Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta el bluetooth del coche con ROMS modificadas
spykill
20/07/10, 10:31:08
Hola, el caso es que con la ROM 2.1 de HTC (la de serie) me detecta el bluetooth del Audi A3 pero con el resto de ROMS tanto las 2.1 como la 2.2 no lo hace.
Detecta otros moviles e incluso Parrots pero no el bluetooth de serie del coche. Hay algun tipo de parche o solucion? Es que para mi es muy importante por el tiempo que paso en el coche.
Me resulta raro que la de serie lo haga y las otras no. No tiene ninguna relacion con la radio porque la tengo actualizada a la ultima version (32.42.00.32U_5.09.00.08) y me lo detecta con la de serie pero no con las modificadas.
Gracias de antemano
vvaleta
20/07/10, 10:59:46
A mi sin problemas el de opel, lo tienes en modo visible?
spykill
20/07/10, 11:06:03
A mi sin problemas el de opel, lo tienes en modo visible?
En modo visible? Cual? el del coche? Ese siempre esta en modo visible.
El movil lo he probado en modo visible por si acaso aunque no tiene mucho sentido porque es el movil el que detecta al coche y no al reves.
Lo que me extraña es que con la original lo encuentre y con las modificadas no. Ademas si me dijeras que en las modificadas no me funciona el bluetooth vale pero es que lo detecta todo menos mi coche.
vvaleta
20/07/10, 11:15:44
Yo tengo una opción, aparte que me lo detecta solo, que el coche lo busqué, pero no me hace falta, todas las roms que he probado, que han sido todas, me ha detectado el coche sin problemas, no se porque será, has borrado todos los dispositivos que tengas sincronizamos?
spykill
20/07/10, 11:21:17
Yo tengo una opción, aparte que me lo detecta solo, que el coche lo busqué, pero no me hace falta, todas las roms que he probado, que han sido todas, me ha detectado el coche sin problemas, no se porque será, has borrado todos los dispositivos que tengas sincronizamos?
Si, porque ademas es el unico dispositivo que conecto por bluetooth.
Yo esa opcion no la tengo, solo puedo hacer que busque el movil
Gracias de todas formas.
vvaleta
20/07/10, 11:38:17
Pues lo siento, no se que puede ser, como no pruebes con otra rom, haber so va ha tener algún bug.
Busca la manera de resetear el bluetooth del coche. Puede que hayas llenado la memoria y no te permita conectar otro telefono. Piensa que aunque sea el mismo movil con ROM distinta es otro movil para el coche. Si no sabes como hacerlo puedes prueba a desconectar la bateria del coche durante un rato.
Te comento esto por experiencia propia con un par de coches.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.