PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la cámara?

Col3cole
26/11/16, 16:08:34
Muy buenas,

Mi hermana necesita un movil, y habia pensado en Note 4.
Como movil imagino que tiene que funcionar bastante bien, como casi todos los xiaomi, mi cuñado le recomendé el note 3 y encantado.

Lo que tengo dudas es de la camara, ya que mi hermana quiere que haga buenas fotos, que no sean un desastre. Se que no pueden ser comparables con la calidad de un iPhone o un s7, perooo...¿que tal la camara de este xiaomi?

brunobelmar
26/11/16, 16:17:06
Muy buenas,

Mi hermana necesita un movil, y habia pensado en Note 4.
Como movil imagino que tiene que funcionar bastante bien, como casi todos los xiaomi, mi cuñado le recomendé el note 3 y encantado.

Lo que tengo dudas es de la camara, ya que mi hermana quiere que haga buenas fotos, que no sean un desastre. Se que no pueden ser comparables con la calidad de un iPhone o un s7, perooo...¿que tal la camara de este xiaomi?
Creo que si puedes estirarte un pelin, y pillando alguna buena oferta, te merece la pena pillarle el mi5, que sin ser un camarón si que tienes unos resultados mucho mejores que en el redmi note.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yodigital
26/11/16, 17:37:14
Con poca luz, la cámara es realmente flojita. Con luz suficiente, los resultados son buenos, como con casi todos.
Si lo más importante para ella es la cámara, miraría otras opciones. Para el resto de cosas, el teléfono va sobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk