PDA

Ver la Versión Completa : Guardar archivos en tarjeta microsd que no sean aplicaciones

pirata1989
26/11/16, 15:51:02
Pues eso instale una tarjeta microsd en el terminal y he visto que se monta como "almacenamiento compartido" lo que me pasa es que me gustaria guardar archivos sin mas por ejemplo un .zip en la tarjeta pero no me deja... usando programas por ejemplo AirMore o el del nas DS file y me dice que "Para descargar/mover/copiar archivos en la tarjeta SD, permita que DS file acceda al directorio raiz de la tarjeta" y luego me pone ir a permitir a "Ajustes-Aplicaciones instaladas" pero en permisos y tal no veo que se pueda aceptar nada...
Es posible guardar cosas en la tarjeta SD??? o solo esta disponible para guardar las cosas que MIUI te deja como Backup - Camara - Galeria - Musica - Temas.... seria una cagada la verdad jajaja quiero tener libertad de acceder a la memoria y guardar cosas sin mas...
Muchas gracias de ante mano!!!

zadock
26/11/16, 15:51:35
Movemos al general pirata1989: :ok:

pirata1989
26/11/16, 15:54:17
Joder se me ha ido la olla me he dado cuenta en cuanto he dado a publicar.. que rapidez! muchas gracias!!!!

manuelexe77
26/11/16, 15:57:06
Me pasaba lo mismo entra en app instaladas y busca una que se llama documentos debe de estar desactivada y activala, después entras a la aplicación e intentas mover algo a la sd y te pedirá que le des permiso y eso es todo. Saludos

pirata1989
26/11/16, 16:12:36
Me pasaba lo mismo entra en app instaladas y busca una que se llama documentos debe de estar desactivada y activala, después entras a la aplicación e intentas mover algo a la sd y te pedirá que le des permiso y eso es todo. Saludos

Joder que de cosas! lo he conseguido:platano: muchas gracias tio!!! :dios::aplausos: