Ver la Versión Completa : Oneplus 3 Brick tras actualizar cm
Ironbane
26/11/16, 17:04:24
Pues eso, necesito ayuda por dios, encima tengo movida en el trabajo y necesito el whatsapp xDD. A ver os cuento mas o menos, esta mañana me han aparecido 3 actualizaciones de cm para pasar a la 7.0. Tras instalar la primera me han empezado a fallar las google apps como es normal ya que he cambiado de sistema. He pensado en actualizar hasta la 3º que tenia antes de resetear el teléfono y reinstalar las gp. Pero para mi desconcierto tras la 2º actualización el móvil se ha quedado en negro. Lo máximo que puedo hacer es poner el movil en la pre pantalla de recovery que trae el twrp que te deja marcar en que modo quieres iniciarlo, pero al intentar entrar al recovery o al fastboot aparece el símbolo de oneplus un minuto o así y se queda el móvil totalmente en negro y deja de responder. Tengo que dejar pulsado todos los botones para que se reinicie y ya me deja volver a entrar al mismo modo que os comento. Pero todo esto con la pantalla en negro. Me gustaría saber que puedo hacer y como dejar el móvil otra vez 100% stock con rom europea, no puedo permitirme quedarme sin teléfono otra vez al menos ahora, ya cuando se soluciones el tema del trabajo volveré a toquetearlo ya que la stock no me gusta del todo :(.
Ayuda por favor, es super urgente, estaré mirando el post a cada rato xD. Y gracias de ante mano.:besito:
Usando el buscador encontrarás varios tutoriales para solucionar el problema y dejar el móvil de fábrica con OOS
Suerte
Cualquier cosa no dudes en preguntar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
aguztinako
26/11/16, 17:41:16
Como me comemtan hay varios tutoriales.
Incluso en la web de one plus.
Yo creo que lo mejor que podrías intentar, es iniciarlo en fastboot y meterle una rom stock por adb.
Ya los pasos exactos miralos en le tuto.
Suerte y ya dirás.
Ironbane
26/11/16, 17:45:27
Ya, es lo que estoy intentando lo malo es que no entra en fastboot, me hace exactamente lo mismo que is intento entrar en recovery, aparece la pantalla de oneplus y se queda muerto
Ironbane
26/11/16, 17:45:51
Estoy mirando este tuto http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/guide-mega-unbrick-guide-hard-bricked-t3405700 pero el movil no entra tampoco T_T
aguztinako
26/11/16, 18:46:01
Pues no se que decirte mas, si has probado todo eso. Pues solo se me ocurre pedir una asistencia remota a oneplus
Ironbane
26/11/16, 20:24:15
:( Pero eso ya hasta el lunes nada T_T. Seguiré investigando >.<
juanitogt
27/11/16, 14:14:47
Has probado flashear el twrp modificado por fastboot? A mi me pasó algo parecido y lo solucione así
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
aguztinako
27/11/16, 14:52:28
El problema es que tampoco le deja entrar en modo fastboot segun he entendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.