Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Max Muerto. No enciende.

DExtremadura
26/11/16, 13:18:25
Hola a todos, desde ayer después de instalar una copia de TWRP, he reinstalando algunos datos de programas, como los mapas del gps, o datos de programas que se habían borrado, supuestamente todo me iba bien, tenia poca batería, sobre un 20% más o menos, cuando me di cuenta de que el móvil estaba apagado y no encendia.

He intentado acceder al recovery con las teclas, vol + y encendio, ponerlo en fastboot vol – y encendido, incluso apretando las dos teclas de vol y el encedio, y nada.
Lo he dejado cargar toda la noche, pero ni siquiera se enciende el led. No se si se cargará la batería o no.

En el Pc tengo instalado los driver, Mi Flash y Mi Pc Suite.
Al ejecutar Mi flash, lo único que he conseguido algunas veces es que me lo reconozca como COM10, apretando los botones pero intento mediante el boton browser elegir la rom fastboot .tgz y no me sale la posibilidad de seleccionarla.

Mi Pc Suite tampoco lo reconoce.

El terminal esta como muerto, sin encenderse el led, no se si será problema de hardware o software. He probado algunas roms, y le he dado algo de tralla.
He leído en algunos foros que debo dejarlo cargando hasta 24H, y probar con uno o varios cargadores, no se si eso será efectivo.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más. Un saludo a tod@s.

jjrojo
26/11/16, 13:34:57
Hola a todos, desde ayer después de instalar una copia de TWRP, he reinstalando algunos datos de programas, como los mapas del gps, o datos de programas que se habían borrado, supuestamente todo me iba bien, tenia poca batería, sobre un 20% más o menos, cuando me di cuenta de que el móvil estaba apagado y no encendia.

He intentado acceder al recovery con las teclas, vol + y encendio, ponerlo en fastboot vol – y encendido, incluso apretando las dos teclas de vol y el encedio, y nada.
Lo he dejado cargar toda la noche, pero ni siquiera se enciende el led. No se si se cargará la batería o no.

En el Pc tengo instalado los driver, Mi Flash y Mi Pc Suite.
Al ejecutar Mi flash, lo único que he conseguido algunas veces es que me lo reconozca como COM10, apretando los botones pero intento mediante el boton browser elegir la rom fastboot .tgz y no me sale la posibilidad de seleccionarla.

Mi Pc Suite tampoco lo reconoce.

El terminal esta como muerto, sin encenderse el led, no se si será problema de hardware o software. He probado algunas roms, y le he dado algo de tralla.
He leído en algunos foros que debo dejarlo cargando hasta 24H, y probar con uno o varios cargadores, no se si eso será efectivo.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más. Un saludo a tod@s.

Si lo reconoce como com10 no podrías instalar la rom fastboot por miflash?

DExtremadura
26/11/16, 17:17:22
Hola, además de poder orientarme, alguien sabría de un SAT en España, que fuese de garantía. Por si al final no consigo arreglarlo.

Esta mañana, me reconocio el movil como COM10 pero no me la ha vuelto a reconocer, intente como dije, con MI Flash seleccionar la rom fastboot pero no dejaba.

Si pudieseis decirme si al haber roteado el movil y puesto TWRP, lo cubre la garantía, en este caso, la tienda es Alegrecompra.com

Sin nada más. Un saludo.

jjrojo
26/11/16, 17:33:08
Hola, además de poder orientarme, alguien sabría de un SAT en España, que fuese de garantía. Por si al final no consigo arreglarlo.

Esta mañana, me reconocio el movil como COM10 pero no me la ha vuelto a reconocer, intente como dije, con MI Flash seleccionar la rom fastboot pero no dejaba.

Si pudieseis decirme si al haber roteado el movil y puesto TWRP, lo cubre la garantía, en este caso, la tienda es Alegrecompra.com

Sin nada más. Un saludo.

Estando apagado, si pruebas apretando los dos botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al usb del ordenador en condiciones normales te lo debería reconocer como comxx y deberías poder flasear.

