Ver la Versión Completa : Que tal funciona el GPS?
A los que la teneis que tal os funciona el GPS?. Estoy por comprarla pero me preocupa cietos comentarios del tipo que pierde la señal aveves o con dias nublados o que hace mal la ruta en mapa con zig zags raros. Esto es cierto o funciona bien?. Coge rapido la señal satelites o tarda?.
magirus
26/11/16, 15:23:44
pues lo que has leido es lo cierto, el gps no es muy alla, tarda bastante en coger cobertura, la pierde con facilidad, en dias de lluvia/niebla funciona regular, se bebe la bateria literalmente... vamos, yo aconsejo usarlo enlazado por el bt al movil con la ubicacion/gps de este encendido, si tienes un movil como la mayoria con un buen gps te funcionara infinitamente mejor, lo unico que se pierde la gracia de llevar solo la pulsera, pero lo dicho, el gps de la gearfit2 deja bastante que desear por muchos motivos, te lo dice alguien que lleva meses con ella y ha tenido ya 2 unidades distintas, con el mismo funcionamiento malo en ambas
fulcrums
26/11/16, 16:38:04
Mi experiencia ha sido distinta, coge la posición rapido y va bastante bien, a mi un circuito en forma de O separado 50 metros cada camino me los diferencia perfectamente, eso si el gasto de bateria es alto, unos 45 minutos un 10% aproximadamente
Pues vaya lio jeje. Unos dicen que mal y otros que bien siendo el mismo aparato jejeje. Bueno si se pilla a 140 o 150 la inversion tampoco es muy alta como para si no va muy bien quedar super cabreado. Mientras que el resto de cosas si lo haga bastante bien.. Aunque no deja de ser un dinero importante tambien. Alguna experiencia mas de otro user con el GPS?.
decko_jm
26/11/16, 19:17:14
El gps a mi me va perfecto. Lo uso casi a diario para correr. Siempre tengo la ubicación activada y no me ha fallado nunca.
gordopiote
27/11/16, 00:26:04
El gps a mi me va perfecto. Lo uso casi a diario para correr. Siempre tengo la ubicación activada y no me ha fallado nunca.
¿Y llevas el movil encima enlazado o lo dejas en casa?
El gear fit2, si llevas el móvil enlazado usa el gps del móvil, nunca el suyo propio.
magirus
27/11/16, 11:25:57
Pues vaya lio jeje. Unos dicen que mal y otros que bien siendo el mismo aparato jejeje. Bueno si se pilla a 140 o 150 la inversion tampoco es muy alta como para si no va muy bien quedar super cabreado. Mientras que el resto de cosas si lo haga bastante bien.. Aunque no deja de ser un dinero importante tambien. Alguna experiencia mas de otro user con el GPS?.
yo no dudo de nadie ojo, pero como te digo he tenido ya dos unidades distintas de gearfit2 ademas de conocer otras 2 de amigos que la tienen y en todas funciona igual de mal como te he comentado
tengo la sensacion que los que estan comentando que les posiciona super rapido y no les pierde nunca la cobertura lo llevan enlazado al movil por bt, y en ese caso como ha comentado un compañero usa siempre el gps/ubicacion del movil, asi si funciona perfecto siempre y cuando tu telefono tenga buen gps que a dia de hoy son la gran mayoria
sobre la pulsera en si, yo la recomiedo al 100% siempre y cuando se sepa lo que ofrece, lo que hace lo hace genial, basicamente la monitorizacion de todo tu dia a dia incluidos las horas de esueño siempre y cuando no seas un super atleta o un montañero extremo, unido a un completo sistema de avisos de notificaciones (que no contestar que es super basico el sistema que tiene), luego su comodidad en la muñeca y una autonomia medio decente si no abusas del gps de la pulsera, he probado en los ultimos meses todo tipo de pulseras y smartwatch, del doble y del triple de pvp, para al final terminar con la gearfit2, me parece la mas interesante en terminos generales, si samsung le diera un mayor soporte incorporando nuevas fucionalidades estaria genial, pero como te digo a mi tras probar todo tipo de dispositivos me parece la opcion mas interesante del mercado, conociendo sus limitaciones y sabiendo para que la vas a usar
decko_jm
27/11/16, 11:58:12
Para aclararlo, para correr siempre dejo el móvil en casa. De hecho vendí el garmin que usaba anteriormente. Me es muy incómodo correr con el móvil y precisamente por ello compré la pulsera.
