Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nougat no llegará oficialmente al nnote4
El viejo43
26/11/16, 14:43:46
No llegará ooficialmente
Yo no creo. Según he leído no lo soportaría el note 4 ni dispositivos sacados a esas fechas. No sé si será cierto o no
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
darkshole
26/11/16, 15:26:59
Lo dudo enormemente , nos llego MM y mucho es y fijate como salio la cosa... igual alguna rom cocinada si pero oficial lo dudo.
josian29
26/11/16, 15:59:07
Pues yo creo que sí.
Basándome en las mismas subjetivas sensaciones....😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yunior2605
26/11/16, 16:47:19
Pues debería de llegar después del desatre de MM, es un gran terminal y sería una gran oportunidad para Samsung después de la cagada del Note 7.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
algiros13
26/11/16, 17:25:14
Aunque salga yo no pienso ponérmela... después de estar 1 mes con marshmallow y tener que volver a LL por mucho que digan que es pasada en mejoras no es nada,más gasto de batería y falta de rendimiento así que
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
El viejo43
26/11/16, 18:00:46
Sería interesante que saliera.
Así darían vida al note.
El 5 no se comercializó en españa
El 7 explota...
bluenote069
26/11/16, 18:40:05
Sabréis si habrá actualización a 7.1 nougat para nuestros N4?
Tienes las mismas posibilidades que de enrollarte con Scarlett Johanson. Dejaros de haceros pajillas mentales porque no va a pasar.
El viejo43
26/11/16, 19:15:02
Lo dudo enormemente , nos llego MM y mucho es y fijate como salio la cosa... igual alguna rom cocinada si pero oficial lo dudo.
Bueno, aunque sea con alguna ROM cocinada:ok:
algiros13
26/11/16, 23:00:27
Sería interesante que saliera.
Así darían vida al note.
El 5 no se comercializó en españa
El 7 explota...
Llamame loco pero juraría haber visto uno en el Phone House en su época
El viejo43
27/11/16, 09:38:08
Llamame loco pero juraría haber visto uno en el Phone House en su época
Es posible.
alexzkter
27/11/16, 10:02:48
Bueno, aunque sea con alguna ROM cocinada:ok:
Es que el Note 4 ya tiene Nougat. Tenemos CM14.1 de manera no oficial, y no va tan mal al parecer, aunque es la primera versión. Para más info: http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/development/cyanogenmod-14-1-t3495231
El viejo43
27/11/16, 10:10:19
Es que el Note 4 ya tiene Nougat. Tenemos CM14.1 de manera no oficial, y no va tan mal al parecer, aunque es la primera versión. Para más info: http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/development/cyanogenmod-14-1-t3495231
Gracias alexzkter.
Sera cuestión de esperar,que estén mejor cocinadas,a fuego lento:ok:
Seguro que para enero,hasta algún cocinero de aquí,ya tiene una estable,funcionando todo OK.
koldoluy
27/11/16, 15:46:31
Yo confío en que si, http://www.rootupdate.com/2016/07/Name-of-samsung-devices-upgrading-to-nougat-70.html?m=1 .
y pienso actualizar, total, peor que todos los sistemas anteriores no va a ser, un gran terminal con un sistema operativo que no ha estado a la altura. Un Ferrari con ruedas de carretilla, y batería de seat 600😂
El viejo43
27/11/16, 15:53:19
Ya me da igual
A petado el mio
koldoluy
27/11/16, 15:54:36
Ya me da igual
A petado el mio
[emoji15] una pena, que le pasó?
El viejo43
27/11/16, 16:20:06
[emoji15] una pena, que le pasó?
Placa
Muerte subita
No van a actualizar nada para la docena de Note 4 que van ha quedar funcionando.
