Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones con el lg g4 (Placa sn 611)

djfro
26/11/16, 20:13:18
Buenas, soy uno de los que aprovecho el Black Friday de MM y se compro este bicho a un precio bastante aceptable. Tengo que decir que habia leido muchas criticas a este movil, que si fallan las placas, que si no le compres porque te va a dejar tirado pero con todo y con eso me he lanzado.
Vengo de un Huawei P8 lite y la diferencia es abismal, en todo:
La pantalla tiene una resolucion espectacular, practicamente mejor que mi tele. Ante la pregunta de si es necesario tanto pues no se responder, lo que tengo claro es que da gusto verla.
La fluidez, (sobre todo el 0 lag) me parece una pasada la respuesta del terminal ante todo tipo de trabajos incluidas la multitarea y la doble ventana.
La cámara es una maravilla, el enfoque rapidisimo.
El sonido es de una calidad aceptable y los cascos tienen cancelacion de ruido, o al menos esa es la sensacion que me da.
En resumen, no se si me fallara (aunque no creo ya que LG sigue fabricando y no va a seguir haciendolo de una manera que les vaya a traer problemas) pero merece mucho la pena. Animo a la gente a comprarle, ya que no se arrepentiran (En caso de fallo hay garantia de 2 años así que no hay problema.)

Eimeric
27/11/16, 01:18:24
bbufff

yo también estaba muy tentado de comprarlo. 250€ nuevo y con garantía española es tentador...

pero me da miedo eso de las placas.

titan83
27/11/16, 04:15:51
bbufff

yo también estaba muy tentado de comprarlo. 250€ nuevo y con garantía española es tentador...

pero me da miedo eso de las placas.
como a todos, jajaja, pero el que no arriesga no gana

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

requetechusa
27/11/16, 08:12:35
como a todos, jajaja, pero el que no arriesga no gana

+1 :risitas:

wiki wiki
27/11/16, 08:56:26
El G4 es un buen maquinón con una cámara y pantalla espectaculares. Disfrútalo que si se te jode la placa, tienes la garantía. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

CarlosMercury
27/11/16, 09:23:49
El G4 funciona de lujo y no tiene nada que envidiarle a ningún gama alta. Lo malo es el problema del bootlood, a mí me pasó al año y sin previo aviso. En ese año de uso todo fue perfecto, excepto la batería que al pasar de LP a MM mermó el consumo bastante.
Ojala LG Haya hecho bien los deberes y no siga tomándole el pelo a los consumidores.

djfro
27/11/16, 11:28:02
Para los mas veteranos, me ha surgido alguna dudilla de uso:
1)Hay alguna manera de que los whatsapp avisen en la barra de notificaciones cuando llegan? Es decir, no solo con el simbolo, que hay veces que no me entero d que me han llegado.
2)La sincronización automática esta ligada tambien al whatsapp y telegram o es independiente?
3) La bateria vuela no? Hay alguna forma de optimizar el consumo?
4) hay alguna forma de poner la ñ en el teclado?
Muchas gracias ;)

titan83
27/11/16, 12:30:25
1)Hay alguna manera de que los whatsapp avisen en la barra de notificaciones cuando llegan? Es decir, no solo con el simbolo, que hay veces que no me entero d que me han llegado.
2)La sincronización automática esta ligada tambien al whatsapp y telegram o es independiente?
Muchas gracias ;)

para las notificaciones del wasap, tienes que ir a ajustes en wasap /notificaciones/notificacion emergente.creo q sique va ligado a la sincronizacion automatica. y sobre la ñ ni idea, porque uso SwiftKey.

Eu.
27/11/16, 12:55:09
Muchas gracias ;)
whatsapp.no va ligado a la sincro automática. Al menos los mensajes. Si está ligada en relación a los contactos.
Yo llevo la sincronización automática desactivada y los servicios de Google desaparecen del gasto de bateria, quedando en un 3 ó 4% al final del día con datos. Lo que hago es sinconizar manualmente en un par de ocasiones al dia, y se nota bastante.

Drackoon
27/11/16, 13:09:56
whatsapp.no va ligado a la sincro automática. Al menos los mensajes. Si está ligada en relación a los contactos.
Yo llevo la sincronización automática desactivada y los servicios de Google desaparecen del gasto de bateria, quedando en un 3 ó 4% al final del día con datos. Lo que hago es sinconizar manualmente en un par de ocasiones al dia, y se nota bastante.
¿Sí? Juraría que este verano probé a desconectar la sincronización automática y hasta que no entraba en la aplicación de WhatsApp no me llegaban los mensajes.

HermioneGranger
27/11/16, 15:05:26
Buenas, yo ayer lo compré y es la versión 611, el cargador que viene en este modelo es de carga rápida? Cuánto te tarda en cargar con el cargador que viene de fábrica?

Cuquinete
27/11/16, 18:44:40
Buenas, yo ayer lo compré y es la versión 611, el cargador que viene en este modelo es de carga rápida? Cuánto te tarda en cargar con el cargador que viene de fábrica?
Si, es de carga rápida y suele tardar alrededor de la hora y diez minutos

djfro
27/11/16, 19:08:34
para las notificaciones del wasap, tienes que ir a ajustes en wasap /notificaciones/notificacion emergente.creo q sique va ligado a la sincronizacion automatica. y sobre la ñ ni idea, porque uso SwiftKey.

