gb azul.
Espero que merezca la pena.
Por cierto hoy me ha llegado el mail de que ha sido enviado al parecer también me envían las súper gafas vr de cartón.
Pues yo al final lo he cambiado por el azul de 3GB-32GB y estoy esperando el mail para pagar la diferencia que son 30€

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

elforofo
14/12/16, 21:23:35
En igogo la version X25 esta por 220€ envios incluidos.

http://m.igogo.es/product491989.html

tremolo2
15/12/16, 00:08:10
Hola, tengo el telefono desde hace una semana y he visto las reviews y demas opiniones, ahora doy la mia, con sus cosas buenas y malas que he descubierto hasta ahora.

Buenas:

-Diseño
-Calidad en las llamadas (dispone de VoLTE, llamadas en HD, lo marca al hablar en la pantalla), esto si tu operador lo tiene activado.
- Rendimiento en general por el precio que tiene
- Rapidez en el desbloqueo con el TouchID decente
- Lo van actualizando por OTA, eso es buena señal (haber si dura)
- La bateria me dura un dia con un uso normal (como los tlf de esta capacidad de bateria 3000 mah) de 8:00 a 23:00 mas o menos, nunca se me ha descargado del todo antes de ponerlo a cargar

Malas:

-Camara justita.. justita.. (aunque con buena luz y retocando algo se salvan, de noche..... no)
- A dia de hoy sigue con fallos de software, (parece que no esta pulido el android que lleva)
- No se regula el brillo apenas si no esta en automatico (fallo software)
- El led de notificaciones se lia con los colores o no los muestra excepto el rojo (fallo software)
- Los videos los graba en formato 3GP, deberian ser .mov (es de la epoca de symbian (nokia))
- La reproducicion de los videos en facebook e instagram y demas se ven super pixelados y con mala calidad, no he podido saber a que es debido esto, en el youtube se ven bien si elijes la calidad adecuada.
- La pantalla debe tener pocos bits de proceso de color, se nota en los degradados y colores de las pieles de las personas, no consigue reproducir todas las tonalidades (¿fallo software?)
- El scrolling va un poco a tirones, pero poco la verdad, los he visto mas acusados en huawei de mas de 300€
- La vibracion al desbloquear con la huella la hace de distintas maneras, a veces intensas otras flojas y tambien no vibra de vez en cuando (Fallo software)

Por ahora estas cosillas... en general estoy contento con el movil, siendo consciente de que no compraba un movil premium o mas caro, antes tenia un Nexus 5 del cual dejo el liston muy alto pero claro ese costo 400€ y este 200€ y en algo se tiene que notar.

La fluidez del nexus... uff dificil de batir, pero el Elephone hace todo un pelin mas rapido (abrir e interacturar entre apps, abriendo correos, viendo fotos, cambiando de aplicaciones, etc...) asi que en ese aspecto no he perdido demasiado, aunque no llega al flow del nexus 5.

Seguire trasteando a ver si lo voy puliendo en configuraciones y consigo que vaya fino.
Los de elephone tambien porque les queda tarea por hacer, el telefono tiene potencial solo le falta pulir el software y sera todo un telefonazo por ese precio. Pena de camara, aunque haciendo fotos en modo manual y ajustando yo, iso, wb y demas, han salido muy bien... de dia claro.

Un saludo.

Fanolo
16/12/16, 12:54:49
Esperando a que llegue el mio, se me hace infinita la espera :(

alexisdance
16/12/16, 14:38:41
Alguien sabe si tiene la opción de doble tap para desbloquear? Si la tiene yo no la encuentro...

Enviado desde mi T1_Plus mediante Tapatalk

eGladiator
16/12/16, 16:36:53
Unas preguntas que aún no he conseguido responder o donde configurar:

1º A alguien le sale el globo rojo para saber cuantos mensajes tiene en wassap?

