PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aplicacion clima

sunwalker84
26/11/16, 22:37:24
Hola, desde ayer tengo el movil, estoy encantado pero no se como quitar la aplicacion que viene del clima.
Sobre todo quitar de la barra de notificaciones lo del clima, porque ademas no me dice nada de información y ademas me gusta mas el widget de yahoo

Ah! los ultimos telefonos que he tendio eran root y este no lo es...sobre todo me molesta no poder quitar la publicidad en las apps. Sabeis alguna manera de quitarlas sin ser root?

Muchas gracias! pronto a buscar una funda

Elhedir
26/11/16, 22:49:50
Hola, desde ayer tengo el movil, estoy encantado pero no se como quitar la aplicacion que viene del clima.
Sobre todo quitar de la barra de notificaciones lo del clima, porque ademas no me dice nada de información y ademas me gusta mas el widget de yahoo

Ah! los ultimos telefonos que he tendio eran root y este no lo es...sobre todo me molesta no poder quitar la publicidad en las apps. Sabeis alguna manera de quitarlas sin ser root?

Muchas gracias! pronto a buscar una funda

Hay una aplicación para PC, que se llama "debloater", que permite inhabilitarlas.... pero a mi no me funciona, dice no sé qué de permisos Android.

Saludos.

Pd. Si buscas por el foro, hay un hilo que la menciona.

alejandromm92
27/11/16, 00:05:52
Creo que lo que pides pasa por cambiar de rom, miui 8 tiene el clima ahí y no se puede quitar (al menos sin root como mínimo).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mcflain
27/11/16, 19:04:44
Tienes q ser root para deshabilitar esas aplicaciones..

bertonev6
27/11/16, 20:30:08
Creo que lo que pides pasa por cambiar de rom, miui 8 tiene el clima ahí y no se puede quitar (al menos sin root como mínimo).

con root como se puede quitar??

Optimus_6
27/11/16, 21:14:49
con root como se puede quitar??

Con Xposed y el módulo xmiui se puede.

bertonev6
27/11/16, 21:26:41
Con Xposed y el módulo xmiui se puede.

ok, muchas gracias

jmanelgui
28/11/16, 10:32:13
hola,para quitar la publicidad yo uso "block this!" es gratis y no necesita ser rot.