PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone pasa de la tarifa plana de datos y te cobra las conexiones

isaaclg
20/07/10, 12:17:09
Buenos dias.

El dia 3 de Junio renove mi permanencia con Vodafone.
El telefono que me iban a enviar era un htc Desire. Lo recibi el 7 de junio con mi tarifa plana de datos contratada. Ademas en la caja viene claramente "Este telefono viene con tarifa plana de datos activada".

El dia 23 de Junio veo mi factura, y me doy cuenta de que me estan cobrando las conexiones de datos. Llamo a vodafone y me dicen que por algun error no me habian activado la tarifa plana de datos y que en la proxima factura se me devolveria el importe que eran de unos 8€.

Hace 2 dias me llega la nueva factura, y cual es mi sorpresa cuando veo que me siguen tarificando todas las conexiones de datos. Vuelvo a llamar a vodafone, con varios departamentos, esta vez parece que quieren sacarse 32€ extra con mis datos, porque pasan bastante. Finalmente me dicen que han pasado la reclamacion al departamento correspondiente y que si lo creen oportuno me devolveran el importe de la tarificacion de datos.

Lo malo es que estamos a dia 20, y que desde el 12 de julio me seguiran tarificando los datos, y me juego la cabeza a que todavia siguen tarificandome los datos.

Tan dificil es activame la puñetera ( por no decir otra cosa ) tarifa de datos??

estoy hasta los mismisimos cojo...... de esta gente, menuda panda de incompetentes. Estoy muy muy quedamo, no veo que esto vaya a acabar nunca.

lAsturcon
20/07/10, 13:01:12
Me ha pasado lo mismo.

Portabilidad de Movistar a Vodafone con el N1 y tarifa plana.

Llega factura de Julio, desde el día 29-06 a 5-07, y 36 eurazos!

1,9€ por dia de conexion...

Flipao les llamo, tras hablar con no menos de 4 operadoras por fin doy con una que sabe que está mal, me dice que me está realizando el abono, y me da su nº y todo por si quiero reclamarlo!... extraño, anormalmente eficiente en esa marabunta de incompetentes.

Le digo si la próxima se puede corregir, y me dice que no, que hasta que no se genere y se vea que está mal no se puede modificar, o sea, que la proxima, a 1,9 euros día, será de órdago.

Total, que tengo un movil con tarifa plana que no es tal, y que no puedo utilizar porque me van a facturar una pasta... hasta que no compruebe que está "todo ok" 3GWatchdog rulando y el acceso a datos bloqueado.

INCOMPETENTES!

isaaclg
20/07/10, 13:07:17
Pues estamos en las mismas, a mi en la ultima factura 32€ de mas !
Y como la factura se genera el 12 y me llega como el 18, pues no me entero, y asi seguira mal tambien para el proximo mes, y seran 3 meses ya.

Vaya panda de anormales incompetentes.

solalla
20/07/10, 23:04:44
Yo estoy en las mismas.

isaaclg
21/07/10, 01:01:07
Veo que no soy el unico.

Alguien mas esta igual?

El Malvado Ming
22/07/10, 06:04:02
Yo estoy bastante peor, me acaba de llegar una factura de 450 euros!!! El mes pasado me llegó normal y este mes, el segundo desde que la tengo activada, me aparece esta burrada. El problema es que estoy de vacaciones fuera de España y me voy a dejar una pasta en llamadas para reclamar. Sólo hace dos meses que estoy en Vodafone y ya he tenido más problemas con ellos que en diez años en otra compañía.

lAsturcon
22/07/10, 09:17:45
JO DER! :oh:

Por cosas como éstas son las que echo de menos Vomistar, en 12 años con ellos 0 problemas...

Pues en mi caso desde que me confirmaron por teléfono y por Mail que me habían cambiado la tarifa y ya no se me iba a facturar más las conexiones de datos los había activado de nuevo... me temo que lo voy a tener que cortar y vigilar otra factura.