Xelu811
27/11/16, 13:02:27
Bueno he de decir, que hoy he vuelto a salir correr tras el desastre de ayer (apunto que estaba nublado por si acaso..) pero no sabía nada de eso de reiniciarlo y tal, el caso es que hoy bajé a la calle, desactive bluetooth desactive wifi, reinicié la pulsera, y probé el NAvi Golf ese y al poco tiempo me cogió el GPS y me ha trackeado todo el recorrido que he hecho, no se si es necesario hacerlo siempre pero yo me he comprado esta pulsera para no tener que llevar el movil a cuestas y visto lo de ayer estuve dudando pero hoy ya he visto que si que funciona perfectamente.
Juanjete69
27/11/16, 14:30:23
A los que la teneis que tal os funciona el GPS?. Estoy por comprarla pero me preocupa cietos comentarios del tipo que pierde la señal aveves o con dias nublados o que hace mal la ruta en mapa con zig zags raros. Esto es cierto o funciona bien?. Coge rapido la señal satelites o tarda?.
Ha salido una oferta por si te das prisa
Samsung Gear Fit 2 por 155€ solo 15
https://goo.gl/hcL9DB
manhkkal
28/11/16, 18:42:29
yo no dudo de nadie ojo, pero como te digo he tenido ya dos unidades distintas de gearfit2 ademas de conocer otras 2 de amigos que la tienen y en todas funciona igual de mal como te he comentado
tengo la sensacion que los que estan comentando que les posiciona super rapido y no les pierde nunca la cobertura lo llevan enlazado al movil por bt, y en ese caso como ha comentado un compañero usa siempre el gps/ubicacion del movil, asi si funciona perfecto siempre y cuando tu telefono tenga buen gps que a dia de hoy son la gran mayoria
sobre la pulsera en si, yo la recomiedo al 100% siempre y cuando se sepa lo que ofrece, lo que hace lo hace genial, basicamente la monitorizacion de todo tu dia a dia incluidos las horas de esueño siempre y cuando no seas un super atleta o un montañero extremo, unido a un completo sistema de avisos de notificaciones (que no contestar que es super basico el sistema que tiene), luego su comodidad en la muñeca y una autonomia medio decente si no abusas del gps de la pulsera, he probado en los ultimos meses todo tipo de pulseras y smartwatch, del doble y del triple de pvp, para al final terminar con la gearfit2, me parece la mas interesante en terminos generales, si samsung le diera un mayor soporte incorporando nuevas fucionalidades estaria genial, pero como te digo a mi tras probar todo tipo de dispositivos me parece la opcion mas interesante del mercado, conociendo sus limitaciones y sabiendo para que la vas a usar
Una duda, en algún post tuyo leí que tampoco funcionaba bien el medidor de pulsaciones cuando se hace deporte. Si eso es así realmente os es útil la pulsera? iba a comprarmela con la oferta, pero el hecho que no funcione bien ni el gps ni las pulsaciones me hecha para atrás. Por que no has considerado el vivosmart hr que vale igual y el gps no falla dicen nunca ?
Gracias por la ayuda
la pulsera está muy guapa y es pija, es como si sales con una pija buenorra, para muchas cosas está bien, lo que ya sabes que puedes tener alguna limitación, que te hace pasar por el aro cuando ella quiere y tienes que agachar la cabeza con resignación, p.ej. en mi caso ya se que si salgo a correr con medio lluvia o muy nublado el gps puede que me haga algún extraño, o para escuchar música por bluetooth, primero tengo que fijar el gps y luego tengo que emparejar los auriculares, sino el gps no fija o tarda mucho, resignación compi.
magirus
29/11/16, 09:39:47
Una duda, en algún post tuyo leí que tampoco funcionaba bien el medidor de pulsaciones cuando se hace deporte. Si eso es así realmente os es útil la pulsera? iba a comprarmela con la oferta, pero el hecho que no funcione bien ni el gps ni las pulsaciones me hecha para atrás. Por que no has considerado el vivosmart hr que vale igual y el gps no falla dicen nunca ?
