PDA

Ver la Versión Completa : Amazon bate récords de ventas por Black Friday

jorge_kai
26/11/16, 19:18:54
Amazon bate récords de ventas por Black Friday

http://static.htcmania.com/625518792-26112016-283-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el centro logístico de Amazon de San Fernando de Henares (Madrid) deben estar ahora mismo descorchando botellas de champán y no es para menos. La gente de 20minutos se hace eco hoy de que la división española de la compañía de venta online cerró ayer la jornada de Black Friday con números de récord, después de haber colocado, nada más y nada menos que, 940.000 productos en 24 horas -por curiosidad te apuntamos que eso da una media de 10 productos por segundo. No le ha costado mucho a la plataforma alcanzar estos buenos resultados. Según informan, a las seis de la tarde ya habían conseguido superar cualquier otro días de su historia a nivel de ventas, tras superar el Prime Day del 12 de julio, cuando vendió 570.000 productos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/11/26/amazon-records-ventas-black-friday-2016/)

jorge_kai
26/11/16, 19:19:04
http://es.engadget.com/2016/11/26/amazon-records-ventas-black-friday-2016/

http://es.engadget.com/2016/11/26/amazon-records-ventas-black-friday-2016/

DavidFS23
26/11/16, 19:44:26
Compré un Moto G4 Plus, la oferta del día, y me llegó usado.

La lente tenia marcas, la tapa trasera tenia una rozadura, como si lo hubiesen arrastrado contra una piedra, el móvil al abrir la caja estaba dado la vuelta (Pantalla hacia abajo, en vez de hacia arriba), el protector de pantalla tenia burbujas y huellas por todos lados, en la zona de la pegatina del precinto se veía que antes había otra pegatina, la quitaron, y al lado pusieron otro precinto de Motorola...

La primera vez que me pasa algo así en un producto NUEVO, VENDIDO y ENVIADO por Amazon.

Piterotul
26/11/16, 20:00:06
como nos engañan con el black friday....sacan todas las mierdas que no han vendido, y de temporadas pasadas, como si fueran nuevos y rebajados....
VERGONZOSOOOOOOOO

santinhos
26/11/16, 20:25:25

La lente tenia marcas, la tapa trasera tenia una rozadura, como si lo hubiesen arrastrado contra una piedra, el móvil al abrir la caja estaba dado la vuelta (Pantalla hacia abajo, en vez de hacia arriba), el protector de pantalla tenia burbujas y huellas por todos lados, en la zona de la pegatina del precinto se veía que antes había otra pegatina, la quitaron, y al lado pusieron otro precinto de Motorola...

La primera vez que me pasa algo así en un producto NUEVO, VENDIDO y ENVIADO por Amazon.
Pffffff. A reclamar.

wizardice
26/11/16, 20:29:17
cualquier dia del mes de noviembre habia precios mas baratos o iguales que el viernes negro.

como dicen se quitan de productos antiguos o aligerar almacenes para la navidad

user00
26/11/16, 20:32:13
Cada vez compramos mas online, por tanto es normal.

Un saludo.

DavidFS23
26/11/16, 20:54:32
Pffffff. A reclamar.

Si, ya lo envié de vuelta y ya me han devuelto el dinero, solo falta que el banco lo tramite...

Pero vamos, me toca un poco lo que viene a ser la zona escrotal que me intenten colar por nuevo un producto usado... y vamos, ahora no tengo regalo, porque iba a ser para regalar :rolleyes:

vmm2
26/11/16, 21:27:12
La verdad es que salieron verdaderas gangas ayer, compre 2 ram ddr3 por 15 euros entre las 2 mas o menos, 8 gb de ram ddr3 a 1600 MHz CL10 (evidentemente no son una cosa del otro mundo.... pero tampoco estan mal) que las compras en cualquier sitio y te vale cada una minimo 40€, pues estaban por 7€ y pico la unidad
Estuve apuntito de comprarme una silla de las buenas, que valian 180€, y estaba a 15 euros, una pedazo de rebaja increible, pero duraron menos de 1 minuto y no me dio tiempo XDD
Y una cosa que casi cae es una raqueta de paddle, raquetas que normalmente valian cerca de 200€ estaban por 50-60... no me la compre por poco, por que tampoco me hace falta cambiarla, pero estuvo apuntito de caer

La verdad es que salieron ofertones bastante buenos

Si, ya lo envié de vuelta y ya me han devuelto el dinero, solo falta que el banco lo tramite...

Pero vamos, me toca un poco lo que viene a ser la zona escrotal que me intenten colar por nuevo un producto usado... y vamos, ahora no tengo regalo, porque iba a ser para regalar :rolleyes:

es lo bueno de amazon, que si reclamas son muy serios en esto, el problema viene que de los que vendan como nuevos y sean de segunda mano, reclaman unos cuantos y otros no reclaman y se lo quedan... y claro, se aprovechan de esto, y no tienen problema en mandartelo de vuelta, pierden 5 euros de envio como mucho pero con los que piquen y no reclamen les sale rentable...

AkelarreZ
26/11/16, 23:07:25
Para amazon os recomiendo el complemento para navegadores llamado keepa, que te dice los precios que tuvo el articulo. Yo lo miro con eso.

El precio mas bajo que tuvo el Moto G4 Plus (Nuevo) segun keepa es de 184 Euros. Ahora siento curiosidad por saber lo que te costo, pero respeto que no lo quieras decir.

