Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración pantalla al recibir notificaciones
Hola.
¿Podríais indicarme dónde se cambia la configuración para determinar si quiero o no que se encienda la pantalla al recibir una notificación, o el tiempo que ésta permanezca encendida en tal supuesto?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bushido771
26/11/16, 22:24:18
Me interesa, desde que dejé el iPhone hace unos años lo echo de menos
desmo1967ss
27/11/16, 00:54:23
Me sumo. El tema de las notificaciones para mi siempre es una pequeña tortura
madgus72
27/11/16, 08:17:12
En Ajustes-Notificaciones puedes elegir las apps de las que quieres recibir notificaciones. Si luego pulsas en Avanzado (arriba a la izquierda) podrás elegir si quieres que se muestren en la pantalla de bloqueo o no, la prioridad o si quieres que muestre el contenido de la notificación o sólo el mensaje.
danielchmlg
27/11/16, 10:04:00
En Ajustes-Notificaciones puedes elegir las apps de las que quieres recibir notificaciones. Si luego pulsas en Avanzado (arriba a la izquierda) podrás elegir si quieres que se muestren en la pantalla de bloqueo o no, la prioridad o si quieres que muestre el contenido de la notificación o sólo el mensaje.
Pero no hace que se encienda la pantalla y se vea la notificación como si lo hace el iphone o determinados android con el ambient display (creo que se llama así).
madgus72
27/11/16, 10:26:52
Sí que lo hace, compañero, yo tengo activado el Always On Display con el reloj y eso y cuando me entra un WhatsApp desaparece el reloj y aparece el mensaje de Whatssupp en la pantalla. Revisa bien los ajustes en AVANZADO, fíjate que al final al del todo pone algo como MÁS AJUSTES, si le das, vas directamente a los ajustes de la aplicación en cuestión y allí también tienes que tener activado lo de permitir en pantalla de bloqueo.
Bushido771
27/11/16, 10:51:27
Sí que lo hace, compañero, yo tengo activado el Always On Display con el reloj y eso y cuando me entra un WhatsApp desaparece el reloj y aparece el mensaje de Whatssupp en la pantalla. Revisa bien los ajustes en AVANZADO, fíjate que al final al del todo pone algo como MÁS AJUSTES, si le das, vas directamente a los ajustes de la aplicación en cuestión y allí también tienes que tener activado lo de permitir en pantalla de bloqueo.
Ahora me dejas en duda. Si tengo el móvil en suspensión y me llega un whatsapp... ¿La pantalla se enciende unos segundos mostrando la notificación en la pantalla de bloqueo?
Tengo whatsapp configurado como bien has explicado.
madgus72
27/11/16, 10:53:20
Ahora me dejas en duda. Si tengo el móvil en suspensión y me llega un whatsapp... ¿La pantalla se enciende unos segundos mostrando la notificación en la pantalla de bloqueo?
Tengo whatsapp configurado como bien has explicado.
Correcto!! Como te dije, se quita el reloj, aparece la notificación con toda la pantalla en negro. El mensaje da la opción de Cerrar o Contestar. A mi siempre me ha funcionado bien.
Bushido771
27/11/16, 10:53:49
Correcto!! Como te dije, se quita el reloj, aparece la notificación con toda la pantalla en negro. El mensaje da la opción de Cerrar o Contestar. A mi siempre me ha funcionado bien.
Gracias
desmo1967ss
27/11/16, 12:18:59
Hola. Yo entiendo lo que dice bushido. Porque a mi me pasa que no se enciende la pantalla. Veo la notificación al pulsar home
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Gizumhi
27/11/16, 12:36:46
Que yo sepa, de forma nativa solo se enciende con llamadas y SMS no con whatsapp por ejemplo.
Para encender la pantalla al recibir notificaciones, tipo iPhone bajad una aplicación que se llama Glimpse Notifications
Bushido771
27/11/16, 12:37:59
Acabo de probar y no se me activa la pantalla y creo que eso va a ser por tener la protección de bloqueo con huella dactilar. Seguramente para que se nos active tenga que estar sin contraseña ni patron
danielchmlg
27/11/16, 12:56:41
Tienes el desbloqueo con huella activado? Que versión de android llevas? Alguna app instalada para que te encienda la pantalla? Gracias
danielchmlg
27/11/16, 12:59:11
Tienes el desbloqueo con huella activado? Que versión de android llevas? Alguna app instalada para que te encienda la pantalla? Gracias
Me contesto, creo que lo que dices es poner la ventana emergente de whats app con la pantalla apagada, eso es propio de whats app, yo me referia a hacer algo estilo iphone (lo hace con todas las aplicaciones) o ambient display de forma nativa.
Bushido771
27/11/16, 13:08:18
Que yo sepa, de forma nativa solo se enciende con llamadas y SMS no con whatsapp por ejemplo.
Para encender la pantalla al recibir notificaciones, tipo iPhone bajad una aplicación que se llama Glimpse Notifications
Con esa aplicación hace justo lo que quería. Gracias
Gizumhi
27/11/16, 14:36:45
Con esa aplicación hace justo lo que quería. Gracias
De nada.
Fue una de las cosas que más echaba de menos al pasar a Android de ios y la llevo usando ya bastante tiempo.
Puedes configurar horarios además para que en franjas no se encienda, incluso tienes un widget de activado y desactivado rápido.
A mi me parece cojonuda
Bushido771
27/11/16, 18:03:17
De nada.
Fue una de las cosas que más echaba de menos al pasar a Android de ios y la llevo usando ya bastante tiempo.
Puedes configurar horarios además para que en franjas no se encienda, incluso tienes un widget de activado y desactivado rápido.
A mi me parece cojonuda
Desde que dejé el iPhone me pasó igual. Esta aplicación tiene muchos ajustes útiles, es gratis y además sin publicidad. No sé cómo no tiene más puntuación.
Saludos.
madgus72
04/12/16, 19:18:52
Perdón por no haber contestado he estado fuera de España unos días.
En efecto yo no tengo huella para desbloquear, sólo deslizar. No sé si será por eso que a mi me aparezcan las notificaciones. No tengo ninguna otra App instalada tipo la que comenta el compañero.
puntoycoma
04/12/16, 21:31:05
Perdón por no haber contestado he estado fuera de España unos días.
En efecto yo no tengo huella para desbloquear, sólo deslizar. No sé si será por eso que a mi me aparezcan las notificaciones. No tengo ninguna otra App instalada tipo la que comenta el compañero.
Esa ventana emergente es propia del whatsapp no ? Pero que pasa por ejemplo con gmail.. tambien se te enciende la pantalla ?
madgus72
04/12/16, 21:47:04
No, sólo sale con WhatsApp
En mi teléfono el problema es que con el teléfono apagado y con la pantalla bloqueada con el sensor de huellas, cuando recibo una notificación (@, WhatsApp,..) la pantalla se enciende y apaga tan rápidamente (por dos veces) que no me da tiempo a leer el mensaje. ¿Habría alguna forma de que permaneciese durante más tiempo encendida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.