PDA

Ver la Versión Completa : Cristal de la camara roto!!!!

amnesiax
26/11/16, 21:02:36
Buenas....
Acabo de cojer el movil de la mesita que lo deje cargando y veo restos de cristal en la mesita echos añicos...
Y impactado por lo que veo me doy cuenta que el cristal de la camara al parecer se a reventado solo!!!!
Estoy leyendo comentarios de gente y estoy alucinando...
A alguien de aqui le a pasado????
Que soluciones hay???
La garabtia lo cubre no?
El movil tendra 2 meses como mucho....
Es de vodafone, por si ese dato puede ser de ayuda....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

foster_chile
26/11/16, 22:28:37
Solo imposible quiza tiraste el celular a la mesa tendrias que preguntar directamente con ellos si cubre garantia

amnesiax
26/11/16, 22:36:56
Solo solo....
Me e quedado cariacontecido...

foster_chile
26/11/16, 22:38:12
Que mal el mio se me ha hasta caido y sin carcasa y nada esta intacto

ToniFR93
26/11/16, 23:14:22
estaba cargando con carga rapida? lo dejaste muchas horas enchufado?

amnesiax
26/11/16, 23:22:16
Con carga rapida y no se el tiempo pero llevaria 1 hora cargado....

noahvi
27/11/16, 09:12:23
lo siento pero no me creo eso de solo solo,o tienes fantasmas y sucesos paranormales o no es creible.
el cristal de la camara no se viene a estar afectado ni por sobrecargas ,ni softw ni nada por el estilo...es un elemento implantado y ya esta.
busca el problema por otro lado,quiza un mal golpe y despues como estab ya roto termino de jorobarse
pero bueno es mi humilde opinion
lo de si te lo cubrira la garantia?...depende de lo bordes que se quieran poner.

ANTIRATAS
27/11/16, 10:23:05
Preocupate mas ... por que lo mismo se te haya inchado la bateria ...

:ok:

.

amnesiax
27/11/16, 14:24:40
Solo es solo...
No se a llevado ningun golpe ni a sido de sacarlo del pantalon ni nada....
Hay un post de una web que hablan de este problema..
Luego lo busco y lo pongo...
No digo que alomejor estuviera un poco tocado el cristal al sacarlo del bosillo para ponerlo a cargar y al dejarlo en la mesita terminara de romperse pero es real como la vida misma que al cojerlo de la mesita esta roto..
Es mas, habian trozos de cristal en la mesita, que fue lo que me llamo la atencion...
A nadie le a pasado??
Veo que venden el cristal y parece ser que no hace falta abrir el movil para cambiarlo...

amnesiax
27/11/16, 15:35:20
Aqui la web: https://www.google.es/amp/www.luisgyg.com/blog/2016/08/15/cristal-camara-del-galaxy-s7-edge-se-rompe-solo/amp/?client=ms-android-samsung

render
27/11/16, 17:32:14
Hay que reconocer que raro es. No se si un cambio brusco de temperatura pueda afectar de esa forma.

amnesiax
27/11/16, 17:47:43
Estoy muy quemado...
La camara no enfoca bien y por lo visto es que se a jodido el sensor..
Alguien puede arrojar mas luz a mis dudas???

noahvi
27/11/16, 18:29:29
yo entiendo tu malestar porque es una putada...pero la noticia que das si te fijas bien solo aparece en ese enlace que pones en todo san google ...ya no hay referencia sobre el tema en ningun sitio mas...sospechoso no?...porque ademas estamos haciendo referencia al foro de eeuu de samsung ya que fuera de sus fronteras no se ha dado ese caso o por lo menos no ha trascendido en los medios.
ojo con esto no estoy diciendo que no tengas razon en tu mosqueo,solo digo que quitando de esos comentarios en el foro americano ya no hay nada...tendra algo que ver con segun modelos??
igual me equivoco...y pedire disculpas

amnesiax
27/11/16, 18:39:13
yo entiendo tu malestar porque es una putada...pero la noticia que das si te fijas bien solo aparece en ese enlace que pones en todo san google ...ya no hay referencia sobre el tema en ningun sitio mas...sospechoso no?...porque ademas estamos haciendo referencia al foro de eeuu de samsung ya que fuera de sus fronteras no se ha dado ese caso o por lo menos no ha trascendido en los medios.
ojo con esto no estoy diciendo que no tengas razon en tu mosqueo,solo digo que quitando de esos comentarios en el foro americano ya no hay nada...tendra algo que ver con segun modelos??
igual me equivoco...y pedire disculpas
Entra al subforo del s7 flat de este foro y busca el hilo de los problemas que a tenido gente de este foro con el mismo problema.....
Tal vez aqui en españa no haya tabta gente forera como en eeuu...
Porque dando datos asi a boleo me apostaria unas cervezas a que solo el 10% de los que tenemos o hemos tenido problemas con el cristal de la camara lo a comentado en un foro....

