Ver la Versión Completa : Zuk z2 pro o moto z play
salvagt
26/11/16, 13:19:42
Pues eso estoy hecho un lio no se con cual de los dos quedarme, en un principio me decante por el zuk z2 pro pero al ver el poco soporte que esta teniendo me hecha muy para atras, y el moto z play lo que me tienta es su bateria que es una burrada segun he visto. En cuanto a camara cual creeis que es mejor?
Y de bateria el zuk z2 pro se le acerca un poco al moto o no??
Tambien me gusta mucho el oneplus 3T pero son ya 440€ y no se si merece la pena teniendo estos dos por casi 100 o 150 euros menos.
Vosotros que creeis, con cual os quedariais, me recomendarias algun otro?
Nota: prefiero pantalla de 5,5 pulgadas.
hugobimba
26/11/16, 13:24:52
a mi me gusta mas el moto z play pero no lo he tenido..pero me parece precioso e interesante
bugatti
26/11/16, 13:29:51
El Zuk Z2, tanto el Pro como el normal, que está tirado, es una apuesta arriesgada. Si te va bien bueno, pero si te va mal...
El Moto está más normalizado.
Pero por 50/60 no dejes el OP3T que di lo estiras te puede durar hasta que te canses, no por falta de potencia.
Nonamed
26/11/16, 13:40:42
Zuk z2 compi.
Solo por el software y la garantía ya de entrada me quedaría con el Motorola sin dudarlo dos veces... aparte, posibilidad de ampliar almacenamiento, RadioFM, mayor autonomía, módulos... y personalmente, me parece más bonito y original.
InspireD
26/11/16, 14:23:26
Otro para el Zuk Z2.
FrancoB
26/11/16, 14:40:59
Oneplus 3T o Moto Z play, el zuk z2 pro lo descartaría porque no tiene garantía oficial tengo entendido.
Si necesitas demasiado la batería y le das un uso terrible al celular que se yo por ponerte un ejemplo 3 horas al clash royale y te digo moto z play.
Si sos de usar la cámara, te gusta que el celular no suenen las notificaciones o solamete en vibrador, queres tener toda la pantalla 5.5 posible ya que el op3t tiene botones capacitivos y el moto z play en pantalla y te digo el op3t.
Yo me compraría el op3t por tener un procesador supertop cosa + 6GB de RAM que va a hacer que dure muchísimo más tu telefono durante años
Oneplus 3T o Moto Z play, el zuk z2 pro lo descartaría porque no tiene garantía oficial tengo entendido.
Si necesitas demasiado la batería y le das un uso terrible al celular que se yo por ponerte un ejemplo 3 horas al clash royale y te digo moto z play.
Si sos de usar la cámara, te gusta que el celular no suenen las notificaciones o solamete en vibrador, queres tener toda la pantalla 5.5 posible ya que el op3t tiene botones capacitivos y el moto z play en pantalla y te digo el op3t.
Yo me compraría el op3t por tener un procesador supertop cosa + 6GB de RAM que va a hacer que dure muchísimo más tu telefono durante años
Los one plus, si tienen garantía oficial directa por el fabricante si se compra desde su web.
Dicho esto y dado que el One Plus 3 me tiene encantao, recomiendo sin duda el One Plus 3T :ok:
Gonzalez F. Luis
26/11/16, 23:23:04
El Zuk Z2 por potencia me parece mejor opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.