Cascan como chinches...
jedikalimero
28/11/16, 03:55:24
El mío ya va para dos meses y pico que está en el servicio técnico. Primero muerte súbita y 40 días en Madrid. Cuando por fin me lo devuelven, al día siguiente me doy cuenta de que el enfoque de la cámara no funciona. Me dicen que lo tienen que mandar otra vez para Madrid porque aquí en Tenerife no tienen las herramientas para abrirlo. dice el tío que va a procurar que me lo hagan rápido, que 15 días, pero ya lleva casi un mes.
Mientras tanto, tirando de mi viejo Note2 con el cristal roto, pero con una batería que aún le dura más de un día.
A ver si hay suerte y por lo menos el menda del servicio técnico se carga el LCD al abrirlo y me ponen uno nuevo (como me pasó en Londres al poco de comprarlo) que el que tiene ya muestra signos de bandas de píxeles gastados.
Eso sí, desde el día en que se le acabe la garantía, pienso meterle una CM como dios manda!
El viejo43
28/11/16, 07:26:52
El mío ya va para dos meses y pico que está en el servicio técnico. Primero muerte súbita y 40 días en Madrid. Cuando por fin me lo devuelven, al día siguiente me doy cuenta de que el enfoque de la cámara no funciona. Me dicen que lo tienen que mandar otra vez para Madrid porque aquí en Tenerife no tienen las herramientas para abrirlo. dice el tío que va a procurar que me lo hagan rápido, que 15 días, pero ya lleva casi un mes.
Mientras tanto, tirando de mi viejo Note2 con el cristal roto, pero con una batería que aún le dura más de un día.
A ver si hay suerte y por lo menos el menda del servicio técnico se carga el LCD al abrirlo y me ponen uno nuevo (como me pasó en Londres al poco de comprarlo) que el que tiene ya muestra signos de bandas de píxeles gastados.
Eso sí, desde el día en que se le acabe la garantía, pienso meterle una CM como dios manda!
Yo ya lo he vendido para piezas
alexzkter
29/11/16, 11:35:04
Pero de qué fecha son los móviles que están muriendo subitamente???
El viejo43
30/11/16, 08:36:24
Pero de qué fecha son los móviles que están muriendo subitamente???
A partir de 2 años,normalmente.
Cuando te quedas sin garantía,vamos:silbando:
alexzkter
04/12/16, 16:05:20
A partir de 2 años,normalmente.
Cuando te quedas sin garantía,vamos:silbando:
Los móviles con 2 años o más son los del 2014, por tanto, de la primera horneada. Tenía entendido que los de 2015 no han sufrido de ese problema.
Los móviles con 2 años o más son los del 2014, por tanto, de la primera horneada. Tenía entendido que los de 2015 no han sufrido de ese problema.
El mío, comprado en septiembre de 2015 y fabricado en agosto de ese mismo año según Phone Info está en el SAT por reinicios y cuelgues... :silbando:
El viejo43
04/12/16, 16:54:45
El mío, comprado en septiembre de 2015 y fabricado en agosto de ese mismo año según Phone Info está en el SAT por reinicios y cuelgues... :silbando:
Pues yo,encantado con mi nuevo HUAWEI GX8,por 200€,con factura y dos años de garantía.
Con pantalla de 5,5"
3 Gigas de ram
32 gigas de almacenamiento
Un tiro y adiós a los bloqueos,reinicios...
Adiós a Samsung:harry2:
Rurik73
04/12/16, 19:45:18
Pues yo,encantado con mi nuevo HUAWEI GX8,por 200€,con factura y dos años de garantía.
Con pantalla de 5,5"
3 Gigas de ram
Ese lo tuve yo y no llegaban los wasaps. Se empezaron a cortar las llamadas... un asco. En todas partes cuecen habas.
alexzkter
04/12/16, 20:12:59
Con pantalla de 5,5"
3 Gigas de ram
Y la pantalla 2k amoled de 5.7 pulgadas, el S-pen, el mando infrarrojos, el chip wifi 802.11ac... dónde están?
El viejo43
05/12/16, 07:58:27
Ese lo tuve yo y no llegaban los wasaps. Se empezaron a cortar las llamadas... un asco. En todas partes cuecen habas.