Espero que el complemento os sea util. Un saludo.

anubis1975
26/11/16, 23:11:17
Amazon es según como le de, unas veces son muy buenos ( prueba de ello tengo) y otras veces son un poco gitanos pero no extraña con la gama que tenemos y bien ganada en españa..

jarrsam
26/11/16, 23:23:44
Para amazon os recomiendo el complemento para navegadores llamado keepa, que te dice los precios que tuvo el articulo. Yo lo miro con eso.

El precio mas bajo que tuvo el Moto G4 Plus (Nuevo) segun keepa es de 184 Euros. Ahora siento curiosidad por saber lo que te costo, pero respeto que no lo quieras decir.

Espero que el complemento os sea util. Un saludo.

Yo también lo uso y así te enteras si te "la meten doblada" o es una oferta real

iler
27/11/16, 00:49:12
Yo también lo uso y así te enteras si te "la meten doblada" o es una oferta real

Es parecido a camelcamelcamel? Yo comprobé algunas cosas y tampoco había tanta oferta...se sacan todo lo que pueden de encima, y más.

Creéis que veremos alguna cosa interesante para el Blue Monday?

The_Paketeman
27/11/16, 00:52:26
Yo ayer me pillé el ASUS Zenfone 3 por 299€ en Amazon.fr, llevaba una semana buscandolo por todas partes y en todas las webs que miraba (y en la tienda física de Mediamark) valia 399, 100€ de descuento, a ver si merece la pena

AkelarreZ
27/11/16, 05:23:01
Es parecido a camelcamelcamel? Yo comprobé algunas cosas y tampoco había tanta oferta...se sacan todo lo que pueden de encima, y más.

Creéis que veremos alguna cosa interesante para el Blue Monday?

Yo creo que si.

camelcamelcamel no lo conocia. Gracias.

GuinJacket
27/11/16, 05:28:06
Y yo sin plata

AkelarreZ
27/11/16, 05:39:02
cualquier dia del mes de noviembre habia precios mas baratos o iguales que el viernes negro.

como dicen se quitan de productos antiguos o aligerar almacenes para la navidad

Yo siempre he pensado lo mismo, para limpiar almacenes y dejarlos para las cosas de navidad. Si lo hicieran en otra epoca del año me lo creeria mas lo de las ofertas.

fertraceur
27/11/16, 13:06:48
Yo me he ahorrado unos 70 € casi, antes de comprar he mirado la evolucion de los precios por si de verdad habia rebaja y era real asique encantadisimo con eso, en vez de 150 he gastado 80€
Eso si no se puede fijar donde ponia precio recomendado... eso esta mas que inventado, he visto precios desorbitados los cuales nunca han costado esa cantidad, hay que estar bien atento antes de comprar

Eimeric
27/11/16, 15:29:45
No vi muchas cosas que me parecieran interesantes en Amazon.

Quería comprar una microSD y una powerbank pequeña. La microSD la encontré pronto pero por culpa del programa plus (necesitas gastar 20€ con otros productos para poder comprar) no podía llevarmela. No encontré ninguna powerbank que me gustase a buen precio. Entonces sume unos jelly beans y una horchata para ver si llegaba pero tampoco.

Entre que la busco, suben el precio de la microSD (las cual descarto con el nuevo precio) y de las jelly beans, busco otras por si acaso.

Hoy finalmente compro la powerbank con una oferta flash (y tampoco es una super oferta) y me dejan comprarla a pesar de no llegara a los 20€. Pero me quede sin orchata porque no te dejan comprarla de forma conjunta con productos que no lleguen a esos 20€...

eduymar
27/11/16, 15:41:25
El amazon de españa es una merda, el mejor el de usa

nni00288
27/11/16, 16:00:15

pues no deberias acceptar dinero y si un terminal nuevo. a menos q lo pusieran como usado

iphonero83
27/11/16, 18:20:55
Pues yo no compre nada, tal vez el año que viene compre algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

W101204002
27/11/16, 21:12:54
Pues yo he estado mirando para comprame una tv de 50/55 y no he encontrado ninguna oferta interesante, los mismos modelos más baratos en otras webs.

Un auténtico camelo muy made in spain.

wizardice
27/11/16, 21:35:45
El amazon de españa es una merda, el mejor el de usa

se puede comprar por el de usa y las aduanas?

eduymar
27/11/16, 23:26:07
se puede comprar por el de usa y las aduanas?

no se, creo que es un poco complicado. Yo no he comprado desde aquí

YoArnold83
28/11/16, 00:01:11
Esto del black friday es todo mentira, otro día mas para el consumismo desmesurado.

santinhos
28/11/16, 09:28:36
Esto del black friday es todo mentira, otro día mas para el consumismo desmesurado.
Hombre, generalizar así tampoco. Hay mucha tomadura de pelo, pero también mucha oferta. Yo este año no compré nada, pero el año pasado ahorré mucho dinero en productos que seguía.

Nonamed
28/11/16, 10:06:14
Yo este año no he pillado nada de nada, pero es cierto que alguna oferta merecía la pena.

wizardice
28/11/16, 21:26:27
a mi me parece que son como las rebajas en enero.
limpiar los almacenes y productos obsoletos

bulthaup
28/11/16, 23:58:51
Este black friday ha sido bastante decepcionante, ahora se le dé mucho bombo y pocos descuentos he visto yo.

Sobre la app camelcamelcamel esta bastante bien para hacerte una idea de como evolucionan los precios, pero no es tan exacta como kepaa, esta última bastante mejor.