PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no es detectado por el pc despues de poner rom equivocada

noga91
26/11/16, 19:57:20
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y quería comentaros un problema que me surgió ayer con la llegada de mi nuevo móvil Xiaomi Redmi 3 pro, a ver si podéis echarme una mano por que no si ni donde mirar ya, ni que hacer...

Resulta que ayer lo encendí y cuando lo fui a actualizar y lo reinicie, se quedó la pantalla en negro, con las únicas opciones de apagar, reiniciar, modo avión y silencio (he visto que esta actualización ha sido un problema general).

Después de eso empecé a mirar por internet y decidí intentar restablecer los datos de fabrica o cambiarle la rom, intentando poner una versión anterior a la actualización para así poderlo usar (después de esperarlo un mes ya tenía ganas). El problema por lo visto es que me equivoqué de rom y al intentar acceder al Fastboot, la aplicación de MiFlash ya ni me detecta el móvil cuando lo enchufo al pc, es como si no existiera. He seguido los tutoriales típicos usando Miflash y no me lo detecta. La primera vez que lo puse si que lo detectó.

Para acabar el móvil no se apaga. Se queda la pantalla en negro con el icono de MI y nada más.

¿Hay alguna solución para esto o alguien que haya pasado por esto mismo?

Cualquier idea será bienvenida. Gracias.

jcrecarte
26/11/16, 20:55:50
A mi me ha pasado varias veces con el Note 3 pro. Mira en el foro. Hay que ponerlo en modo Edl con unos archivos de comandos en Windows, se enciende el led rojo parpadeando y ya miflash lo detecta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ipho
26/11/16, 21:42:21
Testpoint:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23214024

noga91
26/11/16, 23:28:22
Testpoint:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23214024

Gracias por el enlace! Por el momento me surge una pequeña duda.

Haciendo el primer paso (Revivir el teléfono vía TWRP), suponiendo que no tengo instalado el TWRP, he de ir al enlace que pones y en uno de los requerimientos pone: Unlocked bootloader.

¿Este paso es totalmente necesario? Es decir, ¿Tengo que ir a http://en.miui.com/unlock/ y pedir que me desbloqueen el Bootloader?

Ipho
26/11/16, 23:59:09
Gracias por el enlace! Por el momento me surge una pequeña duda.

Haciendo el primer paso (Revivir el teléfono vía TWRP), suponiendo que no tengo instalado el TWRP, he de ir al enlace que pones y en uno de los requerimientos pone: Unlocked bootloader.

¿Este paso es totalmente necesario? Es decir, ¿Tengo que ir a http://en.miui.com/unlock/ y pedir que me desbloqueen el Bootloader?

Es la forma oficial de desbloquear el bootloader, sí hace falta visitar el enlace y todo lo comentado en ese inmenso tutorial. Desde hace un par de meses parece que no suele tardar más de dos días en recibirse el permiso.

Hay una forma no oficial de desbloquearlo, pero con lo fácil que es hacerlo de forma no oficial, mejor utilizar el método oficial.

De todas formas, no es necesario desbloquear para realizar testpoint.

noga91
27/11/16, 10:32:48
Es la forma oficial de desbloquear el bootloader, sí hace falta visitar el enlace y todo lo comentado en ese inmenso tutorial. Desde hace un par de meses parece que no suele tardar más de dos días en recibirse el permiso.

Hay una forma no oficial de desbloquearlo, pero con lo fácil que es hacerlo de forma no oficial, mejor utilizar el método oficial.

De todas formas, no es necesario desbloquear para realizar testpoint.

Gracias por contestar de nuevo.

He intentado realizar el testpoint este que mencionas, pero una vez que introduzco la orden de ''fastboot reboot'' en el CMD de Windows me sale el siguiente mensaje: ''fastboot'' no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. No se si es que a mi no me funciona o estoy haciendo algo mal.

Por el momento también he pedido la solicitud de desbloqueo para así mientras ir abarcando las máximas soluciones posibles.

Si tienes algún otro comentario/idea, estaré encantado de leerla. Saludos.