javifuregarcia
10/12/16, 14:39:57
Pues añado otro caso más,le a pasado lo mismo al mío ( bueno el de la novia ) y e ido al sat y un poco más y les tiro telefono a la cara.Insinuaban que se nos habrá caído cosa que no es y tampoco tiene ni marca ni nada,si se hubiera caído lo reconozco y pago pero cuando no es así pues no.Me va a tocar pelear con Samsung ya que Vodafone dice que me lo arregla por 300e ,más que me pide Samsung (150€) también les dije del mal que se tenían que morir,no me corte ni pelo.Como quedaste tu ?lo arreglaste ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/1610590f9998f4e65e5b979232c733d1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amnesiax
10/12/16, 14:50:53
Pues añado otro caso más,le a pasado lo mismo al mío ( bueno el de la novia ) y e ido al sat y un poco más y les tiro telefono a la cara.Insinuaban que se nos habrá caído cosa que no es y tampoco tiene ni marca ni nada,si se hubiera caído lo reconozco y pago pero cuando no es así pues no.Me va a tocar pelear con Samsung ya que Vodafone dice que me lo arregla por 300e ,más que me pide Samsung (150€) también les dije del mal que se tenían que morir,no me corte ni pelo.Como quedaste tu ?lo arreglaste ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/1610590f9998f4e65e5b979232c733d1.jpg

Lo fuerte es que a parte de lo que te dicen en el servicio tecnico entras aqui al foro a exponer tu caso y hay usuarios que te responden igual....
Yo fui a un tph y me decian que se romperia al ejercer presion!!!
Y yo alucinando... me puse muy pesado y nada... que ellos lo envian pero que la garantia no lo cubrira....
Y asimilandolo bien llegue a la conclusion de que a estos de samsung no les dejo ni 1 euro mas asi que de momento ando con el cristal roto a ver si me llegan unas cosas que le pedi a papa noel...
Y despues a tirar de garantia!!
En fin... samsung a muerto para mi!!!
Menos mal que estan al caer los google pixel porque la competencia esta malamente

javifuregarcia
10/12/16, 15:40:44
Pues Samsung va de mal en peor,me jode porque no es un fallo o descuido nuestro que se haya roto la cámara,si fuese así lo asimilo y a pagar.

javifuregarcia
10/12/16, 17:58:02
Lo fuerte es que a parte de lo que te dicen en el servicio tecnico entras aqui al foro a exponer tu caso y hay usuarios que te responden igual....
Y yo alucinando... me puse muy pesado y nada... que ellos lo envian pero que la garantia no lo cubrira....
Y asimilandolo bien llegue a la conclusion de que a estos de samsung no les dejo ni 1 euro mas asi que de momento ando con el cristal roto a ver si me llegan unas cosas que le pedi a papa noel...
Menos mal que estan al caer los google pixel porque la competencia esta malamente

Por cierto que le pides a papá Noel para después tiran de garantía?e mirado bien y es solo el cristal lo que está roto ya que la cámara enfoca y hace más fotos bien.Directamente sin mirar la cámara ni nada me dijeron de cambiar toda la pieza incluida cámara,ósea un robo ya que e buscado la pieza de cristal de la cámara y cuesta 2€,lo difícil es quitar la otra y ponerlo

elruedas1
10/12/16, 18:08:20
esto es solo una opinión, pero veo mucha gente por la calle que lleva el móvil en los bolsillos del pantalon y sobre todo en los traseros, puede ser que al sentarse se ejerza mas presión y el cristal salte?

avm162
11/12/16, 00:39:17

Eso te va a pasar con cualquier marca de cualquier producto. Una rotura de ese tipo y más siendo un cristal no te lo va a cubrir nadie, ni Samsung ni ningún otro. Y no es que nadie te quiera llevar la contraria, pero es que es muy difícil de demostrar que una rotura no sea por mal uso y con ello no digo que lo hayas usado mal, solo que es muy difícil demostrar lo contrario. Mucha suerte en tu cruzada.

javifuregarcia
11/12/16, 12:23:40
Si es casi imposible de demostrar pero te da una impotencia ....