Acceder

Ver la Versión Completa : NO Actuliceis a la ultima version global developer 6.11.24 (MIUI8)

zopilote
26/11/16, 18:57:53
Se me ha actualizado automaticamente la version global developer(6.11.24 (MIUI8)) y tras hacerlo el telefono se bloquea dando error continuo de un proceso android,. Parece que pasa tambien en otros modelos xiaomi. La unica manera en la que he podido solucinarlo es instalar via fastboot una room previa
ante instale de nuevo la ultima version via fastboot y continuaba el error

artagerges
26/11/16, 19:27:52
Me ha pasado a mi también en un Xiaomi Mi3, solucionado flasheando versión anterior pr TWRP.

alex619
26/11/16, 19:33:21
Solucionado, wipe all data y eligiendo idiona ingles (español da error proceso android y no deja continuar)
Saludos

pspedro
26/11/16, 19:41:08
Solucionado, wipe all data y eligiendo idiona ingles (español da error proceso android y no deja continuar)
Saludos
Perdona amigo, eso lo has hecho con el recovery de Miui ??? Por que el cwm ami me a desaparecido

Pues ya lo he hecho, lo que pasa es que se ha quedado el telefono en ingles y he perdido todas las fotos :(:( ahora tendre que instalar recovery y Rom nueva

Franciscopsp
27/11/16, 01:51:03
Saludos

hola una pregunta no funciona español españa ni español latino?

Sr_Vash
27/11/16, 01:58:14
Madre!! Parece que andan un poco "trambólikos" los devs de MIUI.

Los de aquí al lado, nos hemos quedado sin actualización por segunda semana seguida debido a problemas.

Saludos de vuestros vecinos, los del Mi5. 😊

Franciscopsp
27/11/16, 02:56:59
segun veo el error no es solo por el idioma si no que tambien esta en la region ya no deja cambiar a otro pais que no sea china segun veo por alguna razon quitaron esa opcion y no se dieron cuenta por eso a todos nos aparece el error de android por que como no encuentra la region que teniamos configurada que cagada de los encargadados de las actualizaciones:(

Bichito86
27/11/16, 10:59:58
Me ha pasado exactamente lo mismo. Tuve que instalar ROM desde Miflash :(

rochdy
27/11/16, 18:13:21
Yo la de xiaomi.eu la llevo puesta y va de lujo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk