Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un Moto G4 a un nexus 5x...

nicohs95
26/11/16, 18:20:35
Hola, tengo un motorola moto g4 desde hace meses, estoy contento, aunque se me hacen algo grandes sus 5.5 pulgadas...

Estoy planteandome pasar al nexus 5x y vender el moto g4. Tuve hace tiempo el nexus 5 y pese a sus debilidades como una cámara que no era la mejor del mercado y sobretodo su batería estuve muy satisfecho con el rendimiento, y hasta el momento es el teléfono con el que más cómodo he estado. Por eso confío en el nexus 5x, me parece una buena alternativa. Valoro mucho android puro y el soporte que tiene un nexus en cuánto a actualizaciones.

Quisiera saber opinión de los que tengáis este modelo y si realmente me merece la pena en rendimiento viniendo de un moto g4, si se notara mucha mejora con este snapdragon 616 del moto g.

No me enrollo más, un saludo y gracias de antemano.

fdorc
27/11/16, 08:28:07
El 5X para ser de 5,2" es grande. Será como el Moto G4

NinoRastaman
27/11/16, 11:26:03
Coincido, el 5X tampoco será mucho más pequeño, quizá hasta sea igual en dimensiones.

Pero si te gustó el Nexus 5, este 5X te va a encantar. Sentirás que tienes el 5 pero mejorado en todo, sobre todo en cámara. Adelante!

jramix
27/11/16, 12:06:33
Coincido, el 5X tampoco será mucho más pequeño, quizá hasta sea igual en dimensiones.

Pero si te gustó el Nexus 5, este 5X te va a encantar. Sentirás que tienes el 5 pero mejorado en todo, sobre todo en cámara. Adelante!
Yo no sé si será por 7 o por el cifrado o que pero el 5x lo veo más lento que el 5

Ains como lo echo de menos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
27/11/16, 22:04:28
Yo no sé si será por 7 o por el cifrado o que pero el 5x lo veo más lento que el 5

Ains como lo echo de menos

Todos los que hemos venido del N5 hemos tenido esa sensación al principio. Yo, a pesar de que decían que en el N5X no influía, le quité el cifrado de datos y mi sensación es que sí se notó. A estas alturas yo lo noto bien fluido, sin queja. En mi caso llevo la PixelROM. Dale un tiempo, quizá sea solo una sensación. Pero el N5 iba de maravilla, no cabe duda.

jramix
27/11/16, 22:17:00
Todos los que hemos venido del N5 hemos tenido esa sensación al principio. Yo, a pesar de que decían que en el N5X no influía, le quité el cifrado de datos y mi sensación es que sí se notó. A estas alturas yo lo noto bien fluido, sin queja. En mi caso llevo la PixelROM. Dale un tiempo, quizá sea solo una sensación. Pero el N5 iba de maravilla, no cabe duda.
Puff.. pues quitar el cifrado e instalar todo de nuevo me da muuucha más pereza.

Le daré un tiempo a ver.

Gracias