Esto es delirante, la verdad, pagar una pasta y no poder utilizar el 3G por miedo a que te facturen así.

¿No se puede reclamar daños y perjuicios?

gofa
22/07/10, 10:21:02
Yo vengo de una portabilidad de movistar a vodafone con el N1, el dia en el que me llegó el teléfono (con la pegatina correspondiente de que tenia activada una tarifa de datos oblgatoriamente) comprobé que no tenia ninguna tarifa de datos activada, llamo al telef de atencion al cliente y me dicen que no, que no estaba obligado a coger ninguna tarifa que a ellos en el sistema no les aparece nada de eso.

Como yo queria una tarifa de datos si o si, le dije que me activara la de 15€, lo que no se ahora mismo es si tengo que cumplir una permanencia con esa tarifa o por el contrario si no se me activó automaticamebte y la tengo gracias a que la active yo por mi cuenta puedo cambiarla cuando quiera.

luiso
22/07/10, 10:48:18
¿Habéis tratado de conectarla vosotros mismos a través de internet?

isaaclg
22/07/10, 16:37:45
¿Habéis tratado de conectarla vosotros mismos a través de internet?

A traves de nuestro panel de control de Vodafone dices? A mi es que si me sale que la tengo. Yo tengo el plan "Conecta voz e internet" creo que se llama que es para autonomos, y si me sale.
Ademas en la factura aparecen todas las conexiones de datos a 0€, pero al final de la factura, si que me lo cobran todo.

Un poco alucinante vamos.

He creado un grupo en facebook, asi podremos contar nuestras experiencias con estos casos, y a ver si vodafone se entera y hace algo http://www.facebook.com/PeSoccerWorld#!/group.php?gid=144669848883048&v=wall&ref=mf

isaaclg
03/08/10, 19:48:46
Yo cada dia alucino mas.
Parece ser que mi incidencia para devolverme las conexiones de datos facturadas el mes pasado, la han cerrado porque segun ellos " no veian motivos para devolverme dinero ", en fin, alucinante. Me abrieron otra incidencia, pero aun asi desde la pagina vodafone no paro de poner reclamaciones, y recibo ahora este correo:

Nos ponemos en contacto con usted, tras recibir su correo , indicarle que efectivamente ya tiene una incidencia donde le estan comprobando esas cobnexiones a internet, igualmente verificando su factura del 12-07-2010 usted tiene activado la tarifa plana de navegacion de empresas, que no tiene limite de conexiones siempre y cuando se realicen atraves del telefono, si usted utiliza el telefono movil como si fuera un moden ussb conectado a un pc o a un portatil, esas conexiones no le entra dentro de la tarifa , se le cobra 1,90 por cada 19MB de conexion.
Si usted revisa su factura en la hoja numero 4 de 6 podra comprobar que le especifica tarifa plana navegacion 7,20, y se le descuenta, sin embargo cargo navedacion diaria 1,90 en varias ocasiones , eso no se le descuenta , ya que quiere decir que a usado su terminal conectado a un ordenador como si fuese un moden ussb, por lo tanto no procede el abono.
El mes pasado se le realizo el abono por garantia de calidad, pero realmente no procedia.
sin otro particular aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.
Atentamente .
El servicio de atencion a clientes vodafone.

FLIPANTE !! segun ellos estoy usando el telefono como moden USB, y jamas he echo eso. Esta gente a que narices juega? que quemado estoy con estos impresentables

lAsturcon
13/08/10, 09:36:46
Nueva factura y nuevo lío...

93 Euros.

Y eso que en el último correo de la anterior reclamación tras pedirme disculpas me dicen:

" - Respecto a la tarifa de Datos, tiene activada de forma correcta la Tarifa Plana de Navegación desde el 17/07/10."

Por lo pronto ya he anulado los pagos en el banco, lo siguiente es portabilidad a Movistar por incumplimiento de contrato.