DExtremadura
27/11/16, 08:39:21
Hola, gracias por contestar, he conseguido que me lo reconozca como COM10 al dejar apretado los tres botones, inicio y los dos de volumen, aparece instalando los drivers de Qualcomm (9008) COM10, pero al ejecutar MiFlash , y darle al botón browse , este no me deja seleccionar la rom fastboot, me sale como si no estuviese en la carpeta.

También tengo instalado MiPhone chino, para poder acceder al recovery o instalar la rom por fastboot pero aunque tengo instaldos los drivers de Qualcomm tampoco me deja seleccionar nada.

Escribiré a tienda Alegrecompra, haber que me dicen con el tema de la garantía. Un saludo.

jjrojo
27/11/16, 09:00:13
Hola, gracias por contestar, he conseguido que me lo reconozca como COM10 al dejar apretado los tres botones, inicio y los dos de volumen, aparece instalando los drivers de Qualcomm (9008) COM10, pero al ejecutar MiFlash , y darle al botón browse , este no me deja seleccionar la rom fastboot, me sale como si no estuviese en la carpeta.

También tengo instalado MiPhone chino, para poder acceder al recovery o instalar la rom por fastboot pero aunque tengo instaldos los drivers de Qualcomm tampoco me deja seleccionar nada.

Escribiré a tienda Alegrecompra, haber que me dicen con el tema de la garantía. Un saludo.

Entiendo que has descomprimido el archivo de la ROM en una carpeta primero y seleccionas la carpeta donde lo has descomprimido

jorgeepelos
27/11/16, 11:38:10
la rom tiene k estar descomprimida. En una carpeta. No en tgz

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

DExtremadura
27/11/16, 13:25:02
Hola Jorge, gracias por tu ayuda, después de descomprimir el archivo, antes no había caido, deja seleccionar la rom pero nada más empezar a flashear se queda pillado.

https://goo.gl/photos/wKzj7QNpSFK3eAe8A

krastosky
27/11/16, 13:33:09
Renombra la carpeta, pon un nombre corto, y metela directamente en C:..
Si no funciona, vuelve a descomprimir y vuelve a renombrar...
¿Estas seguro que tu modelo es helium y no hydrogen? Por comentar...

DExtremadura
27/11/16, 13:43:09
Gracias, lo intentaré como dices. Es Helium 128GB

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

DExtremadura
27/11/16, 13:49:07
Nada, todo sigue igual, estoy preparando el escrito para ver como puedo hacer efectivo la garantía en Alegrecompra y que cubre. Gracias por cualquier ayuda que podáis compartir. Un saludo.

krastosky
27/11/16, 14:17:53
Antes de darte por vencido, prueba con esta versión de mi flash
http://en.miui.com/forum.php?mod=misc&action=attachcredit&aid=659364&formhash=f483f477&mobile=2

Te va a costar menos recuperarlo, que conseguir que alegrecompra te solucione algo, sigue intentándolo, si te lo reconoce el pc, se tiene que recuperar... Animo..

DExtremadura
27/11/16, 16:13:46
Hola, nada que hacer, después de intentarlo con Mi Flash Beta, da error. Parece como si la memoria estuviese dañada. Gracias. Un saludo.

abelavila
27/11/16, 17:31:41
Hola, nada que hacer, después de intentarlo con Mi Flash Beta, da error. Parece como si la memoria estuviese dañada. Gracias. Un saludo.

Mi movil esta bien sin problemas, y con esa versión beta también me da error, al instalar una ROM

jorgeepelos
27/11/16, 21:01:55
Hola. Pon el movil en modo edl y intentalo
Imagino k tendras el bootloader bloqueado o no?

jorgeepelos
27/11/16, 21:05:27
y imagino k estaras metiendo la rom para tu movil. No la del 3/32. No?