2º Me he puesto el teclado de google y activado la opción de voz, he descargado la sintesis de voz de Google e incluso el paquete de Español para cuando no hay conexión, en mi teclado veo un microfono en regleta donde salen las sugerencias de texto, al pusarlo me cambia a una pantalla donde pone "tocar para hablar", pulso encima y no hace nada, cuando suelto se ilumina el microfono, pero haga lo que haga siempre me pone "intentar de nuevo" y no escribe nada, probé a usar otro teclado como Swift y nada, el teclado de Android ni siquiera me sale esa opción

3º Por cierto, el led de whatsapp solo me sale el rojo, sin embargo en FB me sale en azul y la verdad es que ese si que es wapo, molaría poder poner el de whatsapp en verde que también se ve bien ¿Alguien sabe como?

4º La pantalla que se abre al deslizar de arriba a abajo tiene varias cosas como modo avión, linterna... ¿Alguien sabe si se puede añadir o quitar cosas?

gracias

maraki
16/12/16, 23:37:42
Alguno podria probar si el bluetooth cuando entra en reposo el telefono se le desconecta? Yo uso un reloj polar conectado al movil y a mi se me desconecta el bluetooth cuando entra en reposo

alexisdance
17/12/16, 00:07:54
Alguno podria probar si el bluetooth cuando entra en reposo el telefono se le desconecta? Yo uso un reloj polar conectado al movil y a mi se me desconecta el bluetooth cuando entra en reposo

A mi no me ocurre, al menos eso creo. Probado con una miband 2.

rcurioso
17/12/16, 02:22:39
Finalmente Gearbest me ha devuelto el dinero. Me da ravia porque me sigue teniendo enamorado este teléfono. Voy a esperar a Enero (que yo creo que ya he esperado bastante). Si para mediados de Enero (antes no puedo) no ha salido el verde por ningún sitio, creo que voy a empezar a mirar otras opciones. Cosa que sinceramente no quiero tener que hacer.
Por favor, si alguien ve la posibilidad de compra en alguna parte o lee algo sobre el tema, que lo diga en el foro.

LoRDoFPaiN
17/12/16, 17:51:15
Acabo de comprarlo hoy para la mujer en gearbest 193 con seguro negro de 4gb- 64gb, a ver cuando me lo envian.

S@lu2

psicotropoker
18/12/16, 00:31:00
Cuántas horas de pantalla conseguis, con una carga.
Le dan muchos palos a la batería en las reviews.
Con 3000 tendría que tener suficiente para el día. Pero si sólo consigue 3 o 4 horas.me decepcionará bastante.

jose.ote
18/12/16, 03:22:27
Cuántas horas de pantalla conseguis, con una carga.
Le dan muchos palos a la batería en las reviews.
Con 3000 tendría que tener suficiente para el día. Pero si sólo consigue 3 o 4 horas.me decepcionará bastante.
Es normal que le den palos, yo hago 3 horas de pantalla con un día de uso, lo normal sería unas 4 horas, no esperes mas con una batería de 3000. Pero bueno en general muy contento con el móvil a ver si mejoran esto de la batería y un par de tonterías mas que tiene.

FrankJHTC
18/12/16, 11:47:46
Yo consigo casi cuatro horas. El tema es desmarcar algunas opciones que vienen marcadas en los ajustes por defecto.. Como permitir a las apps que activen el wifi siempre que quieran... Las pociones de historial de ubicaciones de Google.. Etc..

alexisdance
18/12/16, 12:39:30
A mi me parece que la bateria está bien para esos 3000mAh. Yo hago mas de 3 horas y eso que tengo siempre el bluetooth activado notificandome en la miband, que eso gasta que ds gusto.

Me ha sorprendido para bien el consumo en reposo.

psicotropoker
18/12/16, 17:57:16
Vaya, es que estoy mal acostumbrado con mi Orange nura, que con 3100 de batería me da 6 horas de pantalla, eso si utilizando greenify en xposed.
Supongo que con la carga rápida eso se compensa, le das un pequeño chute y ya tienes para otra horita.
Le daremos una oportunidad, si todo va bien espero que me llegue esta semana.
Si no me convence me compro otro mi Max cómo el de mi mujer, que con ese si estamos muy contentos.