Ahí os quedais, INCOMPETENTES.

isaaclg
13/08/10, 10:21:07
No se a que cojones aspira esta gente, vaya panda de incompetentes.

Yo hace dos dias hable con una chica del departamento de bajas, y me dijo que no habian activado mi tarifa plana hasta el 23 de junio y que por eso hasta entonces me cobraron las conexiones de datos, pero que en la proxima factura me devolveran ese dinero. Esta por ver, no me fio.

Tambien me aseguro que en la factura que me tiene que llegar ya, que todo estara bien, pero tampoco me fio nada, siempre dicen lo mismo.
Si vuelve a estar mal, hare exactamente lo mismo que tu. Primero orden al banco para no pagar ningun recibo mas de Vodafone, y despues enviare un fax dandoles una semana para resolver mi problema o me daria de baja por incumplimiento de contrato.

Vaya gentuza

Nueva factura y nuevo lío...

93 Euros.

Y eso que en el último correo de la anterior reclamación tras pedirme disculpas me dicen:

" - Respecto a la tarifa de Datos, tiene activada de forma correcta la Tarifa Plana de Navegación desde el 17/07/10."

Por lo pronto ya he anulado los pagos en el banco, lo siguiente es portabilidad a Movistar por incumplimiento de contrato.

Ahí os quedais, INCOMPETENTES.

wesmu
13/08/10, 11:31:03
Otro más en los líos de Vodafone con las tarifas de datos.
Llevo 3 facturas erroneas de unos 100 euros.
Llamo, no me ponen pegas, me dicen que me hacen un abono por el importe cobrado de más, pero en la siguiente factura igual.
Lo bueno es que cuando llamé la segunda vez me dijo que lo pasaban a facturación para ver si tenían que devolverme el dinero o no, y yo les dije que a parte de eso, que me solucionaran el problema de que poniendo como pone en la factura que tengo tarifa plana, los datos no me entren dentro, me dijo la señorita que no podía hacer nada porque hasta que no pasara esto por lo menos en 2 facturas no lo consideraban como error y no podían hacer nada.:enfadadisimo:
La próxima vez que llamé me lo miraron, me dijeron que efectivamente tenía algo más activado, me lo activó, y me dijo que esperara en la próxima factura a ver si me lo habían solucionado. Y digo yo, no era más fácil comprobar eso en la primera reclamación que hice, para evitar más reclamaciones, problemas, etc..?:enfadadisimo::enfadadisimo:
A ver qué tal en la próxima factura...
Por lo menos a mí hasta ahora me han reconocido el error de facturación, y me han hecho el abono correspondiente...
A los que os han cobrado como si fuera utilizando el móvil como modem, no será porque tenéis desactivada la opción del móvil que tiene de navegar indicando que es un móvil?

isaaclg
13/08/10, 12:12:44
Yo estoy esperando a ver si me sale ya la factura en la web de vodafone a ver si realmente me estan facturando ya bien.
Lo de tener esa opcion desactivada, no tiene nada que ver. Aunque la tengas desactivada sigue siendo un telefono lo que estas usando. Ellos lo detectan de otras formas, pero el cenutrio que me respondio al mail debia ser medio anormal.

lAsturcon
13/08/10, 13:34:54
...
A los que os han cobrado como si fuera utilizando el móvil como modem, no será porque tenéis desactivada la opción del móvil que tiene de navegar indicando que es un móvil?

¿Donde está esa opción?

N1 con Froyo sin rootear.

isaaclg
13/08/10, 13:36:40
Creo que en las opciones del navegador.
Pero solo es para que las paginas web detecten que es un telefono y te cargue la version para moviles, nada mas.

lAsturcon
13/08/10, 14:11:55
Ah vale, entonces lo tengo bien, porque en el Marca siempre tengo que pinchar en "ver web clasica" o algo así, por defecto me abre la "lite" :-)

Gracias

isaaclg
13/08/10, 16:19:12
Si, por defecto viene activada. A veces es un poco coñazo, pero como tu dices se puede ver tambien la version normal.

Grupo para los estafados por vodafone: http://www.facebook.com/PeSoccerWorld#!/group.php?gid=144669848883048

Raynak
22/08/10, 01:57:11
Joder que caos. A mi me esta pasando lo mismo, y ya van 3 meses. Lo peor esque es un error del que me da la sensación de ni ellos saben porque pasa. Les he dado una última oportunidad para solucionarlo, pero al mes siguiente si sigue igual dejare de pagar y reclamare en consumo.
Saludos y suerte.

Mestisot
24/08/10, 09:17:58
Otro igual!!!
Llevo 10 meses con tp internet móvil 12 euro y desde junio con problemas.
Dos facturas de 200 de media.
En junio se me arreglo tras devolver la factura.
Pero julio se me cobro 10 euros más por devolver la factura.
Que coño..... me cobraban de mas!!!
Me cobran las conexiones vodafone live!!!!

Urban Dave
24/08/10, 15:09:47
No sé que narices les ha pasado desde hace dos meses. A mi también me están cobrando las conexiones olvidándose de la tarifa de datos que tengo contrata. Algo habrá que hacer

dankotorn
25/08/10, 11:24:43
Aunque regularicen los pagos mediante abonos, las facturas mal emitidas siguen generando puntos. Yo ya tengo 5000. ¿Qué hago? ¿Me los gasto? Es que ya me sale gratis hasta el Nexus, y me sobran puntos

sismaelgr
25/08/10, 11:40:43
Denunciad en la oficina de consumo, que es la única manera de hacer fuerza. También se puede poner una denuncia en industria y comercio.
Espero que esto se solucione porque las clavadas son menudas y a mi encima no me suman los puntos, (mala suerte hasta para esto)
Estoy muy cabreadoooooooooo!!!!!!!! Saludos y suerte, ..... Que me temo que la vamos a necesitar.

TheCibertcoup
26/08/10, 09:47:51
Yo acabo de hacer portabilidad a robafone de 3 lineas movil + fijo + ads l + linea de fax y me teneis acojonado...
me estoy planteando echarme para atras.
Saludos

wesmu
26/08/10, 11:42:45
Yo acabo de hacer portabilidad a robafone de 3 lineas movil + fijo + ads l + linea de fax y me teneis acojonado...
me estoy planteando echarme para atras.
Saludos

Mi experiencia es que siempre que he reclamado (por ahora) no me han puesto pega en hacerme el abono por el importe de más. Eso sí, tienes que estar muy atento a las facturas, que estos manguis hacen cosas que no os imagináis para cobraros de más (aunque sean céntimos).
Esperemos que en la factura que me llegará pronto me lo hayan arreglado como me confirmaron por teléfono...

TheCibertcoup
26/08/10, 13:25:21
Mi experiencia es que siempre que he reclamado (por ahora) no me han puesto pega en hacerme el abono por el importe de más. Eso sí, tienes que estar muy atento a las facturas, que estos manguis hacen cosas que no os imagináis para cobraros de más (aunque sean céntimos).
Esperemos que en la factura que me llegará pronto me lo hayan arreglado como me confirmaron por teléfono...

He de decir que la condición que le puse a la comercial que me visito para hacerle la portabilidad "se lo dije en modo sarcastico" era que si tenia algun tipo de problemas yo pasaba de llamar a su atencion al cliente de ecuador "no tengo nada en contra de los ecuatorianos , pero no entiendo su idioma por muy castellano que sea" me dijo que lo entendia y me aseguro que para cualquier problema que tuviese la llamase a ella directamente y ella se encargaria de resolverlo.
Em fin espero que cumpla su palabra, por que ya sabeis que las palabras se las lleva el viento.

