Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien no utiliza el protector que trae la Diamond? Se lo compro

TRONNER
12/09/08, 07:55:16
Buenas a todxs.

Veréis, le puse a la Diamond el protector que trae de por si en la caja de Vodafone. Me quedó una marca dentro, lo quité, y tras varios intentos para volver a ponerlo se ha despegado por una esquina, por la cual ya no se vuelve a fijar,

¿Alguien no utiliza el que le viene de serie con la Diamond? Porque si es así, se lo compro, que me diga el precio que considere y vemos si llegamos a buen puerto. No me atrevo a ponerle la Invisible Shield porque soy bastante patoso, y la verdad es que esperar tantísimo tiempo por un artículo no me hace mucha gracia.

Saludos a todxs, GRACIAS de antemano.

PEDIATRUCHO
12/09/08, 19:31:18
En SSmoviles tienes unos protectores iguales que el que viene de serie, no sé el precio, porque a mí me lo regalaron al comprar la batería y el cargador de sobremesa.

staskesi
12/09/08, 20:14:30
el que viene con la diamond no es nada del otro mundo, te recomiendo comprar alguno por ebay, hay de muy buena calidad y muy malos. Si quieres te recomiendo. Salu2

anaitula
12/09/08, 20:43:18
He leido en algún hilo del foro que alguien lo había lavado y le había quedado perfecto. Espero que te sirva. Saludos.

Harry
12/09/08, 20:46:52
yo no lo uso,,si quieres te lo regalo :D

okabum
12/09/08, 22:11:02
yo uso el de ssmoviles, no se como será el original, pero este es de PM.

DocJones
12/09/08, 22:46:12
lavalo con jabon y luego losecas con secador q qeda perfecto

yo lo hice , y volvio a pegar

saludos

TRONNER
13/09/08, 09:14:00
En primer lugar GRACIAS a todxs por contestar.

DocJones, lo lavé varias veces, lo sequé con el secador... Y nada, las esquinas no vuelven a pegar. Igual es cosa mía que lo forcé al quitarlo, no lo sé, pero ya no se fija por las esquinas de abajo y por ahí entra suciedad a destajo seguro. Gracias por el consejo de todas formas ;-)

staskesi, he abierto un post en el cual vamos recopilando todos los protectores, para que le sea más sencillo encontrarlo a las personas que están interesadas en pillarse un protector. Vendría muy bien al post que alguien dijese cuales son buenos y cuales malos, para ir descartándolos. Puedes hacer allí tus recomendaciones, que te aseguro que al menos por mi parte serán muy bien recibidas, y así sirven para todxs :D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=90927&posted=1#post90927

Harry, te mando un privado :ok:

GRACIAS de nuevo a todxs por contestar, pasaros por el post que le he indicado más arriba al amigo staskesi