DExtremadura
27/11/16, 22:01:20
Hola, tengo el móvil desbloqueado y si, si estoy intentando flashear la Rom fastboot correspondiente al pro o prime. No se si mañana intentaré poner el móvil en modo edl, he visto un tutorial de alegre compra utilizando un cable USB, cortando los cables y uniendo dos de ellos.
Con la consola es imposible por que al entrar los comandos da error y no reconoce el móvil.
Además al intentar cargarlo, o enchufarlo al pc el led no da ningún tipo de señal.
He visto también un ejecutable que también probaré. Gracias por tu interés. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

neocata
28/11/16, 20:54:55
Hola, tengo el móvil desbloqueado y si, si estoy intentando flashear la Rom fastboot correspondiente al pro o prime. No se si mañana intentaré poner el móvil en modo edl, he visto un tutorial de alegre compra utilizando un cable USB, cortando los cables y uniendo dos de ellos.
Con la consola es imposible por que al entrar los comandos da error y no reconoce el móvil.
Además al intentar cargarlo, o enchufarlo al pc el led no da ningún tipo de señal.
He visto también un ejecutable que también probaré. Gracias por tu interés. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mirate este tuto, aunque sea del RMN3P... son los mismos pasos pero con la rom que te bajes de miui.com descomprimida dos veces(hasta que puedas ver algun archivo o carpeta que pone "images"). Luego por mi flash mira que este reconocido como COM10 o similar, seleccionas all flash en los circulitos de abajo el de mas a la izquierda y seleccionar la ubicacion de archivo, si te da error puede que la rom no se descomprima del todo bien , yo uso 7zip por que lo recomiendan antes que el winzip o winrar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Ya contaras, saludos.

krastosky
28/11/16, 21:27:58
Vas a tener que hacerlo con clear all data, no podrás recuperar datos, pero si el teléfono...
Creo que puede darte fallo por intentar instalar la estable sin borrar datos, puedes íntentar instalando la developer, a ver si puedes salvar datos... Por las imágenes parece que lo estás haciendo bien, así que, te queda instalar la misma que tenias, o probar otras borrando todo...
Suerte,

DExtremadura
28/11/16, 21:30:09
Gracias, lo haré mañana, conocéis algún Sat en España a donde pueda enviar el móvil y pedir presupuesto , no confío mucho en Alegre compra.

Hoy intente poner el móvil en edl con cable USB juntando dos de ellos, tutorial de alegre compra, pero nada, me da la sensación como si se hubiese fastidiado la memoria o la placa base.

Por cierto de apretar tanto los botones me da que como siga me los cargo. Lo cierto que después de reinstalar la copia de TWRP funcionaba perfecto. No será que se ha fastidiado por repetir esto tres o cuatro veces y probar diferentes rom.

Un saludo cordial para todos@s.

DExtremadura
30/11/16, 08:00:10
Hola, por motivos laborales, hastal el viernes o sabado, no podré meterle mano al movil, ya os contaré si intento algo de lo que recomendais algunos de vosotros.
Suelo ser un usuario muy activo con el movil, alguién me recomienda por, tamaño de pantalla, batería, y cámara un movil mejor que este.
Si es posible que la casa ofrezca actualizaciones y no lo deje tirado a las primeras de cambio.
Un saludo a tod@s.

vcx77
09/12/16, 15:25:36
Hola, por motivos laborales, hastal el viernes o sabado, no podré meterle mano al movil, ya os contaré si intento algo de lo que recomendais algunos de vosotros.
Suelo ser un usuario muy activo con el movil, alguién me recomienda por, tamaño de pantalla, batería, y cámara un movil mejor que este.
Si es posible que la casa ofrezca actualizaciones y no lo deje tirado a las primeras de cambio.
Un saludo a tod@s.
Lo mas el Xiaomi MI MIX
Pedazo de movil

DExtremadura
10/12/16, 10:26:19
Hola, he mandado a reparar el móvil a China, a Alegrecompra, ya os diré que tal funciona la garantía y como responden.
Hay alguien que tenga experiencia habiendo mandado algún smartphone u otro gadget a China a esta web, y pueda contar que tal la experiencia post venta con ellos.
Un saludo a tod@s

Asierhtc
11/12/16, 19:11:25
Otro que se une a la Muerte del Mi Max 3/64, todo iba bien, desbloqueado, recovery instalado y Rom estable. El terminal iba de fabula, pero hoy se me ha apagado, lo he conseguido encender, pero se apaga e iniciaba constantemente, notando un calor cerca del lector de la huella. Hasta que dijo, fin, ya ninguno de las combinaciones de los botones funciona..., al poner cargador, conectar al Pc, etc... el Led muerto (claro si el terminal esta muerto :(

Continuo intentando y rezando a San Enciendente de alguna forma, pero nada....