Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cargadores inalámbricos. ¿Idea magnífica o pérdida de tiempo?
xurxooo
26/11/16, 21:11:15
Tras el nacimiento de la carga inalámbrica, el sector tecnológico vaticinaba que este iba a ser el futuro de la tecnología. Quizás el futuro aún no llegó, pero de momento, ni siquiera atisbamos el futuro utópico predicho.
https://androidtr.es/2016/11/26/cargadores-inalambricos-idea-magnifica-perdida-tiempo/?utm_medium=htc&utm_campaign=htc&utm_source=manual
NixxxoN
26/11/16, 22:58:17
Una chorrada inutil... No necesitas enchufar el cable pero igualmente necesitas el cargador inalambrico... Entonces qué ganas? Porque total... enchufar un cable al usb.... Ufff no te mueras del esfuerzo oye
Gonzalez F. Luis
27/11/16, 10:43:23
Tarda el doble en cargarse, no me parece tan util, veremos como se va desarrollando. Pero a mi no me molesta enchufar el USB, por el momento la veo poco eficiente.
El S7 edge admite carga inalámbrica rápida, así que en éste caso no es lenta y por supuesto muy cómodo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
xurxooo
27/11/16, 16:08:35
El S7 edge admite carga inalámbrica rápida, así que en éste caso no es lenta y por supuesto muy cómodo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No la he probado la verdad, pero bueno, de todas formas no creo que sea tan rápida como la por cable. Si alguien lo tiene y conoce los datos que me lo desmienta
xurxooo
27/11/16, 16:10:05
Una chorrada inutil... No necesitas enchufar cable pero igualmente necesitos el cargador inalambrico... Entonces qué ganas? Porque total... enchufar un cable al usb.... Ufff no te mueras del esfuerzo oye
jajajaja yo lo comento para que la gente, sepa lo que hay. Si están dudando entre comprarlo o no, estos son los datos. Ahora allá ellos y su vagancia :palomitas:
FrancoB
27/11/16, 17:05:15
Es la idea de toda tecnología no depender de cables... hicieron lo mismo con los joyticks de las consolas, luego auriculares y ahora carga...
La verdad que en carga lo veo innecesario en este momento porque no hay nada rápido que sustituya al cable en transferencia de datos para sincronizar una computadora y smartphone, solamente el bluetooh y nfc pero no todos tienen una computadora con esa tecnología.
Además avanzo tanto la tecnología de quick charge que nadie usa el cargador inalambrico, solamente samsung y tenes que comprar la base a parte encima... que se quede solo con samsung esa tecnología es absurda en este momento.
Es la idea de toda tecnología no depender de cables... hicieron lo mismo con los joyticks de las consolas, luego auriculares y ahora carga...
La verdad que en carga lo veo innecesario en este momento porque no hay nada rápido que sustituya al cable en transferencia de datos para sincronizar una computadora y smartphone, solamente el bluetooh y nfc pero no todos tienen una computadora con esa tecnología.
Además avanzo tanto la tecnología de quick charge que nadie usa el cargador inalambrico, solamente samsung y tenes que comprar la base a parte encima... que se quede solo con samsung esa tecnología es absurda en este momento.
La wifi si tienes buena conexion de internet.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Schnedi
27/11/16, 17:43:43
Es una maravilla!!.
Poner el móvil y cogerlo cuando quiera sin preocuparse de tirones.
Lo malo es que no es tan rápido como con cable.
NixxxoN
27/11/16, 18:05:50
Por qué esa especie de "odio" a los cables y esa creencia que el futuro es todo sin cables?? No lo puedo entender. Un cable a mi apenas me molesta nada y luego hay las desventajas de ello.
-Ratón y teclado: necesitan pilas, con cable no. Necesitas un receptor en un usb o sea que el puerto usb sigue estando ocupados. Suelen ser algo más caros los inalámbricos.
-Wifi: peor calidad de conexión que con cable, con interferencias y cortes.
-Carga inalámbrica: bastante más lenta que con cable y el cargador es más caro.
Y así con otros ejemplos
bugatti
27/11/16, 18:43:46
Es una maravilla!!.
Poner el móvil y cogerlo cuando quiera sin preocuparse de tirones.
Lo malo es que no es tan rápido como con cable.
Un móvil con batería de sobra y carga nocturna, ideal para la carga inalámbrica.
Mientras la tuve en el Nexus 5 era una maravilla.
Y cuando tiene una cosa lleva el cable también.
Si el Note 3 Pro tuviera carga inalámbrica, tendría en mi mesilla una base de carga sí o sí.
FrancoB
27/11/16, 21:15:36
Por qué esa especie de "odio" a los cables y esa creencia que el futuro es todo sin cables?? No lo puedo entender. Un cable a mi apenas me molesta nada y luego hay las desventajas de ello.
-Ratón y teclado: necesitan pilas, con cable no. Necesitas un receptor en un usb o sea que el puerto usb sigue estando ocupados. Suelen ser algo más caros los inalámbricos.
-Wifi: peor calidad de conexión que con cable, con interferencias y cortes.
-Carga inalámbrica: bastante más lenta que con cable y el cargador es más caro.
Y así con otros ejemplos
Porque todo se trata de portabilidad, la única razon por la que existe la tecnología es para hacerle más facil y plasentera la vida al ser humano, nada más.
El wifi no entra en desventajas en nada para mi, transmite igual velocidad de internet que un cable, a menos que uses fibra optica y muy poca gente usa fibra optica por lo costosa que es y además es re difícil de maniobrarla no es como un cable normal, es vidrio por dentro tiene que estar los más derecha posible llegas a poner el cable en 90º y se corto el cable. Además el wifi tuvo un exito tremendo porque todo tiene wifi, las cámaras, celulares, computadoras, dvds, tvs, hasta la heladera...
La carga inalambra es sumamente inútil... de que me sirve no usar un cable si lo tengo que dejar quieto allí, en cambio con el cargador con cable lo puedo usar y cargar al mismo tiempo comodamente solamente me tengo que quedar donde esta el cargador.
La wifi si tienes buena conexion de internet.
Verdad me olvidaba el wifi, igualmente es difícil o por lo menos eso creo pasar datos por wifi...
Tiristor
27/11/16, 21:27:42
Yo le veo desventajas, ese momento que estás al 5% de batería y estás usando el teléfono con el cable conectado... si tienes que hacerlo con el movil encima de la mesa sería un coñazo. A mi es algo que no me aporta mucha ventaja, mi nokia lo tiene y ni siquiera me he comprado el cargador para probarlo.
Porque todo se trata de portabilidad, la única razon por la que existe la tecnología es para hacerle más facil y plasentera la vida al ser humano, nada más.
El wifi no entra en desventajas en nada para mi, transmite igual velocidad de internet que un cable, a menos que uses fibra optica y muy poca gente usa fibra optica por lo costosa que es y además es re difícil de maniobrarla no es como un cable normal, es vidrio por dentro tiene que estar los más derecha posible llegas a poner el cable en 90º y se corto el cable. Además el wifi tuvo un exito tremendo porque todo tiene wifi, las cámaras, celulares, computadoras, dvds, tvs, hasta la heladera...
La carga inalambra es sumamente inútil... de que me sirve no usar un cable si lo tengo que dejar quieto allí, en cambio con el cargador con cable lo puedo usar y cargar al mismo tiempo comodamente solamente me tengo que quedar donde esta el cargador.
Verdad me olvidaba el wifi, igualmente es difícil o por lo menos eso creo pasar datos por wifi...
Yo acabo de pasar hoy entre este y un moto g3 3gb de fotos y videos en como 5-7min y tengo internet de timofonica de 10mb. Estaba transfiriendo a 2,5mb/s.
xurxooo
28/11/16, 19:14:31
Un móvil con batería de sobra y carga nocturna, ideal para la carga inalámbrica.
Mientras la tuve en el Nexus 5 era una maravilla.
Y cuando tiene una cosa lleva el cable también.
Si el Note 3 Pro tuviera carga inalámbrica, tendría en mi mesilla una base de carga sí o sí.
Pues yo lo tengo y la verdad me hizo gracia al principio y no lo he vuelto a usar nunca... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.