TROZOCHOPE
19/12/16, 09:18:38
Vaya, es que estoy mal acostumbrado con mi Orange nura, que con 3100 de batería me da 6 horas de pantalla, eso si utilizando greenify en xposed.
Supongo que con la carga rápida eso se compensa, le das un pequeño chute y ya tienes para otra horita.
Le daremos una oportunidad, si todo va bien espero que me llegue esta semana.
Si no me convence me compro otro mi Max cómo el de mi mujer, que con ese si estamos muy contentos.

Que día te enviaron el tuyo? El mío esta en pre-registro desde el dia 13-12

psicotropoker
19/12/16, 09:34:48
Que día te enviaron el tuyo? El mío esta en pre-registro desde el dia 13-12

El mio desde el 9/12 y el jueves 15 ya llegó a Londres, por lo que creo que no me tardará mucho en llegar.

alexisdance
19/12/16, 14:50:01
Aprovecho el hilo para pedir una sección para el S7, que ahora prácticamente lo hablamos todo en este hilo porque los nuevos temas se pierden en el subforo genérico para otros modelos de Elephone.
Nonamed chucky6600

Gracias.

marci23
19/12/16, 17:08:25
Aprovecho el hilo para pedir una sección para el S7, que ahora prácticamente lo hablamos todo en este hilo porque los nuevos temas se pierden en el subforo genérico para otros modelos de Elephone.
Nonamed chucky6600

Gracias.

comparto tu peticion
yo tengo el s7 helio x25 azul en preregistrado desde el dia 16/12 en gearbest, haber lo que tarda, saludos.

chucky6600
19/12/16, 17:57:10
Nonamed chucky6600

Gracias.

comparto tu peticion
yo tengo el s7 helio x25 azul en preregistrado desde el dia 16/12 en gearbest, haber lo que tarda, saludos.
Lo miramos chic@s :ok:
Gracias!

aml80
20/12/16, 08:07:45
Pues bueno al igual que pasa con el P9000 en sus ultimas actualizaciones, en el S7 nos estan colando blotware espiatorio...

Pues parece ser que el gobierno chino ha colado enbebido en los sistemas operativos de muchos modelos de terminales de diferentes marcas, Huawei, Elephone entre otras muchas una especie de puerta trasera que envía cada 72 horas datos de contactos, SMS, mensajes, localización, etc. a servidores de Adups sin autorización del usuario.
Cuando se hizo público, algunas de las marcas que según ellos lo desconocían han enviado OTAs eliminando dicho malware. Otras por el momento no se han manifestado.
Para saber si lo tienes, basta con hacer una búsqueda con tu explorador de adups. Aparece una carpeta y dos archivos con ese nombre, que aunque borres se vuelven a cre
Cuando se hizo público, algunas de las marcas que según ellos lo desconocían han enviado OTAs eliminando dicho malware. Otras por el momento no se han manifestado.

No obstante, haciendo una búsqueda por San Google encontrarás mucha información al respecto.

Saludos.

yildori
20/12/16, 17:03:13
A mi me funciona bien así, y no me molesta que me espíen.

/ \

chucky6600
20/12/16, 17:11:58
Nonamed chucky6600

Gracias.

comparto tu peticion
Ya lo tenéis :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2287

yildori
21/12/16, 08:15:38
Gracias!!

/ \

TROZOCHOPE
21/12/16, 10:42:20
El mio desde el 9/12 y el jueves 15 ya llegó a Londres, por lo que creo que no me tardará mucho en llegar.

Acabo de recibir el mio, y con las gafas de cartón.
Lo curioso es que al abrir el paquete he visto que en la caja viene una pegatina de helio x25 y en el movil también. Algun truco o app para ver si realmente me han enviado el x25?

alexisdance
21/12/16, 10:44:53
Acabo de recibir el mio, y con las gafas de cartón.
Lo curioso es que al abrir el paquete he visto que en la caja viene una pegatina de helio x25 y en el movil también. Algun truco o app para ver si realmente me han enviado el x25?

Puedes mirar en Información del teléfono a ver si viene algun identificativo del X25. Sino antutu por ejemplo te lo dice.

psicotropoker
21/12/16, 12:05:44
Bueno por fin el mio llego ayer. Nada mas llegar actualice vía OTA
Versión 3gb RAM 32GB, aún no le he puesto la SIM.
De momento las pruebas que le he hecho han salido bien.
En antutu el mejor resultado que he conseguido es 86000 (no siempre me da lo mismo).
El GPS me funciona y el giroscopio en vídeos 360 también.
Las fotos en exterior me han gustado, en interior flojea.
La bateria llego con 60% y forzando hasta que se apago, le falto un poco para llegar a 4 horas de pantalla (con el 1% se mantuvo encendido mucho tiempo).
Lastima que la parte trasera sea tan delicada y se deba llevar siempre enfundado, porque es muy bonito.

Por ahora contento con la compra.

tremolo2
21/12/16, 13:28:39
Hola, estoy intentado comprar una aplicación en la google play store, pero no hay manera, me dice que no puede recuperar información del servidor y no pasa de ahi.
Le pasa a alguien mas?, sera porque es chino el movil.

eGladiator
21/12/16, 15:45:15
La bateria llego con 60% y forzando hasta que se apago, le falto un poco para llegar a 4 horas de pantalla (con el 1% se mantuvo encendido mucho tiempo).
Lastima que la parte trasera sea tan delicada y se deba llevar siempre enfundado, porque es muy bonito.

A mi me paso lo mismo con el 1% tras la primera carga, era como si no se pudiera agotar :nav1: imagino que no estaba "calibrada" del todo, ahora ya es todo más o menos lógico y se descarga de una forma más normal.

La trasera yo la he llevado con la funda desde el primer día y salvo para limpiarlo no lo he sacado y a pesar de ello ya tiene alguna microraya, así que como siga en ese plan pasaré de la funda y lo luciré como es, total no es un móvil de 800€ así que me dará menos pena si al cabo de seis meses no está igual de chulo.

pakio_usr
21/12/16, 16:02:47
A mi me paso lo mismo con el 1% tras la primera carga, era como si no se pudiera agotar :nav1: imagino que no estaba "calibrada" del todo, ahora ya es todo más o menos lógico y se descarga de una forma más normal.

La trasera yo la he llevado con la funda desde el primer día y salvo para limpiarlo no lo he sacado y a pesar de ello ya tiene alguna microraya, así que como siga en ese plan pasaré de la funda y lo luciré como es, total no es un móvil de 800€ así que me dará menos pena si al cabo de seis meses no está igual de chulo.

De verdad se raya tanto? Estoy mirando para comprar el mini y no hay ninguna funda para el... Nadie ni en ningun lado las venden... :oh:

eGladiator
21/12/16, 16:10:47
De verdad se raya tanto? Estoy mirando para comprar el mini y no hay ninguna funda para el... Nadie ni en ningun lado las venden... :oh:

Yo suelo cuidad mis móviles bastante ya que hasta ahora he andado con iPhone, y te puedo decir que alguna mini raya ya lleva, lo que no sé es como se han producido :ein:

Imagino que el de 5,2" te vendrá con la carcasa trasera de silicona como nos ha venido a todos y sino es el caso seguro que hay varias de Samsung o tal que le encajarán sin mayores problemas

pakio_usr
21/12/16, 16:34:31
Yo suelo cuidad mis móviles bastante ya que hasta ahora he andado con iPhone, y te puedo decir que alguna mini raya ya lleva, lo que no sé es como se han producido :ein:

Imagino que el de 5,2" te vendrá con la carcasa trasera de silicona como nos ha venido a todos y sino es el caso seguro que hay varias de Samsung o tal que le encajarán sin mayores problemas

No no, te aseguro que no la lleva y que ademas he preguntado y mirado por todas las tiendas en plan aliexpress gearvest y demas y no hay ninguna funda para el mini de 5,2 es mas, me han dicho en aliexpress que ni se fabrican ni se van a fabricar, no se por qué :oh: asique no se que hacer en ese sentido...

Lo que dices que de samsung y tal encajaran a cuales te refieres mas concretamente? Crees que de algun modelo podrian encajarle? Por que templado si he encontrado uno(POR FIN!) Pero fundas el panorama es malo malo...

Gracias!

TROZOCHOPE
21/12/16, 18:59:29
Puedes mirar en Información del teléfono a ver si viene algun identificativo del X25. Sino antutu por ejemplo te lo dice.

Lo he mirado con Antutu y me pone que es el mt6797t, que según he leído es el x25, asi que mas feliz que un regaliz.

eGladiator
22/12/16, 12:06:33
Lo que dices que de samsung y tal encajaran a cuales te refieres mas concretamente? Crees que de algun modelo podrian encajarle?

Hombre de 5,5" hay varios terminales de muchas compañías, en tiendas de móviles hay fundas de la gran mayoría, algunos están precintados pero otros se pueden probar a pelo, es cuestión de encontrar uno que se le parezca, en muchas webs hay comparadores de móviles solo tienes que probar alguno de medidas parecidas, porque un milimetro aquí o allá, la funda va a encajar igual que son elasticas muchas de ellas, vamos yo es lo que haría si me tirara mucho ese modelo

elforofo
22/12/16, 21:01:28
Hola, me ha llegado mi S7 en negro 4/64, pero tengo una duda como puedo cambiar el color rojo que me sale en las notificaciones, me meto en el menu de led de notificaciones, pero no veo donde cambiar el color, quiero recordar que alguien dijo que cambio algo en la notificaciones y le salio en azul. Como puedo hacerlo? Gracias.

pakio_usr
22/12/16, 23:23:42
Hombre de 5,5" hay varios terminales de muchas compañías, en tiendas de móviles hay fundas de la gran mayoría, algunos están precintados pero otros se pueden probar a pelo, es cuestión de encontrar uno que se le parezca, en muchas webs hay comparadores de móviles solo tienes que probar alguno de medidas parecidas, porque un milimetro aquí o allá, la funda va a encajar igual que son elasticas muchas de ellas, vamos yo es lo que haría si me tirara mucho ese modelo

Gracias eso haré, ya le he pedido :)

CindySilva
23/12/16, 04:15:05
Alguien que tenga el telefono en dorado?hasta ahora solo he visto reviews en azul y negro...que pasa con el color dorado?

alexisdance
23/12/16, 10:31:18
Alguien que tenga el telefono en dorado?hasta ahora solo he visto reviews en azul y negro...que pasa con el color dorado?

El dorado de 2/16 lo han retirado de la producción creo.

borjariko
23/12/16, 13:46:22
donde lo puedo comprar a dia de hoy ?

alexisdance
23/12/16, 14:48:48
donde lo puedo comprar a dia de hoy ?
Quienes primero lo empezaron a vender fue Gearbest y la propia Elephone, asi que alguno de los dos quizá lo tenga.

ascdfo
23/12/16, 17:52:04
Me hice con el la versión X25 hace unos cuantos días y estoy deseando que llegue. Me salió tirado de precio:

http://i.imgur.com/HYbZEjp.png

Ya contaré si tiene diferencias notables respecto a los normales.

Mientras que vayan sacando actualizaciones y así estará mucho mas pulido cuando me llegue jeje.

TROZOCHOPE
24/12/16, 10:20:05
Mi x25 en antutu me dio 90000, no he podido probarlo a fondo hasta mañana que me lo traiga papa noel no podre meterle mano, pero después instalar la OTA que me apareció nada mas encender el movil probé los vídeos 360 y no iban. He de decir que no he instalado ninguna aplicación para verlos ni nada pero en otros móviles te metes en youtube pones 360 abres el vídeo y lo ves en 360 sin instalar nada.
Lo que no se si las OTAS que lanzen para el x20 serán las mismas que para el x25 o las sacaran a parte.

prinnova
24/12/16, 14:24:13
El mio también tiene dos rayas en la trasera y no compre so como se han hecho. La tapa trasera debe ser mantequilla. Por cierto al limpiarla con un paño de gafas se nota como que hay bultitos de los componentes. Creo que extremadamente fina

ascdfo
24/12/16, 19:30:13
Mi x25 en antutu me dio 90000, no he podido probarlo a fondo hasta mañana que me lo traiga papa noel no podre meterle mano, pero después instalar la OTA que me apareció nada mas encender el movil probé los vídeos 360 y no iban. He de decir que no he instalado ninguna aplicación para verlos ni nada pero en otros móviles te metes en youtube pones 360 abres el vídeo y lo ves en 360 sin instalar nada.
Lo que no se si las OTAS que lanzen para el x20 serán las mismas que para el x25 o las sacaran a parte.