Saludos

ortadilla
30/08/10, 16:00:47
Pues nada, otro con 2 facturas erróneas, una con 154€ de más y otra con 56€. En ninguna de las dos me han puesto problemas a la hora de reclamar, aunque hasta la segunda llamada no me han "corregido" el problema. Ahora toca esperar a las siguientes facturas a ver si vuelve todo a la normalidad y aplican los abonos

isaaclg
30/08/10, 16:13:15
A mi me costo 1 mes de reclamaciones que se enterasen de que me estaban facturando mal, anda que no tarde en dar con una chica competente que pudo verlo. Manda cojones ver la panda de cenutrios que contratan.

Isaac_s3
30/08/10, 20:06:24
Pues creo que os gano...factura recibida hoy con 330€urazos de más...
Llevo con ardor de estómago desde esta mañana...F L I P O !!!!

isaaclg
31/08/10, 00:51:05

Yo de ti daria orden al banco de devolver el recibo y me daria de baja con ellos.

Isaac_s3
31/08/10, 17:36:52
Yo de ti daria orden al banco de devolver el recibo y me daria de baja con ellos.

Ya he dado la orden de la devolución, he hablado con facturación y dicen que me rehacen la factura, pero de todas formas...me parece increible (No puedo darme de baja, tengo 4 líneas y dos con permanencia...:pensando:)
Estoy de unos malos co** nes...:enfadadisimo:

marcoswelby
06/09/10, 21:02:29
A mi me la han metido doblada durante dos meses. Total entre las dos facturas, cerca de 500 euracos.

depages
06/09/10, 22:32:56
Hola, para mi que algún responsable debe estar intentando corregir o maquillar los resultados de facturación, si se reclama a través de..."usuarios de telecomunicaciones" responden la mar de bien y pagan multa. En su web esta la legislación sobre el tema Dentro de no mucho, el "caso vodafone españa" se pondrá como ejemplo en las escuelas de negocios, han perdido mucha cuota y parece que todavía quieren perder más. Yo los dejo por imposibles, son lo más parecido a una sanguigüela!

Urban Dave
07/09/10, 00:48:11
Podéis acceder a la factura on-line o consumo de Mi Vodafone?Hoy me decía que estaban desactivadas. Estarán arreglando algo?

isaaclg
07/09/10, 04:23:57
Podéis acceder a la factura on-line o consumo de Mi Vodafone?Hoy me decía que estaban desactivadas. Estarán arreglando algo?

A mi lo del consumo jamas me ha funcionado, asi que no puedo ver cuanto dicen que llevo consumido.

legna5
08/09/10, 22:49:45

joo pues os gano y soy number one en clavada de robaphone, primera chorizada 400 euros, segunda chorizada hoy 387 euritos.
Por supuesto lo primero que he hecho es llamar a mi banco y que no paguen ningun recibo de robaphone, hasta que no me facturen correctamente.
Eso sik a mi hasta la tercera llamada no consegui, que me volvieran a hacer una reclamacion de la factura.
A pesar de mi cabreo intente dentro de lo posible no pagarla cn la pobre chika ke curra para robaphone, los culpables son los jefecillos ke nunca dan la cara.
Aunque a caradura no hay quien les gane.

isaaclg
09/09/10, 00:34:45
Pues si que os han timado a algunos.
A mi me han timado pero no una cantidad tan grande. Ademas lo malo es que te dicen que te lo descuentan a la proxima factura, pero claro mientras tanto te quedas sin esos 400€ .

Porque en vuestro caso, que os dice vodafone? que si no se paga os cortan la linea o que dicen cuando les decis que el recibo no lo vais a pagar?

Saludos

azogh
27/09/10, 14:30:45
JEJEJE, Mis facturas molan mas, llevo 4 y sus correspondientes abonos.
Les doy una última oportunidad.
Mis importes aprox (200, 650, 630 y 350)... Sin comentarios...
Si este mes sigue igual, me han asegurado y reasegurado por enesima vez que el problema está resuelto, intentaré librarme de la permanencia.

isaaclg
27/09/10, 20:08:15
mola eso de regalar el dinero a vodafone. Ademas de que son unos mentirosos, no arreglan nada.

azogh
28/09/10, 00:08:34
De momento he contactado con FACUA en https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
La del Ministerio me sigue fallando.

iMacnuel
28/09/10, 01:26:32
Pues no se lo pierdan. Compro un teléfono de segunda mano, se lo conecto a la linea vodafone de mi mujer para probarlo y ¡¡ le activan la tarifa plana !!. Les llamo y me dicen que no pueden desactivarla porque tiene permanencia y su teléfono tiene esa tarifa asociada. Pero si mi mujer no tiene ni permanencia, ni teléfono adquirido en vodafone, ni nada. Consecuencia: he migrado la linea de mi mujer a pepephone y por menos dinero que lo que les pagaba a ellos ahora tiene datos. Lo mejor es no tener permanencia con nadie. Sale más a cuenta comprar un teléfono libre a plazos y contratar sin compromisos ni obligaciones de consumo mínimo con nadie. Si todos hicieran eso, las compañías se preocuparían más por los clientes. Como los tiene atados no se preocupan y se permiten el lujo de tratarlos mal, cobrarles de más, etc. a sabiendas que no se les pueden ir por la permanencia.

torreznillo
19/11/10, 12:37:32
Pues a mi me hapasado lo mismo.
me porte a vodafone hace mes y medio y en las dos facturas anteriores ahora que me fijo me han crujido 1.9€ dia de conexion, o sea, todos.

he llamado y me han dicho que esta mal cobrado y me han mandado un mensaje que dice "su peticion de cambio de plan datos empresa a tarifa plana de navegacionsobre el telefono....... se hara efectiva a partir de las 00.00 de mañana.

su problema debe estar ahí asi si cuela, cuela...

isaaclg
19/11/10, 12:56:25
Pues si, si cuela cuela. Vaya con vodafone....

Tapyon
14/12/10, 14:10:02
ami hoy me ha apsado eso 125 pavos de factura y como no ya esta reclamada en una tienda k trabaja una amiga asik haber k excusa ponen pero ami me activaron la tarifa el dia 15 y mi consumo de datos empieza el dia 17 asik hagan sus apuestas.

JF_Wallace
15/12/10, 00:02:17
Hola!

Hoy estrene una HTC 7 Trophy (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-trophy/info.html) que recibí de un amago. Supuéstamente se activa una tarifa de datos al insertar la SIM (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) (en la caja viene una pegatina que lo dice y todo xD), pero yo la inserte, me conecte a internet, y al consultar el saldo me venían unos 2,5€ de consumo en datos...

Eso no va en la TD verdad? Debo esperar a recibir algún sms de activación o algo? Por si acaso he pasado la tarjeta a mi anterior 5800 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-5800/info.html) mientras le hago las primeras 12 horas de carga xDDD

Os agradecería un poco de ayuda http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif

isaaclg
15/12/10, 01:08:46
Debes esperar que si sigues asi te van a clavar a fin de mes. A mi en la caja del HTC Desire me ponia lo mismo, y los cenutrios de vodafone no la activaron.
Llama a vodafone y diles que te estan facturando las conexiones. Cuando te digan que ya tienes activada la tarifa de datos, vuelve a llamar por si acaso, que estos de vodafone no dan una.

JF_Wallace
15/12/10, 13:06:46
Ok, muchas gracias ;-) Llamé esta mañana y estaba activada la TP live por conexión y por eso no se me había activado la TD de 15€ y me habían cobrado las conexiones que había hecho (Que si no me doy cuenta, me cobran lo que les da la gana a fin de mes). Ya me la cambiaron y me ha llegado un sms que se activa a partir de las 00:00 de hoy.