He estado mirando y no he conseguido que salga como quiero, que es como salen en telegram
Como en la captura vamos.

titan83
27/11/16, 22:01:49
He estado mirando y no he conseguido que salga como quiero, que es como salen en telegram
Como en la captura vamos.
mira a ver en ajustes/sonido y notificacones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/c5da6e166912eff5186806ed40441c9d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/08595e3b3b7c353f2ffebbff0e488498.jpg

la verdad esque yo ahora mismo no me doy cuenta si me salen asi con la pantalla desbloqueada...

Kruner
27/11/16, 22:10:41
No, el que lleva no es de carga rápida. Si quieres carga rápida has de comprar uno certificado Quick Charge 2.0 o superior; al usarlo verás como si te aparece el aviso de carga rápida y el tiempo se reduce. Por cierto, conseguir una hora y diez minutos para cargar con el cargador que trae, me parece un milagro.

Eu.
27/11/16, 22:29:38
¿Sí? Juraría que este verano probé a desconectar la sincronización automática y hasta que no entraba en la aplicación de WhatsApp no me llegaban los mensajes.

Yo tengo desactivada la sincro automática casi siempre y los WhatsApp entran sin problemas. No así con los correos electrónicos. Para que los correos se actualicen si tiene que estar activada la sincro automática o hacerlo manualmente para que te lleguen.

Eu.
27/11/16, 22:39:00

Ni de coña. El cargador que trae no es de carga rápida. Para usar la carga rapida te tienes que pillar uno con certificado quick charge 2.0 como mínimo. A mi me tarda en cargar alrededor de 1 hora 45 minutos con el cargador original. He leido que los que han usado la carga rápida despues han tenido problemas a la hora de volver a cargar con el original, ya que les ha tardado mas de lo normal en cargar. Pongo lo del problema de carga después de utilizar la carga rapida porque he leido algunos comentarios al respecto, pero yo nunca he usado la carga rápida por lo que no tengo experiencia propia.
Disculpa Kruner, no vi tu comentario aclarando el tema.

djfro
27/11/16, 23:04:43
mira a ver en ajustes/sonido y notificacones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/c5da6e166912eff5186806ed40441c9d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/08595e3b3b7c353f2ffebbff0e488498.jpg

la verdad esque yo ahora mismo no me doy cuenta si me salen asi con la pantalla desbloqueada...

Lo tengo asi y sigue sin salirme, es extraño porque tengo la misma configuracion que en telgram. No tengo lo de ventana emergente pero no es lo mismo.
Gracias de todos modso

Malevus
28/11/16, 02:54:21
Lo tengo asi y sigue sin salirme, es extraño porque tengo la misma configuracion que en telgram. No tengo lo de ventana emergente pero no es lo mismo.
Gracias de todos modso
Prueba en sonido y notificacion en bloqueo de pantalla cambia a mostrar las notificaciones,creo que es eso lo que quieres

Cuquinete
28/11/16, 16:05:23
Discúlpame, ser me fue la olla, estoy acostumbrado a cargarlo sin dejar agotar la batería y el cargador si es cierto que no carga a 2.0 A pero si lo hace a 1.8 A, es bastante rápido.

djfro
28/11/16, 16:46:32
Prueba en sonido y notificacion en bloqueo de pantalla cambia a mostrar las notificaciones,creo que es eso lo que quieres

Lo tengo todo así... Igual es que no se puede o vete a saber. Por cierto, otra cosa que acabo de ver. No tengo activado el gps, es normal esto?

Eu.
28/11/16, 17:16:17
Lo tengo todo así... Igual es que no se puede o vete a saber. Por cierto, otra cosa que acabo de ver. No tengo activado el gps, es normal esto?

Si lo tienes desactivado no debe de salirte que se está usando. Además más de 4 horas en uso? A mi jamás me pasó eso. Yo siempre lo tengo activado y lo máximo que he visto es 1 hora y algo activo en un ciclo completo de consumo.

Kruner
28/11/16, 20:03:03
Ni de coña. El cargador que trae no es de carga rápida. Para usar la carga rapida te tienes que pillar uno con certificado quick charge 2.0 como mínimo. A mi me tarda en cargar alrededor de 1 hora 45 minutos con el cargador original. He leido que los que han usado la carga rápida despues han tenido problemas a la hora de volver a cargar con el original, ya que les ha tardado mas de lo normal en cargar. Pongo lo del problema de carga después de utilizar la carga rapida porque he leido algunos comentarios al respecto, pero yo nunca he usado la carga rápida por lo que no tengo experiencia propia.
Disculpa Kruner, no vi tu comentario aclarando el tema.
No hay problema, Eu. Y si, doy fe del problema de carga anormalmente lenta con el cargador de LG tras usar uno Quick Charge 2.0...

natxete007
28/11/16, 20:24:38
Y la ubicación como la tienes? en ahorro de energía o máxima precisión (o algo asi)?

djfro
28/11/16, 23:17:37
Y la ubicación como la tienes? en ahorro de energía o máxima precisión (o algo asi)?

La ubicacion es el gps no? Creo que no la he activado en todo el dia. De todos modos he reiniciado el movil y parece que se ha estabilizado. A ver si sigue asi o se vuelve a activar.

natxete007
28/11/16, 23:37:04
La ubicacion es el gps no? Creo que no la he activado en todo el dia. De todos modos he reiniciado el movil y parece que se ha estabilizado. A ver si sigue asi o se vuelve a activar.
Entra en ajustes/ubicacionhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/c37f80d8f8a08b7af31ff737e6d03d2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/73e0acf555b605d45ef9ca980bb4df40.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

djfro
30/11/16, 00:55:06
Entra en ajustes/ubicacionhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/c37f80d8f8a08b7af31ff737e6d03d2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/73e0acf555b605d45ef9ca980bb4df40.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Ya esta, muchas gracias gente