Ver la Versión Completa : Como conectar un S2 a un teléfono "no compatible"
alvherrera
26/11/16, 23:41:48
Hola, Tengo un note 4 y le he instalado un 7.1 de Cyanogen (que por cierto va de maravilla) y ahora no puedo instalar la aplicación de GEAR de Samsung y no se cómo conectarlo al teléfono sin tener que instalar una rom original. ¿Alguien me puede ayudar?
mpxinside
26/11/16, 23:59:59
Creo recordar que había que modificar un archivo del teléfono y cambiar el nombre del dispositivo pero no estoy seguro 100%
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
conxi84
14/12/16, 14:16:26
Hola, Tengo un note 4 y le he instalado un 7.1 de Cyanogen (que por cierto va de maravilla) y ahora no puedo instalar la aplicación de GEAR de Samsung y no se cómo conectarlo al teléfono sin tener que instalar una rom original. ¿Alguien me puede ayudar?
Encontraste la solucion
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
pringaguardias
15/12/16, 07:02:43
Yo me di por vencido con mi Note 3 y CM... He vuelto a rom TW
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
conxi84
15/12/16, 10:43:14
Yo quiero instalar una ROM miui que va de lujo pero no es compatible con el gear. Que dilema
Solo hay q cambiar el build.prop del teléfono, me paso al meter una rom a un Galaxy Alpha q decía q no era compatible, cambias el modelo en ese archivo por un modelo del fabricante parecido y mano de santo ;)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola, quiero conectar un gear s2 a un xiaomi redmi note 2 y no hay manera. Quien me ayuda? gracias!!!
pringaguardias
28/12/16, 07:01:22
Solo hay q cambiar el build.prop del teléfono, me paso al meter una rom a un Galaxy Alpha q decía q no era compatible, cambias el modelo en ese archivo por un modelo del fabricante parecido y mano de santo ;)
Ostras, voy a probar inmediatamente... [emoji106]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
conxi84
28/12/16, 22:11:51
Perdona podrías ser más especifico, es decir poner un ejemplo o algo así
+1 al compañero conxi84, tengo un Meizu MX4 con Android 5.1 Flyme 5.1.9.0G y no hay manera de que me sincronice, las apps y todo me dejo instalarlo y me pone que tarda mucho en configurarse, y probé varios intentos y nada. En teoría con esa versión de Android debería funcionar y 2 GB de RAM, que les costara que funcionen todos los móviles con esas características, pedazo de decepción.
Ok, lo intento, aunq hace tiempo q lo hice:
Nota: básicamente lo que vamos a hacer es decir al So Android q nuestro modelo te teléfono es otro.
1) Buscar un modelo de tu fabricante que si sea compatible con el gear s2: por ejemplo, si el note 7 no es compatible, mirar si el note 6 si lo es. O buscar un teléfono de características similares al nuestro aunq sea de otro fabricante.
2) Tenemos que ser root. En esto no os puedo ayudar, cada teléfono se rootea de forma diferente.
3) Instalaros un programa tipo build.prop editor de la store.
4) Las líneas q necesitáis son:
- ro.product.model: aquí está el modelo de vuestro teléfono, poneis el modelo q habéis buscado en el punto 1, hay que ponerlo en minúsculas y el texto exacto lo encontráis en una búsqueda rápida por internet.
- ro.model.brand: aquí va el fabricante, si habéis encontrado un teléfono compatible del mismo fabricante, no hay q tocarlo. Sino, poneis el fabricante del teléfono q habéis seleccionado.
Saludos!!!
conxi84
02/01/17, 13:09:01
Ok, lo intento, aunq hace tiempo q lo hice:
Nota: básicamente lo que vamos a hacer es decir al So Android q nuestro modelo te teléfono es otro.
1) Buscar un modelo de tu fabricante que si sea compatible con el gear s2: por ejemplo, si el note 7 no es compatible, mirar si el note 6 si lo es. O buscar un teléfono de características similares al nuestro aunq sea de otro fabricante.
2) Tenemos que ser root. En esto no os puedo ayudar, cada teléfono se rootea de forma diferente.
3) Instalaros un programa tipo build.prop editor de la store.
4) Las líneas q necesitáis son:
- ro.product.model: aquí está el modelo de vuestro teléfono, poneis el modelo q habéis buscado en el punto 1, hay que ponerlo en minúsculas y el texto exacto lo encontráis en una búsqueda rápida por internet.
- ro.model.brand: aquí va el fabricante, si habéis encontrado un teléfono compatible del mismo fabricante, no hay q tocarlo. Sino, poneis el fabricante del teléfono q habéis seleccionado.
Saludos!!!
Muchas gracias compi lo intentaré y ya comentaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.