Yo creo que las actualizaciones son las mismas, si no publica la ultima que has recibido a ver si alguien que tenga el x20 confirma que es la misma.

rcurioso
25/12/16, 17:18:35
Gracias eso haré, ya le he pedido :)
Hola. Si te sirve de algo, en aliexpress tienes un montón de fundas específicas para el elephone s7

maczar
25/12/16, 17:33:24
Yo tengo el x25 desde el viernes y bueno quitando que a veces el táctil le cuesta no va mal, vengo de un g4 y quitando la cámara del g4 veo más fluido el s7 veremos haber las actualizaciones del móvil si van bien

TROZOCHOPE
26/12/16, 01:11:36
Yo creo que las actualizaciones son las mismas, si no publica la ultima que has recibido a ver si alguien que tenga el x20 confirma que es la misma.

La ultima que se me instalo es Elephone_S7_97_20161219. Por cierto ya tengo el movil a punto y me van los videos en 360.
La verdad es que a parte de bonito va muy bien.

pakio_usr
26/12/16, 08:19:51
Hola. Si te sirve de algo, en aliexpress tienes un montón de fundas específicas para el elephone s7

Pero yo el que he pedido es el s7 mini, el de 5,2 de pantalla y para este no sale nada...

Aun asi gracias!

ascdfo
26/12/16, 16:12:44
La ultima que se me instalo es Elephone_S7_97_20161219. Por cierto ya tengo el movil a punto y me van los videos en 360.
La verdad es que a parte de bonito va muy bien.

Si, es la misma que la del x20. Pues menos mal porque últimamente he estado viendo el xiaomi mi max y me he enamorado, estaba pensando hasta en devolver este y comprar el otro, pero viendo que las opiniones son buenas me quedaré con este.

prinnova
26/12/16, 21:13:07
Hoy lo he utilizado como móvil principal por primera vez con ciclo completo. Al principio a la bateria le cuesta bajar pero luego se acaba muy rápido. A las 16.40 estaba a 2% y le hecho un uso muy normal. La bateria no está a la altura.
Por lo demás correcto. Algo de lentitud en el táctil comparado con otros moviles, sonido enlatado y se me ha quedao unos segundos congelado en un escritorio.
Luego pues lo que todos sabemos, diseño precioso, buen acabado, buen lector de huellas, pantalla correcta y software bastante limpio quien se agradece. El bluetooth muy bien y el alcance wifi también

ascdfo
26/12/16, 21:55:40
Que tal va el GPS? Y el WIFI? He leído por ahí que con cada reinicio cambia la MAC y no se puede poner filtrado MAC???.

Fanolo
27/12/16, 08:26:09
El gps funciona, no es un el mejor pero funciona. Al menos en la calle alguna cosa rara me ha hecho pero termina colocándose en su sitio. El wifi 0 problemas.

Si la batería es floja.

maczar
27/12/16, 12:25:18
A mi lo único que me da por saco es lo que comentan que a veces el táctil se vuelve tonto y no hace nada y la pantalla se queda bloqueada pero se queda así unos segundos nada más por lo demás correcto.
El único problema que le veo que para el móvil que es veo la batería muy justa

eGladiator
28/12/16, 15:58:38
A mi el GPS cero problemas, tampoco es que lo use mucho

El Wifi va bien, pero es algo más lento por ejemplo que el del iPhone

En lo de la batería no estoy de acuerdo, es de lo que más contento estoy, venía de usar un iPhone 6 que no me llegaba nunca al final del día, a veces ni a mitad de tarde, ahora con este ando mucho más relajado sin tener que estar poniéndole en modo avión o apagándolo si no lo voy a usar en horas porque luego me dejará tirado, aunque tengo un compañero con el P9000 que su batería le dura 2-3 días, aunque lo usa menos que yo, claro

rcurioso
29/12/16, 14:27:19
Alguien sabe ALGO del modelo en verde? He intentado buscar información por todas partes, e incluso he preguntado a los de Elephone, pero no sé absolutamente nada sobre posible fecha. Los de elephone dicen que avisarán cuando salga a la venta. Sólo sé que ya no se puede comprar en ningún sitio. Empiezo a pensar que no van a venderlo siquiera.
Me tiene un poco enfadado eso.
Si alguien sabe lo que sea (si se va a fabricar al final, y en tal caso una fecha aproximada) que lo diga en este grupo. Le estaré muy agradecido.

alexisdance
29/12/16, 15:26:35
Alguien sabe ALGO del modelo en verde? He intentado buscar información por todas partes, e incluso he preguntado a los de Elephone, pero no sé absolutamente nada sobre posible fecha. Los de elephone dicen que avisarán cuando salga a la venta. Sólo sé que ya no se puede comprar en ningún sitio. Empiezo a pensar que no van a venderlo siquiera.
Me tiene un poco enfadado eso.
Si alguien sabe lo que sea (si se va a fabricar al final, y en tal caso una fecha aproximada) que lo diga en este grupo. Le estaré muy agradecido.

Han dicho que esperan que este listo para enero creo, pero no se mas. Fabricarlo lo fabricarán yo creo.

yildori
29/12/16, 16:55:35
No creo que esté disponible hasta marzo, que en febrero, con su año nuevo, no curra ninguno

/ \

rcurioso
29/12/16, 17:06:58
No creo que esté disponible hasta marzo, que en febrero, con su año nuevo, no curra ninguno

/ \
Lo que no entiendo entonces es xq lo pusieron en preventa. No tiene sentido hacer ilusiones con una cosa que no puedes ofrecer. Yo no creo que espere hasta entonces... El dorado (lo sé xq tamb tengo uno pedido) sale en (segun gearbest) enero. Pone del 30 de diciembre al 10 de enero. Si eso es cierto lo mismo me planteo ese color. Me ha fastidiado bastante. Este iba a ser mi primer teléfono verde. Mi gozo en un pozo.
[emoji24]

Fanolo
30/12/16, 09:14:46
El gps funciona, no es un el mejor pero funciona. Al menos en la calle alguna cosa rara me ha hecho pero termina colocándose en su sitio. El wifi 0 problemas.

Si la batería es floja.

Me respondo a mi mismo:

Después de más pruebas y uso el GPS va fatal, cierto es que ha ratos se encuentra pero al principio debía de ser suerte, porque ahora tiene dos manzanas de error.

Voy a resumir los problemas que he visto.

Batería es justa pero bueno lo acepto sin problemas le pego mucha caña y me la como en cualquier teléfono.

Lag de pantalla: molesto pero no es insufrible, espero lo arreglen por software
GPS: Unas veces va otras no. He usado la aplicación fix GPS y luego el google map y va muy bien así que entiendo que es problema de SOFTWARE.

En resumen que si ELEPHONE se pone las pilas con el software y nos sorprenden con una buena OTA que arregle la pantalla y el GPS creo que por mi parte tiene 4 o 5 teléfonos comprados.

Jucomar82
30/12/16, 14:11:07
Buenos dias, soy nuevo en el foro, desde que supe de el me gusto mucho, y lo he comprado en gearbest, pues lleva parado desde el dia 23 en londres, entiendo que son fiestas, pero tantos dias sin salir a españa? Alguien con mas experiencia si me puede decir si es normal o no, muchas gracias.

jose.ote
30/12/16, 14:28:05
Buenos dias, soy nuevo en el foro, desde que supe de el me gusto mucho, y lo he comprado en gearbest, pues lleva parado desde el dia 23 en londres, entiendo que son fiestas, pero tantos dias sin salir a españa? Alguien con mas experiencia si me puede decir si es normal o no, muchas gracias.
No te fíes lo mismo el lunes te cambia el estado a que esta en reparto porque ya ha llegado a españana

Fanolo
30/12/16, 14:30:58

a mi me paso eso que no salia del almacen a españa, era por que no tenian Stock.