Y la pantalla 2k amoled de 5.7 pulgadas, el S-pen, el mando infrarrojos, el chip wifi 802.11ac... dónde están?
Tanto los WhatsApp,con su led de notificaciones,me llegan sin ningún problema,no hago mas que llamar y ni un corte.Todo perfecto:platano:
Eso que comentas de whtatsapp,lo he leído,pero en el g8,no en el GX8(Lo habran solucionado,en esta versión mejorada).
No hecho de menos la pantalla de 5,7 con esta de 5.5,el spen,no lo usaba a penas,el mando ,en la vida...
Y con este,tengo el encendido de pantalla con dos toques y radio fm offline,cosa que en el note 4 es imposible!
De lujo con mi GX8,y no hay que gastarse 600€:silbando:
Salu2:cucu:
alexzkter
05/12/16, 10:12:49
Tanto los WhatsApp,con su led de notificaciones,me llegan sin ningún problema,no hago mas que llamar y ni un corte.Todo perfecto:platano:
Eso que comentas de whtatsapp,lo he leído,pero en el g8,no en el GX8(Lo habran solucionado,en esta versión mejorada).
No hecho de menos la pantalla de 5,7 con esta de 5.5,el spen,no lo usaba a penas,el mando ,en la vida...
Y con este,tengo el encendido de pantalla con dos toques y radio fm offline,cosa que en el note 4 es imposible!
De lujo con mi GX8,y no hay que gastarse 600€:silbando:
Salu2:cucu:
El encendido con doble toque se puede tener cambiando el kernel, por tanto imposible no es. Incluso encendido deslizando el dedo en la dirección que elijas.
La radio fm sí que no la uso, para la basura que pasan por ahí :rolleyes: aunque entiendo que habrá gente que sí, pero al gastarte lo que cuesta el Note imagino que ya sabrías que no lo tenía. Pero vamos, decir que un móvil es mejor por tener radio FM ...:risitas:
jorge_kai
05/12/16, 10:14:06
El viejo43: no edites el contenido de la consulta, gracias
El viejo43
05/12/16, 11:56:58
El encendido con doble toque se puede tener cambiando el kernel, por tanto imposible no es. Incluso encendido deslizando el dedo en la dirección que elijas.
La radio fm sí que no la uso, para la basura que pasan por ahí :rolleyes: aunque entiendo que habrá gente que sí, pero al gastarte lo que cuesta el Note imagino que ya sabrías que no lo tenía. Pero vamos, decir que un móvil es mejor por tener radio FM ...:risitas:
Ya,pero no se puede hacer sin root ,ni app de terceros.
Y yo la radio fm,si la uso,y no me hace falta otra app online!
En fin,para gustos los colores.
El viejo43
05/12/16, 11:59:48
Ok,perdon:ok:
alexzkter
05/12/16, 12:13:34
Ya,pero no se puede hacer sin root ,ni app de terceros.
Y yo la radio fm,si la uso,y no me hace falta otra app online!
En fin,para gustos los colores.
Pues rooteas y de paso puedes instalar xposed, eliminador de anuncios y un largo etc.
Cómo hago para escuchar emisoras de otros paises con la radio fm? Lo dicho, para gustos, colores.
El viejo43
05/12/16, 12:17:16
Pues rooteas y de paso puedes instalar xposed, eliminador de anuncios y un largo etc.
Cómo hago para escuchar emisoras de otros paises con la radio fm? Lo dicho, para gustos, colores.
No gracias.
Este Huawei GX8 estará impoluto.
Saludos:ok:
alexzkter
05/12/16, 12:18:24
No gracias.
Este Huawei GX8 estará impoluto.
Saludos:ok:
Desaprovechado, querrás decir.
Que disfrute de lo comprado!
El viejo43
05/12/16, 12:20:07
Desaprovechado, querrás decir.
Que disfrute de lo comprado!
Es tu opinión,que respeto.
Gracias y Agur
El Crack Loko
12/12/16, 15:20:13
Yo no creo. Según he leído no lo soportaría el note 4 ni dispositivos sacados a esas fechas. No sé si será cierto o no
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los que no lo soportarían es el S5 con su Snapdragon 801, el Note4 tiene el 805. Sí que lo soportaría, pero es una simple escusa que se está poniendo...
Que el 801 por Qalcom, que porque va a tener problemas con Google, o algo así es que leí de parte de Sony.
El Crack Loko
12/12/16, 15:26:58
No entendí eso, pero ya que. No le veo lo malo a empezar a debatir de otra cosa en un debate, o sí?
Un abrazo.
jorge_kai
12/12/16, 15:29:24
No entendí eso, pero ya que. No le veo lo malo a empezar a debatir de otra cosa en un debate, o sí?
Un abrazo.
para eso debes abrir un nuevo hilo. El foro no es un chat, es un lugar donde la gente pregunta y otros responden y los hilos permanecen intactos para servir de ayuda a otros usuarios.
Si tienes alguna duda, pregúntamela por privado.
Abrazo
El viejo43
12/12/16, 17:04:59
para eso debes abrir un nuevo hilo. El foro no es un chat, es un lugar donde la gente pregunta y otros responden y los hilos permanecen intactos para servir de ayuda a otros usuarios.
Si tienes alguna duda, pregúntamela por privado.
Abrazo
Asi es,gracias:ok:
bluenote069
13/12/16, 22:19:29
Jesus, que paciencia hay que tener.
kini923
13/12/16, 23:31:46
Con lo mal que va Marshmallow ojalá... Dudo que Nougat pase de una Nigthlty de CM. El punto álgido de este terminal fue y sigue siendo Kit Kat.
El Crack Loko
14/12/16, 04:15:38
Con lo mal que va Marshmallow ojalá... Dudo que Nougat pase de una Nigthlty de CM. El punto álgido de este terminal fue y sigue siendo Kit Kat.
No entiendo tus palabras: "El punto álgido de este terminal fue y sigue siendo Kit Kat." ...
El viejo43
14/12/16, 08:51:32
Es posible
kini923
14/12/16, 14:46:00
No entiendo tus palabras: "El punto álgido de este terminal fue y sigue siendo Kit Kat." ...
Con las últimas roms 6.0 que he probado (stock y custom) el teléfono tardaba sobre 1 minuto en iniciar, la gestión de los permisos nativa era muy limitada y ofrecía poca más autonomía que Lollipop.
Sin embargo Kit Kat a mi parecer ha sido y será la versión más estable, con mejores estadísticas de batería y salvo alguna apps que no ofrecen compatibilidad con esta versión, es la que más compatibilidad tiene con módulos Xposed.
Por ejemplo, el port de MIUI semanal basado en 4.4 inicia en apenas 20 segundos y salvo 1 bug con el bluetooth lo demás va perfecto y con los extras de Samsung.
Si llega Android 7, no pasará de Nightly o beta, con sus problemas de conectividad, estabilidad y ni soñar con los extras de Samsung :(
El Crack Loko
14/12/16, 15:06:29
Con las últimas roms 6.0 que he probado (stock y custom) el teléfono tardaba sobre 1 minuto en iniciar, la gestión de los permisos nativa era muy limitada y ofrecía poca más autonomía que Lollipop.
Sin embargo Kit Kat a mi parecer ha sido y será la versión más estable, con mejores estadísticas de batería y salvo alguna apps que no ofrecen compatibilidad con esta versión, es la que más compatibilidad tiene con módulos Xposed.
Por ejemplo, el port de MIUI semanal basado en 4.4 inicia en apenas 20 segundos y salvo 1 bug con el bluetooth lo demás va perfecto y con los extras de Samsung.
Si llega Android 7, no pasará de Nightly o beta, con sus problemas de conectividad, estabilidad y ni soñar con los extras de Samsung :(
Kitkat es estable en todos los Buques insignias que se hizo. S3 Neo, S3 4G I9305, S4, S5, Note 3 y Note 4. Hasta en Port en el S3 I9300 Kitkat va más que fino... Oséa, Kitkat=El mejor apogeo de Android. Imagínate un S7 Edge con Kitkat 4.4.4. Un Monstruo. ya como reventaría en velocidad. Concuerdo contigo en todo. Excepto en el inicio de 1 minuto que comentas. A mí me tarda 59 segundos... jajajajajajajajajajajajajajaja.
No, pero en serio. a mí no se me tarda tanto en iniciar Android Marshmallow en el Note 4... Aunque si hablamos del primer inicio si que no mola, 10 minutos para iniciar. Bueno, en el S4 eran 12... Calculados...
Acuérdate que los inicios tardíos es porque LP y MM llevan ART en vez de Dalvik como KitKat. y ART suele ser un poco más pesado y con gestión para todo... en cambio Dalvik es mucho más estable, ya el hecho de que Android Chocolate sepa tan bien a la boca...
Un saludo.
El viejo43
14/12/16, 19:51:58
Gracias por laiinformación
buenas,
dejaos de imaginaciones.. el note 4 no se actualizara, Lastimosamanente.
Un saludo
Victoriito
15/12/16, 14:53:25
Yo la verdad que tampoco es que sea un sabelotodo, pero por ejemplo el sony z3 para ser algo mas moderno que el z2 se queda casi igual. Para ese no sale android 7 ni para el s5 normal, segun dicen por la grafica y procesador 801 por que android 7 tenia una version de api o algo que no soportaba. Yo digo que el 805 y una adreno 420 lo mueve, y tengo esperanzas en que tardaran lo suyo pero "puede ser" que traigan android 7 ya para dejar el movil finiquitado. Aunque sea la primera version de todas jeje, y si no es así, les seguiremos dando las gracias a todos los desarrolladores, por gastar su tiempo y ganar nada para traernos algo nuevo. Por cierto note 3 que se quedó en android 5 o android 6?. Yo tengo kitkat nada mas para hacer unas pruebas, y en antutu con KITKAT veo las imagenes algo menos fluidas que teniendo android MM. OJO Mi punto de vista jeje.
El Crack Loko
15/12/16, 15:20:07
Yo la verdad que tampoco es que sea un sabelotodo, pero por ejemplo el sony z3 para ser algo mas moderno que el z2 se queda casi igual. Para ese no sale android 7 ni para el s5 normal, segun dicen por la grafica y procesador 801 por que android 7 tenia una version de api o algo que no soportaba. Yo digo que el 805 y una adreno 420 lo mueve, y tengo esperanzas en que tardaran lo suyo pero "puede ser" que traigan android 7 ya para dejar el movil finiquitado. Aunque sea la primera version de todas jeje, y si no es así, les seguiremos dando las gracias a todos los desarrolladores, por gastar su tiempo y ganar nada para traernos algo nuevo. Por cierto note 3 que se quedó en android 5 o android 6?. Yo tengo kitkat nada mas para hacer unas pruebas, y en antutu con KITKAT veo las imagenes algo menos fluidas que teniendo android MM. OJO Mi punto de vista jeje.
Así es compadre, el S5 ni el Z3 no recibirán Android N por algo de la Appy del 7 o algo así, yo también leí ese mismo Post.
Pero también planto mi esperanza que el 805 y la Adreno 420 sí serán capaz de soportarlo, aunque sea en Port...
Pero para eso, debe haber algún dispositivo similar que lo traiga... Y no veo que venga un Móvil con Snapdragon 805, y la adreno 420 a ejecutar... El que batió Record fue el Note 3, que desde 4.3 Jelly Bean aguantó a 6.0.1 Marshmallow, pero todo gracias a los Firmwares del S5. Pasó por 4.4.2 KitKat, 4.4.4 KitKat Ports, 5.0 Oficial, 5.0.2 con sus Ports, 5.1.1 con sus Ports, y por último 6.0.1 Marshmallow con sus Ports... Ahora sí. este año muere Phronesis y todas las ROMs del Note 3... O es este o el próximo. Pero de MM ya sí que no pasan. Pero sí al menos quiero presumir que nosotros lleguemos a MM...
Victoriito
15/12/16, 15:28:41
Entonces leímos el mismo post compi jaja.
En port yo digo que si, solo bastaría que se decidieran sacarla nativamente para note 4. O sea con lo que me has dicho. ¿El note 3 esta finiquitado con android 6?. Si es así note 4 debería subir a android 7. Tanto note 5 y en españa nada "creo eh" y luego note 7 y quitado del mercado por fallos. Pues yo creo que por esa razón, el note 4 para mi pensar, debe llegar a android 7, ya que los ultimos note son 3, el note 4, el note edge y el note 5 (se que está el note 7, pero al quitarlo del mercado se queda fuera de ésta lista jiji). Se que es como tu dices, ports, etc... Pero bueno. ¿Soñar es gratis no?. Jajaja.
El viejo43
15/12/16, 19:09:10
En port yo digo que si, solo bastaría que se decidieran sacarla nativamente para note 4. O sea con lo que me has dicho. ¿El note 3 esta finiquitado con android 6?. Si es así note 4 debería subir a android 7. Tanto note 5 y en españa nada "creo eh" y luego note 7 y quitado del mercado por fallos. Pues yo creo que por esa razón, el note 4 para mi pensar, debe llegar a android 7, ya que los ultimos note son 3, el note 4, el note edge y el note 5 (se que está el note 7, pero al quitarlo del mercado se queda fuera de ésta lista jiji). Se que es como tu dices, ports, etc... Pero bueno. ¿Soñar es gratis no?. Jajaja.
Así es:sisi1:
El Crack Loko
15/12/16, 21:48:16
Apostaría algo a que el Note 3 ya no sube más de Marshmallow TW...
Yo digo y pienso que sí, que el Note 3 ya cumplió hasta más de lo que debía, gracias al S5... ya si el S5 finiquita con Marshmallow, el Note3, y el S4Plus también finiquitarán con MM...
Y pues sí, no sería muy justo que el Note 4, el Note Edge, el S5 Plus, se quedaran fuera de Android N...
O al menos con algún Port, como tu dices. Soñar es gratis y quiero seguir soñando jaja.
Victoriito
16/12/16, 03:48:42
Apostaría algo a que el Note 3 ya no sube más de Marshmallow TW...
Yo digo y pienso que sí, que el Note 3 ya cumplió hasta más de lo que debía, gracias al S5... ya si el S5 finiquita con Marshmallow, el Note3, y el S4Plus también finiquitarán con MM...
Y pues sí, no sería muy justo que el Note 4, el Note Edge, el S5 Plus, se quedaran fuera de Android N...
O al menos con algún Port, como tu dices. Soñar es gratis y quiero seguir soñando jaja.
Exactamente, jaja, ostia pues esta muy bien note 3 con android 6, a ver que acaban haciendo estos koreanos jaja, esperemos que algo bueno, que para los disgustos que dan, que menos que algo de provecho jejeje. El note edge ya si lo dejan fuera es para matarlos, por que vamos, creo y pienso que es mas moderno que el note 4 xD.
Ports para note 4van a haber (que de hecho ya hay creo), y espero poder probar alguna resurrection remix que me gusta mucho y no la he probado ya que estoy haciendo unas pruebas con kitkat, ya que se me reiniciaba solo, etc... Y parece ir viento en popa jaja. Yo si que sueño, joooder. Jajaja. :nav1:
El viejo43
16/12/16, 07:52:19
A mi ya me da igual,cambie de movil
El Crack Loko
16/12/16, 16:40:46
Exactamente, jaja, ostia pues esta muy bien note 3 con android 6, a ver que acaban haciendo estos koreanos jaja, esperemos que algo bueno, que para los disgustos que dan,
que menos que algo de provecho jejeje.
