Acceder

Ver la Versión Completa : problema cuenta google al restaurar movil. AYUDA

chumichamo
26/11/16, 17:33:37
Hola, quero saber porque ha pasado esto en mi telefono. Os cuento, se lo cambiado a un compañero por otro movil , lo he restaurado de fabrica para meter su cuenta y demas. al meter su cuenta de gmail no me ha dejado porque el telefono me decia que habia que meter una cuenta que estuviera asociada al movil.
he tenido que meter mi cuenta de gmail , iniciar el movil, borrar mi cuenta de gmail y despues meter la suya.
asi lo hemos solucionado, alguien me puede decir porque ha pasado esto.
gracias

dcm_R
26/11/16, 19:04:58
Eso es normal. Es para seguridad en caso de robo. Tienen que quitar la cuenta antes de restablecer a fabrica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

chumichamo
26/11/16, 21:26:34
Pero ahora le he restablecido con mi cuenta. La he borrado y he metido la de mi colega. Así tampoco hay ningún problema no?

javier81mad
26/11/16, 23:05:15
Eso es normal. Es para seguridad en caso de robo. Tienen que quitar la cuenta antes de restablecer a fabrica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Vaya. Que raro. Yo con mi anterior móvil (un Moto G 2014), se lo pasé a mi padre, y no tuve que borrar mi cuenta. Simplemente hice un "wipe cache/data" y un "factory reset" desde el "menú recovery", y sin problemas.

Pero ahora le he restablecido con mi cuenta. La he borrado y he metido la de mi colega. Así tampoco hay ningún problema no?

Prueba a entrar al "menú recovery" (boton volumen menos + boton power), y haz un "wipe cache/data" y luego "factory reset" (te lo digo de memoria, pero es más o menos así).

De este modo, no deberías tener problema.