PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo acepta mi SIM de ORANGE

GB9730
26/11/16, 16:19:38
Tengo el móvil liberado, por lo que no puede ser ese el problema.

He intentado poner una SIM de Jazztel en el Idol 3 y no funciona, he probado con otra de Digi Mobil y tampoco. No entiendo el por qué, mi móvil esta liberado y no se a qué se debe esto.

El movil fue rooteado y de todo, cierto es que jugué con algunas apps de IMEI, cambiarlo y demás. No se si tendrá algo que ver eso.

Si, lo reinicié de fabrica y nada.

Ahora estoy pasando la herramienta de Alcatel con la SIM de Jazztel dentro, a ver si eso sirve de algo.

Espero vuestra ayuda mientras voy editando actualizaciones de lo que pase, saludos.

satelitepro
26/11/16, 16:32:14
Una cosa es LIBRE y otra LIBERADO, mientras que en el primer caso debería de funcionar al 100% es posible que en el segundo caso, realmente no ha quedado cómo libre porque algo haya fallado en el proceso... ¿Quien lo ha 'liberado'?.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

GB9730
26/11/16, 16:49:59
Una cosa es LIBRE y otra LIBERADO, mientras que en el primer caso debería de funcionar al 100% es posible que en el segundo caso, realmente no ha quedado cómo libre porque algo haya fallado en el proceso... ¿Quien lo ha 'liberado'?.

Por orange. Pedi el codigo de liberacion y me dice que no hace falta, que ya esta

satelitepro
26/11/16, 16:52:07
Por orange. Pedi el codigo de liberacion y me dice que no hace falta, que ya esta
Reclama o mejor, ve a una tienda, la central si puedes y se lo enseñas insitu, para que vean que de libre no tiene nada... Y que lo hagan bien.