Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema Nexus 5x nuevo?
camelot
26/11/16, 17:36:39
Hola,
Hace menos de un mes que tengo el Nexus color blanco, comprado en Amazon, va perfecto, pero... han salido unas sombras de color negro en la parte trasera (que es blanca) justo donde va la batería del teléfono....
No se si es normal, o es que la batería esta se esta recalentando, pero tiene unas manchas que no se van de forma rectangular, justo rodeando la batería que esta en el interior del teléfono.
¿a que es debido? ¿alguien mas le pasa? ¿puede ser un problema?
Gracias y un saludo
NinoRastaman
26/11/16, 17:45:37
Con alguna foto podríamos apreciarlo mejor. Yo me inclino por que es de llevarlo en el bolsillo, sin funda, ¿no? A veces lo que está al otro lado del plástico atrapa más ese tipo de marcas, como que se refleja el contorno de los elementos.
Puede ser roce. O presión..
Nunca lo llevas con funda?
Pública foto por si acaso. Yo tb lo tengo blanco aunque de dos días así que aún no se que es y no normal.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
27/11/16, 10:29:26
Yo solo te puedo decir que la carcasa blanca es muy muy delicada, yo le puse una ringke (funda transparente) y me despreocupo.
Una vez coji el teléfono con una manchilla de Mora (de comer) jejejejejeje tenía una gotita de jugo de Mora y al cojer el móvil se impregnó en la tapa que me pegue 1 semana dándole alcohol poco a poco para poder sacársela totalmente.
Para tu alivio esa tapa se saca fácil y se puede comprar en internet la negra o nuevamente la blanca, cuestan 30€ más o menos. Yo cuando la batería este deteriorada le compro el sensor de huellas negro la tapa negra y la batería nueva y lo monto todo de una.
Te recomiendo que le pongas una funda a mi no me gustan las fundas pero al menos en el modelo blanco es necesario. A no ser que tengas siempre las manos inmaculados y tú trabajo sea no hacer nada jajajajajajaaj
camelot
27/11/16, 18:20:44
Gracias por las respuesta, no tengo funda de móvil, de momento, pero tampoco lo llevo en el bolsillo, lo llevo normalmente en el cinturón, con una funda de cinturón.
Es cierto que el blanco es delicado, espero que estas manchas no sea nada de la batería.
Ya comentare como evoluciona.
Un saludo
GyGaByTe_28
27/11/16, 20:29:39
Gracias por las respuesta, no tengo funda de móvil, de momento, pero tampoco lo llevo en el bolsillo, lo llevo normalmente en el cinturón, con una funda de cinturón.
Es cierto que el blanco es delicado, espero que estas manchas no sea nada de la batería.
Ya comentare como evoluciona.
Un saludo
Hombre yo manchas de batería no tengo.
Cuántas horas de pantalla te hace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.