PDA

Ver la Versión Completa : Me presento q si no me mira mal el admin

deivitbcnf
26/11/16, 17:26:35
Hola! Bueno pues eso, soy nuevo en la comunidad. Me he registrado para que me ayudéis, pero digo lo mismo q el admin, no estáis obligados a responder a mis dudas pero si no lo hacéis no os miraré con buenos ojos jajaj abrí hilo en el foro de Fire 7, q me sabe mal decirlo pero lo veo paradito (no hay gente aqui con tablets fire 7?) pero mi pregunta posiblemente me la pueda resolver otro q no tenga dicha tablet, porque parece genèrica...

Bueno, pues eso, espero q me recibáis bien y q este foro pueda ser un referente para mí para poder resolver de aqui en adelante cualquier problema con mis tablets o smartphone.

Un saludo fuerte para todos y :gracias:

chucky6600
26/11/16, 17:53:09
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
26/11/16, 19:52:09
Bienvenid@ a HTCMania deivitbcnf: :ok:
SalU2.

zadock
26/11/16, 23:33:12
Bienvenido a tu casa deivitbcnf: :D

Nonamed
27/11/16, 09:33:16
Bienvenido al foro.

Gonzalez F. Luis
27/11/16, 10:35:17
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.