Mandales un correo preguntando y te ofrecen un color que tengan disponible o otras opciones. Yo fue mandar el correo y en 2 semanas tener el tenefono.

Un saludo y suerte.

Jems
30/12/16, 14:48:13
Yo aun esperando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

anouar
30/12/16, 14:58:59
Hola compañeros. Quiero comprar el teléfono, he visto la forma tipo Samsung y me ha gustado mucho. Y encima de precio y las características. La batería deja que desear. Pero bueno. El problema es que el cupón que tenéis en la primera página ya no vale. Alguien tiene uno nuevo??

CindySilva
30/12/16, 20:10:00
Hola compañeros. Quiero comprar el teléfono, he visto la forma tipo Samsung y me ha gustado mucho. Y encima de precio y las características. La batería deja que desear. Pero bueno. El problema es que el cupón que tenéis en la primera página ya no vale. Alguien tiene uno nuevo??
He visto uno ELES7 esta mañana aun funcionava :)

CindySilva
30/12/16, 20:14:29
Los saldos enpiezan a las 20:00 pst or greenwich?alguien sabe?

rcurioso
30/12/16, 23:30:44
Los saldos enpiezan a las 20:00 pst or greenwich?alguien sabe?

Podeis decirme en qué web empieza eso del saldo? Y en todo caso, ¿tiene que ser el negro o el azul por narices o ya se sabe algo de los otros colores?

CindySilva
30/12/16, 23:32:13
Podeis decirme en qué web empieza eso del saldo? Y en todo caso, ¿tiene que ser el negro o el azul por narices o ya se sabe algo de los otros colores?

Lo tienen en su facebook oficial pero no muy detallado.Han puesto que empieza mañana a las 20 pero lo han puesto el fuso horario :/

Adri_L
10/01/17, 20:03:39
pillado otro para una amiga negro, a ver lo que tarda...!!

Royval58
15/01/17, 21:02:04
En Gearbest han puesto hoy una oferta de la versión Elephone S7 4GB de RAM, 64 GB de ROM, y procesador Helio X2 (https://goo.gl/4gUQqZ)
Cupón: S7GB (https://goo.gl/4gUQqZ)
https://goo.gl/4gUQqZ

rcurioso
19/01/17, 13:55:43
Hola a todos. Me gustaría pediros un favor. ¿Alguien sabe como cancelar la "carga rápida"? Me refiero a que si hay alguna forma de, utilizando el cargador original, se cargue de forma normal y sin "apretones", cosa que tengo entendido es mala para el movil en general

Adri_L
09/02/17, 15:30:16
Lo dejo por aqui para el que le interese

��BAJADA MAXIMA��Elephone S7 ❗️❕
http://i.imgur.com/bptOIeg.jpg

⚡️��BAJADA para el Elephone S7 version 4/64GB GOLD! La mejor oferta existente para este dispositivo en toda la red ! Un dispotivo con pantalla curva y sin bordes con unas muy buenas especificaciones !

��Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD SIN BORDES
��Procesador 10 nucleos Helio X20
��4GB de RAM y 64 de almacenamiento
��3000 de bateria
��Camaras de 13 y 5Mp
��Sensor de huellas dactilares

⚠️PRECIO: 190€ / 193usd ❗️Solo Color GOLD
✅Cupon Descuento: ESGB
➡️Link de compra: http://bit.ly/2jP5X0P

ℹ️Elegir almacen HK-2 e introducir el cupón.
✈️Escoger el método de envio gratuito (Priority Line) que NO pasa por aduanas. El tiempo de envio por este metodo es bastante rápido frente a otros metodos de envio.

Visto en : https://t.me/latabernadeloschollos