PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy desesperada... ¿una ayudita?

Btlgeuse
26/11/16, 20:52:49
Llevo todo el día intentando hacer funcionar el móvil sin conseguirlo. Ya he probado lo de entrar en "Ajustes", "Redes", (Modo avión), (Cuando llego a esta fase ya me ha aparecido el dichoso mensaje dos veces), y cuando llego a la pantalla que se han de abrir las APN para cambiarlas, se me apaga el teléfono.
De ahí no consigo salir. Ya he probado a hacerlo con SIM, sin SIM, con el botón de Apagado par acceder más rápidamente al modo avión...
¿Alguna otra solución antes de dejar el móvil restaurado a valores de fábrica? Tampoco me deja opción ha hacer una copia de seguridad.. no tengo linea telefónica el teléfono se encuentra en bucle contínuamente enciendiéndose-apagándose...
Por cierto, mi Note 2, lo tengo casi 4 años y malcriado como un bebé... nunca me ha dado problemas... ayuda, plis!!!

dav88
26/11/16, 21:11:21
Llevo todo el día intentando hacer funcionar el móvil sin conseguirlo. Ya he probado lo de entrar en "Ajustes", "Redes", (Modo avión), (Cuando llego a esta fase ya me ha aparecido el dichoso mensaje dos veces), y cuando llego a la pantalla que se han de abrir las APN para cambiarlas, se me apaga el teléfono.
De ahí no consigo salir. Ya he probado a hacerlo con SIM, sin SIM, con el botón de Apagado par acceder más rápidamente al modo avión...
¿Alguna otra solución antes de dejar el móvil restaurado a valores de fábrica? Tampoco me deja opción ha hacer una copia de seguridad.. no tengo linea telefónica el teléfono se encuentra en bucle contínuamente enciendiéndose-apagándose...
Por cierto, mi Note 2, lo tengo casi 4 años y malcriado como un bebé... nunca me ha dado problemas... ayuda, plis!!!
Hola,

Comentas de un mensaje dos veces, que te dice????

Otra cosa el móvil lo llevas stock o has trasteado con el

Has actualizado o instalado algo antes de que te empezará a fallar????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

LAGOTA
26/11/16, 21:11:45
Restauralo por el recovery

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Btlgeuse
27/11/16, 16:36:29
Hola,

Comentas de un mensaje dos veces, que te dice????

Otra cosa el móvil lo llevas stock o has trasteado con el

Has actualizado o instalado algo antes de que te empezará a fallar????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, perdón. El mensaje que me aparece contínuamente y en bucle es: ''el proceso com.android.phone no responde'''. El movil una vez perdí todas las fotos por error y me las recuperaron instalando no sè qué programa. No he instalado nada antes de eso. Lo apague por la noche, como siempre. No lo entiendo.

Nonamed
27/11/16, 16:38:16
Hola Btlgeuse:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Btlgeuse
27/11/16, 16:40:07
Al final he tenido que resetearlo porque no encontré otra solución... pero quisiera saber si le ha pasado a álguien más y apprta una solución diferente a: recovery, desactivar hora automática, modo avión... porque me pasé el dia de ayer intentándolo y nada. Lo de poner en modo avión para restablecer los datos de APN me resultaba imposible: antes de abrirse las APN para modificar, se apagaba el teléfono... a ver si a álguien más le ha pasado y aporta otra solución.