Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas comandos fastboot

fatalhh
26/11/16, 19:26:59
Hola.....estoy intentando comprobar el estado del bootloader del móvil de mi mujer....he instalado todos los drivers etc...
Abro una ventana de comandos en la carpeta de Adb y si tengo el móvil encendido normal....le pongo por ejemplo:fastboot reboot Edl........el teléfono se reinicia.....todo bien....el Pc ve el móvil y ejecuta el comando.

Pero si pongo el teléfono en modo fastboot (Vol- y power con el muñequito en la pantalla) y tecleo fastboot device.....me sale "waiting for device" y no pasa de hay...
He probado también en modo fastboot a teclear : fastboot oem device-info.......y me pasa igual..... waiting for device.

Vamos que no ve el móvil en fastboot....
Tiene el bootloader bloqueado pero eso daría igual para que me reconociera el móvil en modo fastboot.....Ya sé que no podría flasear nada por comandos adb, pero para ver la info del dispositivo da igual que este bloqueado.

Alguna ayuda....
Saludos

dskhas
29/11/16, 23:34:18
Entra en modo desarrollador, activa la depuración USB, ahí también puedes ver si está bloqueado el bootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
30/11/16, 16:39:45
Entra en modo desarrollador, activa la depuración USB, ahí también puedes ver si está bloqueado el bootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola compi....la depuración Usb ya la tengo activada y el Pc permitido....
El bootloader está bloqueado....eso lo sé.....pero quería comprobarlo por comandos fastboot y me encontré con el problema....
Tengo otro MiMax con el bootloader desbloqueado y me pasa igual.....yo creo que va a ser culpa del Pc, que no anda muy fino