Ver la Versión Completa : Solicitud de desbloqueo del bootloader me sale esto
pegasiano
26/11/16, 18:48:16
Pues eso, voy a la página de solicitud del código y no me da la opción de rellenar el formulario , directamente me manda a la aplicación de desbloqueo ...que es lo q pasa??
¡¡¡ARREGLADO¡¡¡¡¡
fontiablanco
26/11/16, 19:06:13
Inténtalo más veces, también desde otro navegador, a mi también me dio problemas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pegasiano
26/11/16, 19:17:48
Nada, probado desde tres navegadores distintos y borrando cache y no hay forma
hekatombe
26/11/16, 19:26:01
Has probado de ir a desbloquearlo directamente? Igual te deja
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
fontiablanco
26/11/16, 19:28:26
Nada, probado desde tres navegadores distintos y borrando cache y no hay forma
Yo probé desde mi pc, varias veces y al final si me dejo, después de unos 25 intentos, entre desde varios enlaces de distintas páginas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pegasiano
27/11/16, 10:54:23
Listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, desde la aplicación me ha dejado desbloquearlo a la primera sin meter código alguno¡¡¡¡
Listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, desde la aplicación me ha dejado desbloquearlo a la primera sin meter código alguno¡¡¡¡
Debe ser, porque ya habías pedido el desbloqueo de otro terminal.
lantzie
27/11/16, 13:41:17
Debe ser, porque ya habías pedido el desbloqueo de otro terminal.
A mi me ha pasado lo mismo. O bien ya no mandan mensaje o directamente dejan desbloquear todos los terminales
hekatombe
27/11/16, 14:48:24
Yo diria q ya dejan desbloquear directamente pq a un colega le ha pasado lo mismo hace dias. Sin pedir nada, fue a la pagina miunlock y pam... Bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
sharkmaster
27/11/16, 16:19:30
Pues seré yo que soy desafortunado, pero en la aplicación me sale lo que el dispositivo no está soportado por MiUnlock y llevo desde el viernes esperando :'(
Edito: Ya me ha llegado, por lo que parece los fines de semana no envían autorizaciones de desbloqueo, a primera hora ya tenia el sms en el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.