PDA

Ver la Versión Completa : Problemas GPS con mooke

LuPoX
26/11/16, 20:43:06
Ya que no veo hilo oficial de esta rom, creo uno nuevo, tengo problemas con el gps, no me encuentra satelites, me pone q estoy a km de donde realmente estoy, el maps y el sigyc no me funcionan, hay alguna forma de mejorarlo ? me imagino q seran los drivers, pero tampoco veo nada de info sobre actualizarlo
Gracias.

zeroblack
27/11/16, 23:01:41
Ya que no veo hilo oficial de esta rom, creo uno nuevo, tengo problemas con el gps, no me encuentra satelites, me pone q estoy a km de donde realmente estoy, el maps y el sigyc no me funcionan, hay alguna forma de mejorarlo ? me imagino q seran los drivers, pero tampoco veo nada de info sobre actualizarlo
Gracias.

bajate la app fasterGPS de la play store, le das tus permisos root y tal y en la sección servidor ntp marca tu continentes y pais. Saldrá un mensaje de que se han aplicado los cambios, despues prueba con algunan aplicacion de test gps y dejala unos minutos funcionando a ver que tal te va. Android tiene un archivo llamado gps.conf si mal no rcuerdo que en las mooke y muchas cyanogen está configurado para buscar satelites por norte amrecia o por ahi. Ya me contaras que tal te ha ido. Suerte. :ok:

LuPoX
27/11/16, 23:35:16
lo pruebo mañana y te digo, q dentro de casa no pillo ningun gps :D gracias

LuPoX
01/12/16, 19:56:48
He probado lo que me has dicho zero, ahora me pilla satelites, le sigue costando un par de calles en coche hasta q me localiza, pero ya me pone en el sitio y va bien.
Mil gracias :D