PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Honor 8 y Xiaomi MI5s

juliodez8
26/11/16, 23:00:58
Muy buenas a todos, compañeros. Os cuento mi caso, tengo un Xperia Z3 Compact desde hace un año y medio que me va de maravilla, pero que me quiero cambiar por un terminal de pantalla más grande.

Estoy dudando entre Honor 8 y MI5s. Después de ver unas cuantas reviews etc. me quedaría por originalidad, por estética y por garantía a la hora de comprarlo con el Honor 8 (está en Amazon), pero también veo que el Xiaomi tiene integrado el último procesador del mercado y parece ser más "top" en prácticamente todas las especificaciones.

Espero la ayuda de los que tengáis la suerte de poder disfrutar de algunos de estos dos grandes terminales y de los que estén en duda como yo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Nonamed
26/11/16, 23:02:44
juliodez8:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

juliodez8
26/11/16, 23:03:45
juliodez8:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Disculpad, es mi primer post y estoy más perdido que Wally en el Vicente Calderón [emoji28]

Gonzalez F. Luis
26/11/16, 23:08:15
Es verdad que el Xiaomi Mi5S es muy superior en casi todo, pero tambien el Huawei Honor 8 es un movilazo, y la diferencia tampoco es tan abismal creo yo, si te late el Honor 8 por tener garantia española vete a por ese, por potencia vete a por el Xiaomi Mi5S.

Juanro49
27/11/16, 00:22:11
Depende tus gustos y el precio que te salgan, potencia vas a tener de sobra y en ese aspecto no vas a notar diferencia entre los dos asique miraria otras cosas como camara, almacenamiento o los extras que puedan llevar que a dia de hoy es lo que hace decantarse por uno u otro

juliodez8
27/11/16, 00:30:32
Depende tus gustos y el precio que te salgan, potencia vas a tener de sobra y en ese aspecto no vas a notar diferencia entre los dos asique miraria otras cosas como camara, almacenamiento o los extras que puedan llevar que a dia de hoy es lo que hace decantarse por uno u otro
Muy cierto por donde llevas el tema, al final los pequeños detalles son los que deben decantar la balanza puesto que el funcionamiento a nivel general tiene que ser muy parecido. Del Honor 8 me gusta que tenga el puerto infrarrojos (que el Mi5s perdió) y la gran funcionalidad que tiene el sensor de huellas con botón incluido. Por otro lado, la cámara es posible que sea mejor la del MI5s pero la diferencia supongo que será mínima.

anKiih
27/11/16, 04:50:47
Me iría por el Mi5s, a parte de tener una de las mejores cámaras que tiene Xiaomi por ahora, me iría también por el precio (en el blck friday estuvo con buenos descuentos, no se si sigan), si pagas más por el Honor básicamente es por el diseño, fíjate que es lo que mas te interesa!

Nonamed
27/11/16, 09:58:14
Yo tiraría a por el mi5s.