Ver la Versión Completa : Como activar el microfono de los Xiaomi Hybrid en llamada normal?
yassineak47
26/11/16, 17:29:20
Hola buenas, hace un tiempo que tengo los xiaomi Hybrid y el problema es que en llamadas Whatsapp o Messenger, puedo hablar por el microfono de los hybrid pero cuando estoy en llamada normal, el microfono no funciona, si funciona pero es el microfono del telefono que funciona.
Es decir, si tengo el telefono en el bolsillo con los auriculares, la persona no me escucha, tengo que tener el telefono a unos centimetros de mi boca.
Como hago para que funcione el micro de los auriculares en llamada normal?
alejandromm92
26/11/16, 18:17:44
Yo con unos piston no tengo que hacer nada, directamente me funciona el micrófono de los auriculares. Que rom llevas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
negrodecai
26/11/16, 18:39:17
yo tengo los hybrid y no tuve que hacer nada para poder usarlos en las llamadas,aunque me meti en los ajustes de sonido y ahi aparece la opcion de elegir que auriculares tienes puestos y puedes elegir los hybryd
Aunque repito que no me hizo falta para poder usarlos
calvarenga
26/11/16, 18:40:45
Creo que es software
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy buenas, es un problema de software, hay un tema ya el cual ha ocurrido el caso a varios yo entre ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250804
La solucion sera cuando actializen la ROM, yo he trasteado pero no encontre nada -_-
yassineak47
27/12/16, 04:11:28
Entonces cuál es la solución chicos porque yo tengo la última de xiaomi.eu y sigue sin funcionar...
Yo por cosas como esta me termine cambiando de miui a cm13 y funciona perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.