Bueno, si, el Note 3 fue la Ostia, desde Jelly Bean 4.3 hasta Marshmallow? Joder.
Nunca se ha visto que a un móvil Samsung le den tanta vida y aguante tanto, con o sin Ports TW... Todo gracias al Monstruo de la V... al S5.
El note edge ya si lo dejan fuera es para matarlos, por que vamos, creo y pienso que es mas moderno que el note 4 xD.
Ahora sí que sueñas más que yo tío jejejeje, porque el Note Edge Salió en Noviembre y el 4 en octubre... Así que ni en sueños android N en Note 4 ni Edge... Es curioso... no?
Así que según yo, El Crack Lokius Jejejejeje, los que van a estar fuera de Android N, serán:
Galaxy S5, más que ovbio.
Galaxy S5 Plus, de porraso.
Galaxy Note 4, de una.
Galaxy Note Edge, De Final.
Oséa. cuántos móviles se quita Samsung en sima y con la escusa perfecta? "ES QUE YA CUMPLIERON 2 AÑOS!".
Resumen. Note Edge, ni en sueños Android N.
Aunque ya si el Edge lo recibiese a los 2 días tuviéramos nosotros también Android N, pues llevan el mismo procesador y portarlo sería solo cosa de niños.
Ports para note 4van a haber (que de hecho ya hay creo), y espero poder probar alguna resurrection remix que me gusta mucho y no la he probado ya que estoy haciendo unas pruebas con kitkat, ya que se me reiniciaba solo, etc... Y parece ir viento en popa jaja. Yo si que sueño, joooder. Jajaja. :nav1:
Sí compi, pero esos no son Ports, son ROMs AOSP Personalizadas, muy fuera de lo que se dice "SAMSUNG".
A mí por lo general no es que me guste mucho Android puro, es muy soso, los sonidos retro retro, los fondos de pantalla fueron hechos por un crío de 4 años, el diseño pareciese que estuviéramos en el 2009, y la pantalla, ni que se diga. Los pixeles, los colores, pareciese que fuera una de esas pantallas de móviles antiguos, de esas TFT... El sonido de Desbloqueo, ya te digo. Que hay que instalar una App para la burbuja, otra para que se mueba, otra para las notificaciones, otra para limpiar el móvil otra para cagarlo, por así decirlo... Que es que a mí cuando me gusta andar en mi móvil me gusta Alegrarme, no amargarme...
lo único que me llama la tensión de Android Puro es su "Adaptación de la tarjeta SD como dispositivo de almacenamiento", para conectarla al PC como si de un PenDrive se tratase... Porque el MTP es a veces algo jodidón... Por lo demás, una trastada. No sé como se manejarán los usuarios de los Nexus...
Y volviendo a lo de Android N, esperemos y soñemos que tendremos un Port TW Nougatero para comernos en paz con una cocacola viendo una peli de Freddy Krueger...
Yo sí que sueño.
Un abrazo.
El Crack Loko
16/12/16, 16:42:30
A mi ya me da igual,cambie de movil
Sí tío, ya eso lo sabemos todos, que te compraste un Huawey G2 y que te va como una polilla en una venta de lámparas de jardín...
Deberías dejar el hilo si ya no te interesa nada de tu ex-Móvil. bueno, digo no?
El viejo43
16/12/16, 17:45:18
Sí tío, ya eso lo sabemos todos, que te compraste un Huawey G2 y que te va como una polilla en una venta de lámparas de jardín...
Deberías dejar el hilo si ya no te interesa nada de tu ex-Móvil. bueno, digo no?
Es un Huawei GX8:nav2:
El Crack Loko
16/12/16, 18:03:00
Es un Huawei GX8:nav2:
Sí, eso, eso. un G8.
El viejo43
16/12/16, 19:06:18
Solo aclarar que oficialmente no lllegará aal nnote4
Por roms cocinadas,pero no oficial
Saludos
El Crack Loko
16/12/16, 19:37:56
Solo aclarar que oficialmente no lllegará aal nnote4
Por roms cocinadas,pero no oficial
Saludos
No será al revez tío? por ROMs cosinadas, más no por oficial?
El viejo43
16/12/16, 19:46:11
No será al revez tío? por ROMs cosinadas, más no por oficial?
Claro, eso acabo de decir.
El Crack Loko
16/12/16, 20:17:15
Claro, eso acabo de decir.
No, dijiste otra cosa, pero va, que no importa... Que es cosa de niños.
Un saludo.
Victoriito
17/12/16, 05:46:18
Bueno, si, el Note 3 fue la Ostia, desde Jelly Bean 4.3 hasta Marshmallow? Joder.
Nunca se ha visto que a un móvil Samsung le den tanta vida y aguante tanto, con o sin Ports TW... Todo gracias al Monstruo de la V... al S5.
Ahora sí que sueñas más que yo tío jejejeje, porque el Note Edge Salió en Noviembre y el 4 en octubre... Así que ni en sueños android N en Note 4 ni Edge... Es curioso... no?
Así que según yo, El Crack Lokius Jejejejeje, los que van a estar fuera de Android N, serán:
Galaxy S5, más que ovbio.
Galaxy S5 Plus, de porraso.
Galaxy Note 4, de una.
Galaxy Note Edge, De Final.
Oséa. cuántos móviles se quita Samsung en sima y con la escusa perfecta? "ES QUE YA CUMPLIERON 2 AÑOS!".
Resumen. Note Edge, ni en sueños Android N.
Aunque ya si el Edge lo recibiese a los 2 días tuviéramos nosotros también Android N, pues llevan el mismo procesador y portarlo sería solo cosa de niños.
Sí compi, pero esos no son Ports, son ROMs AOSP Personalizadas, muy fuera de lo que se dice "SAMSUNG".
A mí por lo general no es que me guste mucho Android puro, es muy soso, los sonidos retro retro, los fondos de pantalla fueron hechos por un crío de 4 años, el diseño pareciese que estuviéramos en el 2009, y la pantalla, ni que se diga. Los pixeles, los colores, pareciese que fuera una de esas pantallas de móviles antiguos, de esas TFT... El sonido de Desbloqueo, ya te digo. Que hay que instalar una App para la burbuja, otra para que se mueba, otra para las notificaciones, otra para limpiar el móvil otra para cagarlo, por así decirlo... Que es que a mí cuando me gusta andar en mi móvil me gusta Alegrarme, no amargarme...
lo único que me llama la tensión de Android Puro es su "Adaptación de la tarjeta SD como dispositivo de almacenamiento", para conectarla al PC como si de un PenDrive se tratase... Porque el MTP es a veces algo jodidón... Por lo demás, una trastada. No sé como se manejarán los usuarios de los Nexus...
Y volviendo a lo de Android N, esperemos y soñemos que tendremos un Port TW Nougatero para comernos en paz con una cocacola viendo una peli de Freddy Krueger...
Yo sí que sueño.
Un abrazo.
Ves eso no lo sabia que el edge tenia mismo procesador y eso. Bueno pues claro que sueño mas que tu ya te dije jajajaajaja. Esperemos. Aun que sea un port pero bien hecho jijiji. Y a cenar nochevieja con android 7 jajajaaja. Un abrazo y a cuidarse todos compis. :banananavidad:
A seguir esperando jijiji.
El viejo43
17/12/16, 10:32:52
Ves eso no lo sabia que el edge tenia mismo procesador y eso. Bueno pues claro que sueño mas que tu ya te dije jajajaajaja. Esperemos. Aun que sea un port pero bien hecho jijiji. Y a cenar nochevieja con android 7 jajajaaja. Un abrazo y a cuidarse todos compis. :banananavidad:
A seguir esperando jijiji.
Igualmente:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.