Gracias por la ayuda
te comento, las pulsaciones las mide perfectas en reposo o con una actividad media, pero en mi experiencia en cuanto empiezas a sudar de verdad en la zona de la muñeca en actividades intensas la medicion deja que desear, sobtre todo que tiene picos "erroneos", con el gps pasa un poco igual, si lo activas con unos minutos de margen antes de ponerte a correr/montar en bici y no esta muy nublado suele posicionar bien, eso si, el gasto del gps es brutal, 1h supone aprox un 20% de gasto cuando si lo llevas enlazado al gps del telefono ese gasto se reduce a menos de la mitad, eso ya cada cual que valore que le interesa mas si autonomia o portabilidad de no tener que llevar el telefono consigo, en mi caso hago sesiones de Mtb de 2-3h en las que no me puedo permitir ir sin el telefono simplemente por si me pasa algo y tengo que llamar para pedir ayuda... que no seria la primera vez :silbando:
dicho todo esto para mi, para lo que busco y tras probar miband2, lg urbane, lg urbane2, moto 360 sport, polar m600... esta gearfit2 es la mejor, la bateria con mis particularidades de uso es de 2-3dias completos, la comodidad en muñeca es brutal infinitamente mejor que los lg urbane, moto 360 o polar m600, la estetica mas de lo mismo super atractiva, la pantalla se ve genial al sol, el sistema de notificaciones es muy bueno y completo usando una app de terceros del playstore (con la de samsung tiene el problema sabido que solo muestra el ultimo mensaje de cada conversacion de wup) solo le faltaria poder contestar mas alla de las respuestas predefinidas, la monitorizacion diario y de sueño es perfecta, la estabilidad de funcionamiento inmaculada yo en todos estos meses no he tenido un solo cuelge o cosa rara jamas, las actividades se exportan a Strava de manera completa con todo lo que eso supone, etc en resumen que lo que hace lo hace muy bien y si los peros que tiene son admitibles o asumibles (todos los dispositivos tienen sus pros y sus contras), para mi como digo es la mejor opcion dentro de su segmento
siento si me he extendido demasiado pero espero haberte resuelto tus dudas
manhkkal
30/11/16, 00:27:58
Para nada..muchas gracias por la mini-review. Fijate, de todo lo que comentas lo que mas me 'preocupa' es justo el de las pulsaciones..pq me gustaría controlar un poco cuando estoy con las pulsaciones a tope, que es justo cuando estás sudando de mala manera -hago varios deportes, entre ellos spinning, mtb y running-.
Para mtb me pasa como a ti..si o si salgo con el movil por si las moscas, asi que el gps me preocupa menos, y seria el monitor de pulsaciones lo único que me frena a ir a comprarmela mañana.
A parte he visto una ofera en amazon para la de talla S, yo tengo la muñeca relativamente fina..que tal vienen de tallas? y por último, el Garmin la de 100 patadas a este si hablamos puramente de tracker deportivo y controlador de frecuencia cardiaca no?
Muchas gracias de nuevo
magirus
30/11/16, 09:41:45
el m600 a nivel pulsometro o monitorizacion deportiva en general funciona estupendo, tiene 6 led sino recuerdo mal y gps tambien integrado, eso si, es mazacote, mazacote y feo como el solo, yo lo compre despues del urbane2 asumiendo de entrada que no me gustaba nada esteticamente pero de verdad que no pude con el, para llevarlo es incluso mas incomodo que el urbane2, vamos apto unicamente para llevar durante el dia (me fue imposible dormir ni una sola noche con el puesto), luego ademas la autonomia muy mediocre para tener 500mah sino recuerdo mal, no esta muy bien optimizada imagino que por el tema de tener android wear, yo con el mismo uso con el que en la gearfit hago 3dias con el m600 no llegaba ni a 2dias, aparte el recuento de pasos p.e que a mi me mola tenerlo funciona directamente como el culo, vamos, que si lo quieres como pulsometro para monitorizar actividades y te da igual la comodidad en muñeca o la estetica te ira genial, pero si valoras esas cosas... a mi me duro 10dias, lo devolvi a Amazon y compre otra gearfit2 con la que llevo un mes y pico encantadisimo salvando las particularidades o carencias que ya te he comentado
manhkkal
30/11/16, 12:46:55
Gracias - me voy a pillar el gearfit2 a ver que tal va...a ver si veo una oferta que no sea de la talla S, no vaya a ser que se quede corta, aunque según he visto el problema igual es el contrario que las Large puede que falten agujeros ..
magirus
30/11/16, 18:43:02
Gracias - me voy a pillar el gearfit2 a ver que tal va...a ver si veo una oferta que no sea de la talla S, no vaya a ser que se quede corta, aunque según he visto el problema igual es el contrario que las Large puede que falten agujeros ..
a no ser que tengas una muñeca muy pequeña, de mujer delgadita, la talla para la mayoria es la L aunque tambien te digo que te sobraran casi todos los agujeros (yo tengo 1 o 2 libres solamente y tengo una muñeca digamos que normal), pero lo mejor es que te las pruebes antes en algun centro comercial o similar donde la tengan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.