Me parece bochornoso y lamentable esto, como tratan de engañar a la gente... Nunca he tenido problemas con VF, al contrario, pero esto no me ha gustado ni un pelo...

isaaclg
15/12/10, 13:10:00
Aunque te digan que se activa a partir de las 00 de hoy, yo de ti llamaria en un par de dias a ver si es verdad. No te fies ni un pelo de ellos.

Xavi.
15/12/10, 21:23:14
Buenas gente, a otro que le pasa lo mismo, 41 y 78 euros. Ya tengo activada la tarifa de datos, así que al menos ya no me cobrarán más.

El problema que tengo, es que me dicen que no procede hacerme la devolución de los cargos, porque a ellos les consta esas conexiones debido a que he usado el teléfono como modem usb (WTF!, si encima tengo otra linea sólo de internet USB). Me han indicado que lo reclame via Fax, pero me toca las pelotas. A alguno le ha pasado como a mi? Que ha hecho para que se lo devuelvan? Desde que me activaron la TP, no me cobran esas conexiones.

isaaclg
15/12/10, 21:25:51
Buenas gente, a otro que le pasa lo mismo, 41 y 78 euros. Ya tengo activada la tarifa de datos, así que al menos ya no me cobrarán más.

El problema que tengo, es que me dicen que no procede hacerme la devolución de los cargos, porque a ellos les consta esas conexiones debido a que he usado el teléfono como modem usb (WTF!, si encima tengo otra linea sólo de internet USB). Me han indicado que lo reclame via Fax, pero me toca las pelotas. A alguno le ha pasado como a mi? Que ha hecho para que se lo devuelvan? Desde que me activaron la TP, no me cobran esas conexiones.

A mi tambien me pusieron la excusa de que lo estaba usando como modem, pero llamando y llamando al final me devolvieron la pasta. Tambien puedes enviar reclamaciones desde su portal, con tu usuario. Yo enviaria no se como 30, total no me cuesta nada. Era el mismo texto y lo enviaba una y otra vez, asi quiza a alguien le suene raro y se digne a mirarlo.
Igualmente si no me lo fueran a devolver hubiera devuelto el recibo.

Xavi.
15/12/10, 21:38:42
A mi tambien me pusieron la excusa de que lo estaba usando como modem, pero llamando y llamando al final me devolvieron la pasta. Tambien puedes enviar reclamaciones desde su portal, con tu usuario. Yo enviaria no se como 30, total no me cuesta nada. Era el mismo texto y lo enviaba una y otra vez, asi quiza a alguien le suene raro y se digne a mirarlo.
Igualmente si no me lo fueran a devolver hubiera devuelto el recibo.

Gracias! Desde que parte del portal que no lo veo?

isaaclg
15/12/10, 21:41:26
Desde la derecha donde pone "ir a mi vodafone" ahi puedes logearte si tienes usuario.
Una vez dentro en una zona que pone "contacto". Hay te da opcion de enviar una reclamacion.

Xavi.
15/12/10, 22:06:50
Desde la derecha donde pone "ir a mi vodafone" ahi puedes logearte si tienes usuario.
Una vez dentro en una zona que pone "contacto". Hay te da opcion de enviar una reclamacion.

perfecto, vamos a empezar el mailing masivo a VF.... :osvaisacagar:

isaaclg
16/12/10, 03:29:50
eso :D
Yo enviaba a todas las secciones, una y otra vez :D
Ahora las facturas me llegan bien, aunque es curioso que me clavan 12 € de no se que, pero luego lo restan xD

zaragaya2
16/12/10, 10:49:18
es que para interpretar algunas facturas de vodafone,parece que hay que tener un master.te suman una cosa por aqui y otra por alla ,te la restan por otro lado...asi hay veces que seguramente te la cuelan y no te enteras.con lo facil que es poner:consumo x € + tarifa plana datos x € = tanto y ya esta.